PDA

View Full Version : Cosplay SABER de Fate/Stay Night

Sakura-chan04
08-17-2006, 05:52 PM
hola!!!! me kiero hacer el cosplay de SABER de Fate/Stay Night con la armadura y todo, xo tengo un problema, no tengo ni idea de como hacer al botas k lleva
si me pudierais dar un consejo me harias un gran favor ^.^
gracias^^!!

os dejo una imagen para k la veais

http://img291.imageshack.us/img291/456/fatefsaberlq1.jpg

KaiJule
08-18-2006, 04:07 AM
La mayoría de cosplayers de Saber que he visto hasta la fecha han usado botas "normales" con una forma parecida a las de Saber, pintadas de color plateado (o gris metalizado).

Después le han añadido piezas para hacer el frontal de armadura que lleva, pintadas del mismo color. Así mismo, han puesto los "remaches redondos" en la zona del tobillo, para que parezca más una armadura.

El color de las botas debería ser el mismo o muy parecido al de la armadura, así que primero asegurate bien sobre el color de esta última, ya que es más facil imitar un color real cuando pintas que viceversa.

AnimeAngel y AmazonMandy en esta misma web tienen cosplays muy chulos de Saber, por si te sirve para hacerte una idea.

Sakura-chan04
08-18-2006, 06:33 AM
lo de las botas ya lo vi, xo no tengo botas de ese tipo T_T

gracias

KaiJule
08-18-2006, 12:59 PM
Bueno, puedes hacer unas "a mano". Cogiendo de base un zapato normal que permita coser encima (esto es, que no sea de una tela muy gruesa), lo puedes forrar y después añadir un tubo de tela (con una forma un poco especial) para simular la bota.

Si no, yo diría que las GOGO-BOOTS (http://www.cosworx.com/product.php?productid=25368&cat=2484&page=1) que venden en CosWorx, o algunas similares, son una buena opción.

Sakura-chan04
08-19-2006, 05:32 AM
lo de las gogo.boots es buean opcion, xo intarare, crearme unas a ver k sale^^u

gracias x la ayuda

_-*Kiba-Kun*-_
08-22-2006, 03:03 PM
tambien podes usar wonderflex o algo asi que simule el metal....:bigtu:

KaiJule
08-22-2006, 04:32 PM
El wonderflex a secas no simula el metal, lo que lo simula es la pintura/tratamiento que se le de. El wonderflex es un material que requiere calor y mañana para modelarlo, y que puede quedar bien para simular piezas de la armadura, previo paso de pintura/tratamiento.

TsukimineW
08-23-2006, 12:39 PM
bueno, mi intencion es hacer ese cosplay a futuro, pero sin la armadura y ya tengo planeado como hacer las botas: con botas negras de base hacerlas en 6 partes cada una (los dos remaches, la parte de adelante, la parte del tobillo, la parte de la pierna y la de la rodilla... sobre este ultimo, en tu img no se ve pero en la rodilla tb tiene algo cuadrado XD)
bueno, porq usar botas negras? primero q nada aqui comprar unas blancas no vale la pena (son caras) y comprar por internet mucho menos y como no quiero pintar las botas porq me podrian servir para futuro les pongo todo encima y si algun ladito se ve, igual es porq se va a ver negro y no hay problema (para los q alguna vez han hecho el brazo de edward de FMA se hace con un guante negro por si se ve mejor que se vea negro a que se vea piel XD)

algo confuso lo q he dicho pero espero te sirva ^^U

Sakura-chan04
08-23-2006, 01:02 PM
k es el Wonderflex^^u?

y gracias Tsu-chan^^, mirare a ver algunas botas k pueda usar de base a ver k me sale^^.
Y sip, no se ve xo llega hasta las rodillas, es como una pieza aparte^^

gracias por la ayuda ya os enseņare el resultado^^

KaiJule
08-23-2006, 03:25 PM
El wonderflex es un tipo de "fibra" que muchos cosplayers utilizan en sus cosplays con armaduras o otras cosas parecidas. En CosWorx lo puedes encontrar a un precio bastante competitivo.

El wonderflex es caro y difícil de trabajar. Ahora eso sí, los resultados son muy buenos (cuando se usa bien) y creo que vale el esfuerzo intentar hacer algo con este material.

TsukimineW
08-23-2006, 03:56 PM
de naa ^___^

por cierto, te dije q fondo negro por esta foto:

http://i5.photobucket.com/albums/y189/tsukimine/fsn_saber006.jpg

un acercamiento:

http://i5.photobucket.com/albums/y189/tsukimine/fsn_saber021.jpg

creo q se ve muy bien asi ^^

-----------

EDIT: y ahora q veo son 7 no 6 partes XD

Sakura-chan04
08-23-2006, 05:33 PM
gracias por al explicacion Kai^^

sip es verdad^^, pos mirare a ver algun zapato k le pueda poner encima las piezas

gracias tsu-chan^^