PDA

View Full Version : que disfraz llevaran a la XXIX convencion de juegos de mesa y comics

bren77
08-24-2006, 03:23 PM
me gustaría saber que disfraces llevaran!

aunque ya se que falta un buen para la conve pero 1 mes se va volando :P

misawawa
08-24-2006, 08:29 PM
1 messs!!???
son... 2 meses

pero si se pasan de volada!
yo un dia repetiré a Jubilee y el otro... estoy entre algo de Bleach o D.Gray-Man

Master Zero
08-25-2006, 12:31 PM
Oye, cuando es este?

bren77
08-29-2006, 12:21 PM
ups n_n!
cierto wawa son 2 meses

la convencion se llavará acabo en cintermex, monterrey, mexico
del 20 al 22 de Octubre
mas información ya saben
www.ecreativo.com

Wingless
08-30-2006, 12:45 PM
O____O
yo tmbn estoi pensando en eso :s
tngo muichos k kiero pero aunno loee

lo mas seguro ske sere Deidara y Kimimaro
xDD

Star_Ten
09-10-2006, 03:37 PM
no se aun XD estoy tan indecisa! jajajajajaa :( es malo clavarte con 6 series XD en tan poco time!

yei-itzcuintli
09-25-2006, 10:39 AM
AAAAARGH!!! el tiempo me gano y no pude terminar mi armadura, en fin tal vez me ponga mi mascara de gorila y mi capa de sith, digo para no perder la tradicion, pero realmente necesito un disfraz de gorila, ¿alguien sabe de algun lugar en monterrey donde vendan disfraces a un precio razonable?????

por cierto, soy de cadereyta jimenez Nuevo leon

si alguien puede darme esa informacion,se los agradceria les dejo mi meil: oscar_lopez15@hotmail.com
www.fotolog.com/rocker_mexicano

"Noles dire no lloren, puesto que no todas las lagrimas son malas" Gandalf(amo esa frase)

Hatsumi
09-25-2006, 01:08 PM
Yo si se cuales quiero, aunque con el tiempo encima a ver si los acabo T _ T
Tengo un diseo original para un grupal, y ando indecisa x los otros 2.
Aunque tampoco quiero decir por que si no alcanzo a acabarlos, me voy a awitar xD
Nos vemos en cintermex!

Makku
09-26-2006, 01:21 PM
^^ Estoy kontenta pk sera la primera vez k ire a la Cintermex en Mty,,. y aunk me han kontado kosas muy padres... tengo nervios... he visto sus galleries y son fabulosas... he empezado hacer el mio, ojala este a tiempo =P

yei-itzcuintli
09-27-2006, 08:59 PM
alguien sabe de algun lugar en monterrey donde vendan disfraces??????(de gorila) a un precio razonable??????

Wiredfixer
09-27-2006, 09:03 PM
mm.. haz uno.. no creo que sea dificil...

Mucha tela de peluche... y ya...

la mascara ya la tienes... por ahi lo mencionaste...

Hatsumi
09-27-2006, 10:03 PM
No se de tiendas en Mty, pero usualmente en las tiendas de magia y bromas, rentan trajes para fiestas y eventos infantiles, podrias buscar alguna que tenga servicio de renta.

Makku
09-28-2006, 10:21 AM
Cheka las tiendas especializadas... ademas no kreo k sea dificil enkontrarlo, viene Halloween asi k ese tipo de disfraces estan disponibles

yei-itzcuintli
09-28-2006, 11:08 AM
tendre que verlo, la verdad es que unos amigos y yo planeabamos algo asi como un coplay grupal parodioa de las TMNT(tortugaS NINJA), pero en lugar de tortugas serian gorilas, en lugar de ninjas serian escoceses y en lugar demutantes serian del espacio, asi que serian LOS GORILAS ESCOECES DEL ESPACIO(se que puede sonar estupido, en fin) debere de checar la stiendas esas de magia y cosas asi, solo me faltaria el kilt(falda escocesa, que no es igual a las de secundaria, el kilt tiene mchos mas detalles)

Saludos y nos vemos en la XXIX

Makku
09-28-2006, 02:42 PM
estaria super kool verlo.... yo pense en hacer un homenaje simboliko al visual kei XD..... ademas de k no me dio tiempo de terminar el kos de Rozen Maiden... ^^

yei-itzcuintli
09-29-2006, 09:10 PM
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un kilt?

Hatsumi
09-29-2006, 11:02 PM
Podrias encontrar uno por internet supongo, si quieres lo mas real posible, si no, podrias mandar a hacer uno *_* no tengo idea de donde conseguir un kilt, no conoces a nadie escoces? xD

Frida_chan
09-30-2006, 10:18 PM
oww, mi novio es escocés xDD...
Pero no creo que tenga una jaja, y nope, no usa faldas xDD

Frida_chan
09-30-2006, 10:20 PM
^^ Estoy kontenta pk sera la primera vez k ire a la Cintermex en Mty,,. y aunk me han kontado kosas muy padres... tengo nervios... he visto sus galleries y son fabulosas... he empezado hacer el mio, ojala este a tiempo =P

Owww, Makku, entonces vendrás hasta acá? ^^, que emoción!
Tienes familia aquí o algo así? :3

Me encanta que venga gente extranjera a las conves de aquí n.n
Ojalá que no los asustemos como siempre >.<...

Makku
10-01-2006, 11:18 PM
Yepp.... estoy kontenta... esk me gusta ir a las konve... este a;o tuve oportunidad de asistir a la Otakon '06 y ahi me enkontre kon otras personas k me komentaron k en mty tmb hacian muy buenos eventos, ^^ por eso decidi asistir.... ademas de k me da mucho eso del kos... es todo un arte *__*

Frida_chan
10-03-2006, 11:54 PM
yeeey, ojalá nos podamos conocer n.n
¿Podemos intercambiar mails?
El mio es: hikaru_angelf@hotmail.com

yei-itzcuintli
10-04-2006, 11:07 AM
el mio es
oscar_lopez15@hotmail.com

Aneh....

Makku
10-04-2006, 02:00 PM
los agregue komo kontaktos ^^, y ps el mine supongo k se agrega x default ahhh k emocion.... mucha gente konkursa en el kos o son de los off stage?? en una okasion un chiko de la ciudad del DF me komento k ahi hay un evento llamado TNT, pero dice k los konkursos estan muy mafiados.... osea k ya se sabe de antemano kien ganara

Neko-Syaoran
10-14-2006, 01:38 PM
xD el novio escoses de fri-chan es genial xD ... bueno... volviendo al tema creo k podrias preguntar en lugares de botargas de fiestas infantiles.. creo k hay uno por donde estaba yo en la secundaria ^^

los cosplays k yo llevare para la conve seran:

+ Viewtiful joe

+ Kojiro/James (con el uniforme marron del entrenamiento) (Pokemon OAV)^o^ yay cuando apenas empesaba a salir de la pubertad xD

+ Pit (Super smash bros brawl version) (kid icarus) *nesesito k me ayuden con las alas.. abrire un topico sobre esto*

okas.. saludos a todos!!

-Chaos X-

Tony.Almazzo
10-14-2006, 02:30 PM
Hola,

No fue mi deseo abrir un nuevo thread para solicitar la siguiente ayuda:

¿Alguien sería tan amable en proporcionarme dos canciones karaoke?
- DNA2/Blurry Eyes
- Intro de MAzinger Z

Les agradecería muchísimo su amable y gentil ayuda, con esas canciones he de concursar en la siguiente convención aquí en México, D.F.

Saludos a todos y gracias.

Fairy Princess
10-19-2006, 02:04 PM
Owww que bueno que Monterrey esté trascendiendo y que venga gente de fuera a compartir el gusto por el cosplay ^-^

Maku: Mucha gente... Muchísima concursa en el cosplay, realmente hay demasiada competencia a mi parecer, pero lo importante es divertirse y quedar satisfecho con lo que uno hace n.n Yo he ido a la TNT, es una convención bastante buena y... a mi ver no está TAN mafiado (hubo más mafia aquí en Monterrey hace algunas convenciones que la que vi allá) siempre que he ido ganan disfraces muy buenos, y ya han salido ganadoras de Monterrey, así que no siempre hay que creer lo que se escucha hasta comprobarlo n.n sería genial si te pudieras dar la vuelta alguno de estos días también a la TNT. Espero que te la pases super en Monterrey =D

Neko-Syaoran: Waaaah Pit o.o algún día lo haré too XD me encantó cuando lo vi en el Smash. Si te sirve, puedes usar cartón o peyón y alambre y plumitas sintéticas, compras unas cuantas tamaño grande en fantasías miguel y las demás pequeñas y creo que quedan lindas, al fin no son alas muy enormes.

Mis cosplay: @_@
+ Erika (Barbie: The princess and the pauper)
+ Rosette Christopher
+ Ladydevimon
+ Aya Natsume

*En TNT* (Algunos de los anteriores xD)
+ Kirika Yuumura
+ Rin Tohsaka

Ojalá reviva este thread x.x está bueno.