PDA

View Full Version : Convocatoria Pasarela Calificación de México al WCS

Marmota
08-26-2006, 01:50 AM
Los directivos de World Cosplay Summit, el evento de Cosplay más importante del mundo, visitarán TNT12 para calificar el nivel competitivo y la calidad de los cosplayers mexicanos. Y así decidir la participación de nuestro país en la siguiente emisión del 2007.

Para ello se hace la cordial invitación a todo público a participar en la Pasarela de Exhibición que TNT ofrecerá a los representantes de WCS.

No importa si tu traje ha participado o ganado en eventos anteriores. Lo importante es colaborar con tu mejor Cosplay y entre todos lograr la calificación.

No es un concurso, es una sana y fantástica convivencia cosplayer. Si lo logramos, las eliminatorias para seleccionar al representativo se llevarán a cabo en Febrero del 2007, durante la TNTgt en el World Trade Center de la Ciudad de México. ¡Y tu puedes ser uno de ellos!

¡Vamos a demostrar que somos capaces y somos los mejores. Que Merecemos estar ahí, en Nagoya, Japón en el World Cosplay Summit 2007!

Bases:

- Ser de nacionalidad Mexicana.
- Sexo Indistinto
- Mayores de 13 años

Pre-selección UNICAMENTE vía Internet. Fecha Límite: 22 de Octubre de 2006

Enviar los siguientes datos vía e-mail a la direcciòn cosplaytnt@gmail.com . Asunto: Pasarela WCS:
• Nombre Completo
• Fotografía del participante con el Cosplay a exhibir.
• Nombre del personaje y aparición.
• Fecha de inicio en el cosplay
• Si el traje ha ganado premios y/o reconocimientos, detallarlos.

De ser calificado se te enviará un correo electrónico con tu Invitación y tendrás que presentarte con una impresión de esta y con tu Cosplay completo el día de la pasarela.

Gran Pasarela Nacional “Calificación de México al WCS”

La Décimo Segunda convención Manga Comic TNT convoca al público en general a la Gran Pasarela Nacional de Exhibición que se ofrecerá a los Directivos de World Cosplay Summit.

• Se llevará a cabo el día Sábado 4 de Noviembre de 2006 en punto de la 1:00 p.m.
• Tu participación en escenario debe ser individual.
• Participantes previa Invitación (léase las Bases)
• Se sugiere a todos los participantes presentarse con UNA HORA de anticipación al concurso para organización y confirmación de registro, con su disfraz completo y copia impresa de la Invitación.

Psyposer
08-30-2006, 09:39 AM
Hola!
yo soy Maurício Somenzari, el gañador del World Cosplay Summit 2006,
estoy aqui para desear a todos los Mexicanos, mucha buena suerte!

espero encontrarlos en el WCS 2007!!!!
seguramente estaré allí ^^~

(perdóneme, mi español no es muy bueno ^^"""""""""")

^^/

byyyyyyyyyye!!
~Psy~

TsukimineW
08-30-2006, 05:01 PM
bueno fuera q hicieran algo asi por estos lares, o al menos en chile pero q no pidan ser chileno porq a mi me encantaria participar ^^

Marmota
08-30-2006, 05:50 PM
Hola Mauricio :) que gusto saludarte, primero que nada muchas felicidades por haber ganado :cheers: y muchas gracias por los deseos, estoy segura que el proximo año nos veremos en el WCS el cosplay mexicano es muy bueno y seguramente formaremos parte del evento el proximo año :rockon:
Y por cierto tu español es muy bueno :bigtu:

Alanis Nicteha
08-30-2006, 06:48 PM
MAURICIO, obrigado !!

Gracias por tu buena vibra y muchas felicidades por ser ahora el campeon mundial, Son grandes !!!

Todo un honor el tener tu presencia aqui.

Gracias!!

Salu2!!

Marisol
08-31-2006, 11:38 AM
Hola Mauricio!!! Que gusto verte por aqui!!! Y felicidades por tu lugar!!! Ojala me toque conocerte en persona un día!!!

Oye Marmota, cuantas personas va a haber en esta pasarela? O sea, cual va a ser el límite?

:sunny:

Marmota
09-05-2006, 03:42 AM
Hola Mari, pues limite no hay siempre que muestren un buen cosplay seran bien recibidos :rockon:

karlos_exe
09-05-2006, 10:51 PM
ke onda marmotita!!!
pues bueno, antes que nada me identifico para que sepas de quien vas a ollir o.o

soy karlos, de las buenas tierras Regias, de los organizadores del tour a TNT ;) y el chango oficial de la TNT pasada xD

ahora, va la pregunta:

en si, son varias, que ya me revolvi mucho x___x

la primera
1.- despues de participar con el cosplay de videojuego, si llego a ganar, tengo que participar en japon con uno de anime o manga, cierto?

2.- la inscripcion, como se hace, ya debo tener el cosplay terminado para antes del 22 de Octubre y mandar la foto, pero esto es para participar ya en el concurso, inscribirme o simplemente estar en la pasarela que es algo que no entiendo...

disculpa las molestias, pero es que ya se me hizo bolas el engrudo...

nos vemos
cuidate!

Regiocool was here!!

mell_avery
09-06-2006, 12:03 PM
gaaa >.< hagan su mejor esfuerzo y ponganse su mejor cosplay!!!
es nuestra oportunidad de darnos a conocer internacionalmente, se ke hay cosplayers mexicanos que estan a un nivel alto

mucha suerte =D
si no kedamos esta ves quien sabe hasta cuando volveran a considerarnos

Tony.Almazzo
09-08-2006, 11:34 AM
Perfecto!!!

LET'S DO IT BABY!!!

Seguramente habrá un representante Mexicano en el próximo WSC. NO DOUBT ABOUT IT!

Por cierto Mauricio, tu español es excelente "compadre".

En este momento envio mi solicitud de inscripción a la PASARELA... UUUUUUUOOOOOOORALE CHAMACOS MUGRIENTOS!!!! Allá nos vemos.

Ryuji Akagi
09-08-2006, 12:00 PM
me dan hasta un poco de sana envidia...
komo k me corroe un poco pero suerte a los representantes que salgan de esta convencion
saludos

emeraude
09-17-2006, 10:58 AM
marmota, ya envie mi solicitud, espero mis respuesta o.o

conehita_bleu
09-17-2006, 07:33 PM
woooo... jajaj que padre

pixie-frog*
09-17-2006, 07:37 PM
Ohhh estaria muy shido XD!! ir a japon TuT

Marmota
09-19-2006, 01:15 AM
Gracias por mandar tu solicitud Emeraude, les comento que las respuestas de si estan aceptados o no las van a recibir despues del cierre de fechas, ya que hayamos analizado todas las solicitudes, y gracais a todos por participar :bigtu:

Alanis Nicteha
09-20-2006, 07:14 PM
Karlo_exe, estoy viendo que se les pasò dar respuesta a tus interrogantes. Asi que me tomo la libertad de aclarartelas.

Primero aclaremos lo siguiente:
- Para la pasarela puedes usar cualquier traje que ya tengas, no es necesario que sea uno nuevo.
- Si clasificamos en TNT12 (Noviembre), en la eliminatoria de Febrero puedes presentarte con tu cosplay de cualquier temàtica (Videojuego japones, anime, manga). PERO, de ganar, tendràs que elaborar un traje para el concurso en Japon de acuerdo a la temàtica que WCS diga, en este caso Manga o anime.

Para tu pre-inscripciòn en la pasarela, se recomienda que sea un traje del cual ya tengas para que puedas enviar tu foto de ti con el cosplay puesto y enviarlo al email (con tus datos). Esto es solo para la PASARELA por la clasificacion de Mexico al WCS en TNT 12.

En su momento se daràn a conocer los requisitos de inscripcion para el concurso en TNTgt (Febrero) que es para ir a Japon. Pero primero, lo primero.

Espero con esto haber aclarado tu duda, si tienes otra con toda confianza puedes enviarme PM y con gusto te daremos respuesta en lo posible.

Ademàs, les dejo el link de la pagina de la convenciòn donde tambien se esta dando informaciòn y aclaraciòn de dudas.
http://www.tntnews.com.mx/showthread.php?t=2595

Salu2!!

karlos_exe
09-21-2006, 06:44 PM
Gracias!!!
las dudas han sido disipadas, si estaba algo confunso, espero terminar mi traje para poder ayudar a clasificar, en dado que no pueda, pos ni modin, entrare de lleno para Febrero, pero si llego a tiempo, estare apoyando con todo para que vean que en México si hay cosplay chidos, jojojojojo

sobres cuidensseeee!!

RegioCool was here!!!!

Alanis Nicteha
10-18-2006, 03:43 PM
Hola a todos!!

Se han recibido las solicitudes para participar en la Pasarela WCS, pero por lo que he visto aun falta gente muy importante del medio, que se ha destacado por la excelente confeccion de sus trajes.

Si ustedes saben de alguno de ellos, motivenlos a participar, necesitamos mas gente para lograr la calificaciòn, y mas que cantidad, es calidad lo que les pedimos.

Apoyenos como lo han hecho hasta hoy por favor.

Reitero.. Fecha limite de pre-seleccion via internet 22 de Octubre.

Corran la voz por favor. Recuerden que no toda la gente sabe de esta pagina o no tiene acceso a internet, por ello hay varios que aun no estàn enterados. Gracias.

Salu2!!

Fairy Princess
10-19-2006, 01:52 PM
^^

Ohhhhh estoy super emocionada con lo del WCS *-* es un honor bien grande que nos consideren, y hay que ponerle todas las ganas n.n

Ya envie mi solicitud... pero oh, tonta, creo que se me olvidó ponerle el asunto de pasarela WCS =( ¿La tengo que volver a enviar?

Alanis Nicteha
10-19-2006, 04:22 PM
Lo prometido es deuda.

A partir del dia de hoy ya comenzaron a llegar a sus respectivas cuentas de e-mail de aquellos que se inscribieron y fueron aceptados a la Pasarela WCS, su invitaciòn para asistir.

Agradecemos de todo corazòn a todos aquellos que cooperaron con su granito de arena. Esto es para beneficio de todos, al ser una gran oportunidad para demostrar que somos de los mejores a nivel mundial.

Y ahora...

Se les hace la cordial invitaciòn al pùblico en general a asistir a la presentaciòn de la Pasarela por la clasificaciòn de Mèxico al World Cosplay Summit.
La cita: Sabado 4 de Noviembre 2006, 13:00 hrs (1:00 p.m), Salon Lerdo (donde son los conciertos y los concursos de cosplay) en TNT 12.

Vayan y apoyen a nuestros participantes.

Gracias... realmente, MUCHAS GRACIAS!!

Salu2!!

Kirisha
10-31-2006, 12:20 AM
uuu,ke tristeza:bigcry: ,me hubiera gustado poder haber estado en la pasarela,pero por kerer entrar con un cosplay complicado en el ke trabajo ya no tuve chance de mandar mi solicitud y tampoco voy a poder llevar ese cosplay a la tnt,todo por burra,ni modo,me kedare con las ganas:blubber: ,pero espero ke nuestro pais pueda calificar para entrar al WCS,y a los ke lograron entrar a la pasarela:demuestren al mundo ke mexico sabe hacer buen cosplay tambien!!OK?!!:rockon: ,estare apoyandolos!!(aunke sea de lejecitos:blubber: )SUERTE!!:wave:

Nogard Zeru
11-01-2006, 10:06 AM
mE PASO LO MEMSMO KIRISHA T^T AY NU PUEYE SER¡¡¡ PERO WENO...
STARE ECXANDOLE GANAS ENELTORNEODE PUMP ^^
cosplayer pumper¡¡¡

styler otaku¡¡¡ xD

breaker anonadado xD ay esu q¡¡¡

suerte a todos¡¡¡¡

mell_avery
11-01-2006, 03:51 PM
alguien se inscribio y kedo?? hablen xD

emeraude
11-01-2006, 04:41 PM
yo....yo me inscribi y quede o.o

Tony.Almazzo
11-01-2006, 10:30 PM
Estoy ahí, sean tan amables de apoyar al cosplay.

mell_avery
11-02-2006, 12:22 AM
emeraude felicidades!!! con ke cosplay te inscribiste? lo tienes en galeria?

Marisol
11-02-2006, 11:19 AM
yo....yo me inscribi y quede o.o

Quiero foto contigo Emeraude!!!

Por cierto, ayer en la pagina de un periodico local de aqui Guadalajara, postearon esto acerca de la TNT y el WCS:

http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=26490

Misaki Haruno
11-02-2006, 11:52 AM
Eto... y se podra participar en Febrero sin haber hecho la inscripcion?? =X ya que yo no tengo camara digital y unicamente obtengo las fotos cuando los uso en los eventos T.T mi cosplay es de Sakura Kinomoto

Kirisha
11-02-2006, 09:51 PM
mE PASO LO MEMSMO KIRISHA T^T AY NU PUEYE SER¡¡¡ PERO WENO...
STARE ECXANDOLE GANAS ENELTORNEODE PUMP ^^
cosplayer pumper¡¡¡

Nogard Zeru: ahora veo ke desgraciadamente no fui la unica en esa situacion,pero bueno,solo nos keda chillar :blubber: y apoyar a los demas compañeros:bigtu: .
Ah,y suerte en el pump!!:rockon:

Marisol
11-06-2006, 09:44 AM
MEXICO YA ESTA OFICIALMENTE EN EL WCS!!!!

Que emocioooon!!!!

Yo tenga pareja o no (espero convencerla :P) voy a ir a apoyar a mis amigos, en especial a una pareja ;)

Cuando Mary anunció que México ya estaba me dio tanta emociónque casi lloraba, otras me dijeron que se les enchinó la piel.

Y muy buenos cosplays que desfilaron!!!

Ryuji Akagi
11-06-2006, 10:00 AM
ahora si k les tengo envidia...

espero que les valla bien ;)