PDA

View Full Version : Aconsejenme con mi primer cosplay n///n

~Tifa Lockhart~
09-14-2006, 08:21 PM
Holas, bueno soy nueva en este foro y tambien como cosplayer, pero el sabado 23 es mi primera fiesta y por primera vez hare de un personaje *-*. Bueno, hare de Tifa Lockhart, de la pelicula de FFVII:AC y quisiera que me digan como que cosas son las mas representativas de Tifa, en lo que es la pelicula, pues he pensado lanzar algunas patadas.. pero es mi punto de vista.. quisiera consejos n///n. Bueno luego pondria las fotos.. espero salga todo bien.
Hasta otra y graccias! n__n

Kirisha
09-16-2006, 05:05 PM
Hola primero que nada y bienvenida al foro:angel: ;que buen personaje elegiste para cosplay!,es mi personaje favorito(como ya te pudiste haber dado cuenta,jaja:toothy: ),Tifa de AC es un cosplay que hice ya hace un rato y si te sirven de algo estos son los consejos que te puedo dar:
+Busca el vinil adecuado para tu cosplay porque si eliges el equivocado te lo puede echar a perder por completo.
+Usa el liston en el tono y ancho adecuado.
+Este es un tip algo superficial pero escencial para todo cosplay y mas para hacer personajes como el de Tifa:tu cabello y tu maquillaje deben ser perfectos en todo momento,pero cuidado,no se te vaya a pasar la mano y usar kilos de maquillaje,Tifa es un personaje con maquillaje ligero pero de piel perfecta.(Y tampoco te la vayas a pasar con el espejo en la mano ¿eh?).

Ahora,si a parte de posar vas a hacer movimientos al estilo Tifa:
+Te recomiendo que veas la pelicula varias veces(que supongo ya hiciste porque :bouncer: ¡es muy buena!y veo que te gusta FF)y memorices su forma de moverse.
+Obvio no vas a "casi volar"como ella pero puedes meterte a clases de kick boxing o comprarte algun libro sobre este deporte,te ayudara mucho.

Bueno,espero que estos tips te sirvan y si despues de ese dia no te gusto del todo tu cosplay,siempre puedes hacer un "re-make"mas adelante(asi lo estoy haciendo yo porque el primero no me convencio totalmente)
Ok Tifa,te deseo suerte con tu cosplay y no olvides poner fotos ¿eh?;)

~Tifa Lockhart~
09-17-2006, 02:34 AM
Muchas graccias por los consejos. Claro cuando haga el cosplay me laciare el cabello a mas no poder porque quiero que sea lo mas parecido posible, y eso si.. lo del maquillaje es ien natural, auqnue yo no se maquillarme >0< jajajaja, no se.. no me acostumbro, como que cosas son recomendables? n///n.
Y respecto a las patadas.. yo un tiempo practique Kung Fu, no sera lo mismo pero las patadas las puedo imitar.. y bueno, ahora espero con ganas ese dia! =D estoy emocionada *-*,
Cuando tenga fotos las pondre ye spero que les gusten, graccias Kirisha por la bienvenida! n_n

TsukimineW
09-17-2006, 12:51 PM
ohhhhhhhh perú?!
o.o eres la primera
persona que veo de perú
yeeeee ya njo soy la unica ^^

sorry el off no lo pude aguantar XD

~Tifa Lockhart~
09-17-2006, 02:53 PM
No importa el off n.n'' Si que bien que eres de Peru, y veo que iras al ONT8 yo tambien estare ahi, y me veras concursar, tu tambien? o.o ya has hecho antes? me podrias explicar o dar ideas cuando uno sale al escenario o esas cosas? n///n
No se como me maquillaria.. nunca he hecho esas cosas.. necesito de tutoria xD

TsukimineW
09-17-2006, 03:20 PM
pos si, voy al ONT ^^ pero jamas he ido XD
creo q concursare pero esque no se, si concurso voy de itachi si no, tb voy de itachi XDDDD
bueno sobre lo del escenario a ver pues tienes que interpretar a tu personaje, naa mas XD la cosa es hacer algo tipico de el (en tu caso de ella ^^) y listo ^^
sobre el maquillaje, lo unico que tienes que hacer es prestar mucha atencion al maquillaje de tifa. si no usa, maquillate lo menos posible (solo si es necesario) ^^
espero te sirva

~Tifa Lockhart~
09-17-2006, 03:59 PM
Graccias por ello!

Y que bien, espero que nos encontremos ahi, pues yo tampoco soy de esas fiestas, he ido solo a una anteriormente, pero igual, no conozco a nadie xD y si te encuentro seria muy chido! Aunque no se espero que te acuerdes y no me confundas xD

MUCHAS GRACCIAS! n_n

TsukimineW
09-17-2006, 06:01 PM
siii espero verte, vas de tifa asi que preguntare a todas las que vayan de tifa XD (si van mas aperte de ti, aunque tal vez no XD)

yei-itzcuintli
09-27-2006, 09:54 AM
De Arwen undomiel!!!!!!!!!!!!

Wiredfixer
09-27-2006, 10:51 AM
Si tu eres la de la foto ... Hale caso a itzcuintli..

- Arwen Undomiel Es buena seleccion.. solo unas orejitas y un vestido mono y ya..

- Tifa Lockhart... NO me acordaba quien era... pero te queda muy bien... cuidado con la faldita.. XD..

Hay otros personajes que no recuerdo.. pero son mas o menos tu estilo y podrias no batallar mucho con ellos..

Siempre que puedas ayudate con tu propia apariencia..

Saludos!!

~Tifa Lockhart~
09-27-2006, 03:37 PM
Muchas graccias por los comentario

Y si.. de Arwen mm.. que bien! no se.. a mi me gustan los elfos *-* Aunque eso seria para un proximo cosplay =P Ya esta listo el de Tifa, pero por suerte es la de la Pelicula no la del juego porque en si.. esa faaaalda xD.

Wiredfixer quisiera saber que otros personajes me caerian bien o.o porque quisiera tener algunas ideas para proximos cosplay, graccias! n__n

Wiredfixer
09-27-2006, 05:34 PM
Bueno...

Hay muchos personajes que podrias hacer.. pero se me hacen muy simples... aun asi no dejan de ser opciones.

- Sailor Mars
- Aya Natsume (Tenjou Tenge)
- La mona esa arquera de InuYasha (no se como se llama.. no me gusta esa serie..)
- Ukyou de Ranma 1/2

Aunque tambien las mujeres pueden hacer buenos crossplay...

Alguna vez vi a una chica del Sujeto de Hellsing.. se veia muy bien..

Tambien la cuestion de tu altura es crucial.. si haces personajes grandes o pequeños...

Ahorita que recuerdo... tambien podrias hacer el crossplay de Vincent Valentine...

Aprovecha tu cabello largo para muchas cosas... lo que a mi me gusta ver es que aprovechen lo que tienen para tener mayor similitud con los personajes..

Bye..

yei-itzcuintli
09-27-2006, 06:23 PM
jajaja, seria bueno llegar vestido a la aragorn (estoy por acabar mi disfraz de montaraz, con piel autentica y todo) acompañado de tan bella damisela, y ademas una elfa, jajaja, enserio si te quedaria el papel de arwen

saludos

~Tifa Lockhart~
09-27-2006, 09:07 PM
Graccias por las ideas Wiredfixer, pero la que mas me gusto es la de Vincent Valentine, creeme que lo he pensado para un futuro cosplay.

Lo que me gustaria hacer mas que nada es tratar de hacer cosplay de los personajes de FF que pueda, los que mas vayan conmigo claro.. y por eso mi primera opcion fue Tifa (claro tambien pense en Garnet y Rinoa) pero tambien me atrae Vincent y Reno xD (aunque me teñiria el cabello =P) Tienes razon...
"Aprovecha tu cabello largo para muchas cosas... lo que a mi me gusta ver es que aprovechen lo que tienen para tener mayor similitud con los personajes.."
Por eso he dejado crecer mi cabello mas de un año.. y lo quiero seguir teniendo mas largo, asi mmm se facilitarian las cosas para algunos personajes (claro a mi tambien me gusta asi n.n'')

Bueno Yei-itzcuintli, eso seria interesante =).. me gustan los mundos magicos y los elfos *-*

Saludos! n__n

Kirisha
10-07-2006, 07:12 PM
Mira jaja,ahora me doy cuenta de ke tenemos mas cosas en comun de lo ke pensaba Tifa,yo tambien pienso hacer todos los cosplays de FF ke me keden y tambien he dejado crecer mi cabello hace ya un tiempo ,una conocida kiere ke me lo corte porke ya esta muy largo segun ella ,pero para hacer cosplay me ayuda mucho (a parte de ke me encanta tener el cabello largo!!:toothy: ).
Ah,¿y ke tal te kedo tu cosplay de Tifa?

Yiko-chan
01-15-2010, 08:16 AM
Por aqui!! soy nueva!! y de PERU =D!!

Yiko-chan
01-15-2010, 08:26 AM
tengo una duda sobre hacer cosplay... yo tambien estoy enterada del otaku no tono... pero por ahora me da roche ir disfrasada XD.. yo planeo hacer uno el problema q tengo es q el personaje tiene trajes variados y yo pensaba como editar uno como del estilo de los q usa(para ser mas original ( y barato))... pero tengo entendido q para pasarela no se aceptan creaciones D= ......D= alguien me sa un consenjo pliss