PDA

View Full Version : hola ^^ (ayuda por favor!! U_u)

lhumi
09-22-2006, 06:18 PM
hola!!
soy nueva aqui ( y tbn en cosplay >.<)
me encanta el foro, y relamente me ha ayudado mucho este foro ^^
para mi primer cosplay elegi a chii la portada del DVD
pero necesito el pelo, ya que mi pelo es corto
y kiero una peluca, pero mi problema es que el evento es en unas semana y no la puedo comprar por interne (ademas el precio aumenta consideralblemente)
y no me keda mucho tyeimpo apra hacerme una, asi qeu qeuria preguntar si alguien sabe alguna tienda donde vendan una peluca apra mi cosplay en Chile?
por favor qeu alguien em ayude! T_T
muchas gracias!! n_n

Hatsumi
09-22-2006, 07:15 PM
Hola Ihumi, por aca hay varios de Chile, ojala que te puedan ayudar n_n
Mucha suerte y bienvenida!

lhumi
09-22-2006, 07:22 PM
gracias!! *x*
ya me taba desesperando T_T
esque el evento es en tres semanas >.<

kabuki_ikenie
09-23-2006, 03:06 PM
en santiago hay varios lugares donde la puedes comprar (ya q lei q eres del sur)... en las casas de cumpleaños o de cotillon venden...

tambien esta la pagina www.fiesta.cl... ellos son importadores de articulos de cumpleaños y traen pelucas, las cuales venden en el local q tienen en calle meiggs de stgo...

la otra opcion son pelucas avatte, pero son carisimas...

en internet, por ebay, hay varias a muy buen precio, pero se demoran entre 2 a 1 mes en llegar...

Cagalli Kasshu
09-23-2006, 04:22 PM
menos, 2 semanas es el promedio de ebay
de todas formas ya no alcanzas a pedir algo a no ser de que pidas via DHL o envio express (en designer wigs and colors, tienda de ebay, sale 40 dolares el envio express, pero te llega en 2 dias X_x versus los 20 que sale que llegue en 1 semana y media a 2)

pero bueno, para Chii no he visto ninguna peluca decente aca en santiago al menos...

lhumi
09-23-2006, 05:13 PM
en santiago hay varios lugares donde la puedes comprar (ya q lei q eres del sur)... en las casas de cumpleaños o de cotillon venden...

tambien esta la pagina www.fiesta.cl... ellos son importadores de articulos de cumpleaños y traen pelucas, las cuales venden en el local q tienen en calle meiggs de stgo...

la otra opcion son pelucas avatte, pero son carisimas...

en internet, por ebay, hay varias a muy buen precio, pero se demoran entre 2 a 1 mes en llegar...

hmmm.. y donde puedo conseguir pelucas avatte??

muchas gracias por ayudarme!!! n_n

kabuki_ikenie
09-23-2006, 06:20 PM
los avatte son una familia de estilistas q importan productos para estilistas... entre eso vienen pelucas (te advierto, la mas barata sale 40mil).... busca en amarillas.cl... tb creo q tienen pagina web...

Cagalli Kasshu
09-23-2006, 06:29 PM
80k salia una azul hasta la cintura
y la mugre era de kanekalon ¬¬U

KaiJule
09-23-2006, 07:03 PM
El kanekelon es una fibra buena o_o

Cagalli Kasshu
09-23-2006, 09:06 PM
si, pero una peluca de kanekalon no vale 80k (aproximadamente 150 dl)
Avatte es una empresa "seria" de pelucas, la gran mayoria de lo que tienen es de cabello natural producido por ellos, pero con ese gancho engañan a la gente tb... claro, una peluca de cabello natural si puede costar 150 dolares, entonces la gente cae.

kabuki_ikenie
09-23-2006, 09:59 PM
80k salia una azul hasta la cintura
y la mugre era de kanekalon ¬¬U

en cosworx sale a todo dar 60dolares... manga de ladrones numas ¬¬*

KaiJule
09-24-2006, 04:38 AM
Ah entonces ya lo entiendo, es que pensaba que decías que el kanekelon era fibra mala XD

kabuki_ikenie
09-24-2006, 02:28 PM
sie, vieras las pelucas q nos podemos conseguir aca... la fibra es buena, la construccion de la peluca es horrible (las fibras estan anudadas al gorro y solo hay fibras en la parte delantera, o sea, son pelucas con sarna XD son calvas por detras!!!)

por lo gral termino llenando la parte de atras con los pelos q recorto... y son horribles para peinar!! en fin, como decimos aca, "es lo que hay" XD

Cagalli Kasshu
09-24-2006, 02:31 PM
yo estoy arreglandole una peluca al kobayashi... son unas pelucas nuevas que trajeron en meiggs... no son TAN malas, pero tb tienen sarna xD
al menos vienen cosidas y no anudadas...

kabuki_ikenie
09-24-2006, 02:44 PM
donde la compraste?? esas q compro yo salen de la tienda q tiene fiesta.cl en meiggs (creo q se llama cotillon express)...

TsukimineW
09-24-2006, 02:47 PM
aqui en peru venden una de chii (incluye orejas y ganchitos) a unos 40 dolares (creo q menos)... no te saldria tan cara y ademas llegaria rapido (supongo yo ^^U) voy a ir para preguntar bien ^^

lhumi
09-24-2006, 03:30 PM
gracias!!
pero como cuanto saldiran con los gastos de envio y todo?
yo encontre pelucas en la casa pichara( y lo bueno esk teine tiendas en todo chile)
pero dicen pelcas largas, alguien sabe de qeu largo son exactamente??
^^ muchas gracias a todos los que me han ayudado n_n

TsukimineW
09-24-2006, 03:53 PM
pues los gastos de envio serian a unos 10 a 20 dolares, depende el peso, bueno, pero la peluca chii de la que te hablo es hasta los tobillos, daria el pego ideal pero tambien basta una hasta la cintura que es la mas usada por las que cosplayan a chii.
cuando dicen peluca larga por aqui es hasta la cadera, pero no se alla, puede ser mas larga o mas corta ^^U

Cagalli Kasshu
09-24-2006, 09:48 PM
donde la compraste?? esas q compro yo salen de la tienda q tiene fiesta.cl en meiggs (creo q se llama cotillon express)...
no se como se llama la tienda, es una tienda de cosas "fashon", venden fantasias, estolas, coronas, y pelucas. las tienen en vitrina. SOn todas con el mismo peinado, son onduladas, con rizos super lindos y de media cola. El problema es que al desarmar la media cola, debajo tienen como 3 corridas de pelos cortos =s. en la que le estoy arreglando al pelao eso me sirve, pero en la que me compre para hacer de tsunade no u_u... asi que ahi esta botada....

en rosas venden de las mismas... ah, revisa la galeria de la Pili, ella uso una de esas cuando fue de Terra y no le hizo ningun cambio

kabuki_ikenie
09-26-2006, 03:49 PM
igual bien... la de terra de la pili esta guapa... en fin

te recomiendo q no ocupes una peluca tan larga (tsukihime: estan baratisimas las pelucas!) cos, si la fibra no es de buena calidad, terminaras con una peluca enredada...

lhumi
09-26-2006, 07:08 PM
gracias a todos!!
pero mi mama se apidao de mi y me va a comprar una bastante buena hasta la cintura, aunq salga un poco elevado el precio *.*

muhcas gracias a todos los que me ayudaron n_n

TsukimineW
09-26-2006, 09:00 PM
tsukihime: estan baratisimas las pelucas!
jeje (es Tsukimine, pero no importa ^^)
bueno, aqui venden muchas por eso son baratas, hay varias tiendas y hay una que vende pelucas listas de personajes de anime-manga-videojuegos y esa de chii que vi me fascino *-* y ademas es de kanakakelon (o como se escriba XD)

Hayden Takarai
08-26-2010, 08:19 PM
hola *O* eres de chile?
que genial yo tambien
y tambien soy nueva n//n
jejejejje
sobre tu problema yo tambien ando en las mismas
por que quiero hacer cos de Secret Letter de Hyde
con el pelo largo
pero necesito una peluca
y como ahora vivo en antofagasta por aca no hay muchas partes buenas que digamos ¬¬
u.u estoy rendida de buscar

bueno espero que te vaya bien en el cosplay :3
bye

Hayden~