Member Name Member ID
Costume |||| Log in to search photos

COSTUME
Misa Amane from Death Note

Misa Amane

Death Note

Status: 100% finished | Debuted: Mole25 | Retired: never in the life! XD

First Uploaded: 07-18-2008 | Last Update: 07-24-2008

Description

En mi defensa debo de decir que no fue mi idea irme de Misa amane. Ella me cae muy bien, pero jamás me ví como una Misa. y cuando; alguna vez me lo propusieron dije: "Si voy a hacer a Misa, seré la Misa con las cuchillas"

La historia fue curiosa:

Le quería conseguir los pupilentes rojos a una amiga para que se fuera se Sasuke. Le había propuesto pagar la mitad y mitad; pero al final los pague yo. Entonces, fuí una semana antes de la Mole a encargar los pupilentes. Y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que !No había!, casi morí allí, pero un señor en una tienda me dijo que él me los conseguía.

Ya toda Emo, me fui con mi amiga Misa-Hinata a pagar el cable; y en eso nos topamos con una tienda con pelucas y me dijo "¿Las venderan?", y yo "Pues no creo, son para adornar los maniquies", llevadas por la curiosidad fuimos y cual fue mi sorpresa a ver que sí!. Vimos una bella peluca rubia, que me gusto mucho, "345$" me dijo la chica que trabaja allí (MUY barata para ser Toluca). Me laprobe y mi amiga dijo "Oh, luce perfecta para Mello y Misa", "La cortare un poco más y sera de Mello" le respondí. Pero me convenció para que fuera Misa. XD

Mi pregunta era: ¿Para cuando?, y me dije "Oh, el viernes no tengo cosplay, puedo irme de Misa un rato", y por fortuna agarre a mi amigo hector de buenas y se fue conmigo de Light XD; Me consiguieron mis pupilentes rojos y termine llendome de Misa y de Sasuke ese día.

La ropa; pus' es ropa de calle, de la que tenía arrubada en el armario y que solía usar en mis epocas de Dark. al igual que la utilería.

Era increible que pegue que traiamos los tres; se nos unióun "L" ese día, pero era increible, había mejores cosplays ese día, pero nosotros parabamos el trafico "Eso es lo que pasa cuando somos bonitos realmente", le dije a Hector entre risas.

Muchos me decian; "Estas hermosa amiga" y alguien me dijo: "Oh!, por fin!, una Misa con la peluca, los ojos y el look correcto" o,o y yo así de "Oh, gracias..."

Esta es la prueba nata de que no importa que taaan simple sea tu cosplay, siempre y cuando tú seas bonito; siempre llamaras la atención.

**Ego al máximo** XD

Jamás retirare este cosplay, lo usare hasta que me canse; oh jojojo!.

Associated Photos
Costume Journal Entries
Event Listing
Awards

Please log in or register to view comments.




All times are GMT -5. The time now is 12:57 PM.


Copyright 2002-2008 Cosplay.com, LLC. All Rights Reserved.
All comments and posts in our forums are the opinion of the respective poster.