View Single Post
Unread 03-16-2006, 04:35 AM   #73
Marsha Mellow
Registered User

Bienvenidos Qbeto, Marmota, Kamui, Renzo, Darje, Nessy, etc…
Me da muchísimo gusto que tanto mexicano se esté acoplando en cosplay.com! Jamás me imaginé que entrarían tantos a esta página. Créanme que no se nada de cos play mas al sur de Tijuana y solo conozco a máximo 10 cosplayers de mi ciudad. Hize este hilo para que nos conociéramos todos los cosplayers mexicanos mejor y se me hace chingon que tantos cosplayers estudian y no trabajan… jajaja… ya no me siento tan mal por estar de mantenida ^O^
Bueno… también estoy emocionada de ver tantas fotos de uds. en la 28 con yaya, adella y pikminlink. Neta es muy divertido ver a estas niñas en persona porque te das cuenta de la calidad de su cosplay y ver como manejan su nivel de “cosplay rockstars” es admirable. Que padre que se les hizo a los regios que ellas hayan ido hasta Monterrey.
En Abril habrá un evento de cosplay abierto al público en Tijuana y creo que podré convencer a gente que represente a Tijuana en cosplay.com, pero si eso no se logra, por lo menos les tomaré fotos para que vean que ofrecemos por estos rumbos.
Al rato patos y síganse presentando

Last edited by Marsha Mellow : 03-16-2006 at 04:38 AM.
Marsha Mellow is offline   Reply With Quote