View Single Post
Unread 10-29-2008, 01:28 PM   #19
Cagalli Kasshu
Galactic Fairy

Cagalli Kasshu's Avatar

pili... he dejado las patas en la calle en patronato, rosas, indepe, bandera, meiggs, la estacion en general, el centro...
sacando cuentas, he impreso 189 curriculums, mas los que mando por las paginas de pegas... son como miles ya. y realmente necesito plata (le debo 100 dls a jose luis >_<--- mas la plata de las maquinas de coser, que le prometi a mi vieja que yo las iba a comprar, por ser lo mas "caro" de la carrera, igual el combo janome de 280 es lindo... la recta sale por 10 lucas xD)
un call donde no tenga que mentirle a la gente y que me digan cuanto voy a ganar de una (da lo mismo cuanto sea, pero que si el base es el minimo, que sea el minimo) no creo que sea taaan terrible, al fin y al cabo, eso fue lo que me tenia mal en el otro. que me mintieron en el sueldo base y que, en vez de ser servicio tecnico, eramos "atencion al cliente" pero era la pura mula, porque no podiamos hacer nada por la gente que llamaba mas que pelotearlos con los gringos, que los peloteaban denuevo a nosotros, y que los peloteabamos denuevo a los gringos y asi. Y que si nos pillaban ayudando en serio a un wn, nos echaban. yo tengo buena toleranciza al stress, lo que no soporto es la injusticia con la gente ignorante :ameria: , esa wea me desgastaba mas que trabajar de lunes a lunes como lo haciamos al principio en gamerpro (pa la traduccion de Ragnarok si que era colapsante el stress, habia un weon que estaba dopado hasta las masas porque se enfermo de tanto trabajar O_o, teniamos que tener TODO traducido en 2 semanas, y nos chicoteaban TODOS, cada media hora aparecia alguien de los jefes "mirando" si trabajabamos, era desesperante xD, al final nos demoramos 1 mes pero quedo lindo *o*, hasta tallas locales le pusimos... igual la musica de peliculas del Pelao servia caleta)

ademas necesito trabajar hasta febrero nomas full time, despues podria seguir part sin problemas pa tener unas lucas extra hasta que aprenda a coser mas o menos decente y de ahi me pongo a hacer trajes a precios "modicos" y vestidos de graduacion made in dismoda xD : patronato:
The way god made me
I am what I am
Don't try and change me
Cagalli Kasshu is offline   Reply With Quote