Thread: Cosworx México
View Single Post
Unread 03-03-2009, 01:32 AM   #1
Marmota
Registered User

Marmota's Avatar

Cosworx México

Para todos aquellos que aun no esten enterados les aviso que soy la distribuidora oficial de Cosworx en México, y que existen muchos beneficios de comprar en Cosworx México.

Primero, no necesitan tener tarjeta de crédito ni Paypal, los pagos se pueden hacer personalmente o por medio de un depósito bancario.
Segundo, en este momento de crisis yo les tomo el dolar a 12 pesos, osea que una peluca que cueste 50 dolares, si la compraras directamente en la página de EU te saldría en más de 750 pesos, en cambio si compran con Cosworx México, cuesta solamente 600.
Y tercero, si son del DF no tienen necesidad de pagar gastos de envió, solamente el costo de su producto, pero no se preocupen que también puedo surtir al interior de la República pagando el gasto de envió.

Receurden que les surto exactamente los mismos productos que aparecen en la página de EU, también puedo asesorarlos para escoger la mejor peluca para su cosplay y en caso de necesitar servicio de estilizado también les ofrezco ese servicio.

Si quieren levantar su pedido solo manden un mail a: mexico@cosworx.com