Thread: Cosplay :3
View Single Post
Unread 08-02-2012, 02:01 PM   #1
MisaBathory
Registered User

Cosplay :3

Hola
Bueno he visto que esta un poco muerta la pagina de cosplay México, y que muchas preguntas están sin respuesta, cuando entre no sabia que había un foro solo de México y entre al de EUA y ahí hay miles de consejos, de verdad que me ha costado un poco ver trucos o conocer personas que hayan hecho ellos su cosplay, tengo un amigo que lo hace pero lo manda hacer -.- y al final me quede igual =P también he visto que aquí no hay prácticamente tutoriales como el de las cejas que es muy importante o el del forrado del calzado para economizar y que en realidad son muy sencillos.

Yo apenas estoy incursionando en esto del cos y quiero hacer uno bueno, mi proyecto es Alexiel y bueno cuando lo vi uff pensé que iba a ser sencillo pero las alas para que queden bien es mucho trabajo ya empezare con ellas y espero poder subir el tutorial, al igual que con las cejas y el forrado de botas por que me toca hacer eso, xD y no he encontrado uno de botas largas así que espero aportar con algo y si alguien ya ha hecho ese cosplay me encantaría ver fotos :3
MisaBathory is offline   Reply With Quote