Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 04-10-2005, 07:06 PM   #16
diexshinya
Registered User

diexshinya's Avatar

Hmm... mi traje favorito es mi primer cosplay. XD Yo hice un traje de Sailor Saturn cuando tenia la edad de 9... pensaba que era la unica. @_@ Por eso es mi favorito.
diexshinya is offline   Reply With Quote

Unread 04-10-2005, 10:40 PM   #17
Edge
The Silicon Master

Edge's Avatar

Taomon - Porque con ese debute y porque me encanta la forma de Digimon monje... tal vez en otra ocasion pueda volver a hacerlo.

Edge - Porque es mi DIOS! y soy la unica cosplayer en disfrazarme de él (hasta los japoneses no lo han cosplayeado).

Yami Yugi - Porque con ese rompi un mito de que aca en Chile a nadie le gusta Yu-Gi-Oh... aunque me pregunto porque nadie lo ha cosplayeado desde entonces :???:

Sniper Wolf - Porque era una de las pocas mujeres que he cosplayeado... además, tube mucha fama con ese traje (porque detalle sera XD)... ojala pueda cosplayearla de nuevo siendo rubia...
Edge is offline   Reply With Quote
Unread 04-11-2005, 12:36 PM   #18
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Edge

Sniper Wolf - Porque era una de las pocas mujeres que he cosplayeado... además, tube mucha fama con ese traje (porque detalle sera XD)... ojala pueda cosplayearla de nuevo siendo rubia...
sie... me imagino pq detalle sera XDDDD

ohas!!! quiero verte con el traje completo!

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 05-05-2005, 09:57 PM   #19
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

Hola!! ^^
Llevo sólo 1 año como cosplayer, así ke no son muchos mis trajes.
Mis favoritos son 2:

Androide #18: El traje clásico de la rubia de Dragon Ball Z. Fue mi primer cosplay, y aunke no estaba 100% perfecto, kedó bastante bien, y tuvo muy buena recepción de parte de la gente y l@s cosplayers. Ahora estoy trabajando en la versión 2.0 (esta si será perfecta)

Bulma Briefs Saga Namek: Mi tercer cosplay, el segundo como Bulma. Este traje fue muy dificil hacerlo, mi madre Sonia-Sama lo hizo prácticamente a mano, sin su ayuda no lo habría logrado. Estoy muy orgullosa del resultado ^^ Otro detalle importante, es ke usé mi pelo verdadero teñido de azul (siempre me tiño el pelo para el personaje, odio las pelucas >< )

Mi "fetiche" favorito es mi bebé Trunks, el cual he llevado conmigo en 3 cosplays distintos de Bulma.

A estos 2 trajes les tengo un cariño especial. Pueden verlos en mi galería.

Saludos!!
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 05-06-2005, 02:30 PM   #20
Matti Haibara
Registered User

Matti Haibara's Avatar

No tengo muchos trajes de donde elegir XD
pero los que más me gustan son Yuna (FFX) y Sasuke (anq a la Bulma nu le guste ^^'')
Matti Haibara is offline   Reply With Quote
Unread 05-08-2005, 05:09 PM   #21
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matti Haibara
Sasuke (anq a la Bulma nu le guste ^^'')
Matti!!! Tú eras LA Sasuke-kun??? De hecho tu Sasuke era lejos el mejor!!! (hay una foto muy buena en CE), pero lo ke nu me gustó es ke se nota MUCHO ke eres mujer . Soy bien estricta en el asunto de los crossplays, de hecho, sobre todo en los crossplays de Naruto (las japo me dejaron trumada). Pero tu traje estaba muy bien hecho!! Si por sólo 2 razones xDDD dije ke no me gustaba ^^

Un abrazo!
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 05-08-2005, 08:57 PM   #22
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Ah pues olviden todo lo que dije de mis tajes favoritos, ahora mis consentidos son los nuevos, el de Robin Sena y el de Ashe XDDDDD

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-11-2005, 09:48 PM   #23
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

El mio...bueno, es dificil determinar ahora mismo. Probablemente Sara Trantoul. Aunque antes era uno de mis trajes de Emeraude.
__________________ <-----que emeraude que ? xD pues mi favorito es el de rinoadonde participe en un concurso al lado de mi novio, de ahi le sigue el de MISAO y luego el de sin cara
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 05-30-2005, 10:54 AM   #24
*Jibrielle*
彡☆WEEEE☆彡

*Jibrielle*'s Avatar

Hasta ahora mis favoritos son:

-Chii
-Sakura
-Rikku
Unread 07-10-2005, 05:30 PM   #25
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Mis favoritos son:

Arwen: Aunque no quedó todo lo bien que me habría gustado, la verdad es que me sentí super bien con él puesto y me dio mucha pena quitármelo.
Alumna de Ravenclaw: Sé que está mal por mi parte decirlo, pero es que es prácticamente perfecto ^_^ cuando lo acabé me sentí muy orgullosa.

Next Events
Tenerife Lan Party
Nami_Shion is online now   Reply With Quote
Unread 07-24-2005, 07:13 PM   #26
Uchiha_Kurama
Registered User

TODOS son mis favoritos ^^U esque nose.... todos los e ehco con el mismo cariño y esfuerzo (aunque algunos me costaran mas de hace que otros)... aunque bueno si hay que elegir pues se elige! xD

Uchiha Itachi (Naruto) -> Pues tiene merito este disfraz porque me hice la gabardina y la ropa de debajo en solo una semana!(se nota que tenia tiempo libre). Lo que mas me costo fue coser las tiras de tela blancas al sombrero oriental... pero lo consegui! Y ami me gusto mucho y a la demas gente creo que tambien, porque en el evento que lo utilice todas las chicas se me tiraban encima (aunk fuese un crossplay xP) Ademas....la gente dice que me parezco mucho a Itachi...
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 07-24-2005, 08:15 PM   #27
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Mis trajes favoritos tienen que Ser:
-God Gundam de G-Gundam
-Mi idea original "Master Zero"

Vayan a mi "photo page" para que los vean, y dejen su opinion.

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules