Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average.
Unread 12-08-2006, 11:32 PM   #31
• Umi •
Registered User

Quote:
Originally Posted by Wiredfixer View Post
No Umi.. tu no postees... jaja..
¬¬ Como no??!!!... XD jaja dejame ser!!!...

Quote:
Originally Posted by Wiredfixer View Post
A veces para darle mayor realismo a tu cosplay te da por investigar... yo por ejemplo he visto como chavos y chavas que de no saber nada se hacen expertos en un tema y otras chicas que de no saber ni coser un boton, arman sus trajes de manera excepcional..

En cuestion personal, el cosplay para mi es una herramienta de creatividad.. he ayudado a algunas amigas y a mi novia a hacer su cosplay.. porque no puedo tener las manos quietas y dan ganas de sugerir cosas que uno pudiera usar..
Exacto n_n tu lo has dicho, te hace aun mas creativo... en este caso te va dejando "conocimientos"..

n_n suerte con tu cosplay de Daft Punk!!
• Umi • is offline   Reply With Quote

Unread 12-09-2006, 03:44 AM   #32
LynnMinmay
Childlike Empress

Hola a todos!!

Las circunstancias no me permiten pasarme demasiado a menudo por cosplay.com y, mucho menos, poder postear en sus foros, pero aún así haré un esfuerzo por aprovechar el poquito tiempo que tengo y contribuir en lo poquito que pueda en los temas propuestos ^-^.

¿Qué me ha dejado de bueno el cosplay? Soy de ese grupito de personas a las que el cosplay ha otorgado una nueva y maravillosa forma de creatividad :)
En cierto modo, a mí también me ha acercado a mi madre, pero de una forma un tanto peculiar: ella no sabe coser ni un botón (^^U nunca le ha gustado la costura~) sin embargo, le encanta ver como coso, como progresan los cosplays, incluso se involucra en el proceso dándome consejos y ánimos.
Y es increible la cantidad de buenos amigos que he conseguido gracias al cosplay. Si bien es cierto que con el cosplay te sacas también enemigos, aunque ese tipo de personas, obviamente, no merece la pena conocerlas.
En fin, supongo que nunca antes me había parado a pensar todas las cosas buenas que me ha reportado esta afición y ahora me doy cuenta de todo lo bueno que tiene~.

Un beso muy grande a todos,
LynnMinmay is offline   Reply With Quote
Unread 01-02-2007, 06:47 AM   #33
Kreuz
[ dog of Heaven ]

Kreuz's Avatar

Pues conocí a personas muy interesantes..
Me colé en un mundo en el cuál jamàs me paso por la mente pertenecer
Me ha ayudado a comprender mas a las personas y ver cuan cruel e interesadas pueden llegar a ser
Me ha hecho mas activa xD terca y ociosa y a no ser tan TONTA!!

Al cosplay le debo MUCHO!!!! y algun dìa le devolverè el favor =3
Kreuz is offline   Reply With Quote
Unread 01-02-2007, 11:59 AM   #34
Zenaku
El hansito poh...

Zenaku's Avatar

Pues al igual q a muchos, pude konocer muchos amigos verdaderos, q siempre estan en las buenas y en las malas konmigo.... obviamente al principio pense q el cosplay era para gente demasiada ñoña, y aora soy parte de ello... q ironiko no? xDD
pero en todo kaso el cosplay en si me gusta mucho, y eso q lo veia como un hobby al kual matar el aburrimiento, pero al final se konvierto algo mas q eso y me gusta mucho formar parte d ello^^
y komo persona tambien he madurado mas y he sakado varias fasetas de personalidad q nunka he pensado q las tuviese =D
  • The Cound Of Monte Cristo (Gankutsuou)
  • Oki (Okami)
  • Sugita Kenshin (OSU!! Tatakae Ouendan 2)
  • Alba Meira (KOF Maximum Impact 2)
  • Badou Nails (Dogs, Stray dogs howling in the dark)
  • Pip Bernadotte (Hellsing)
  • Gwendal Von Voltaire (Kyou Kara Maou!)
  • Bepo (One Piece)
Zenaku is offline   Reply With Quote
Unread 01-02-2007, 01:34 PM   #35
DarkMoon Kidara
Old Fashioned lady

soy nueva en esto... y sin alardear mucho, soy muy extrovertida x_x (supongo que de loca que soy llego a dar miedo)... y como me dio flojera leer el post entero continuo con el tema principal (si es que se desviaron)... a mi me ha ayudado a mejorar mis habilidades manuales. y a conocer muuuucha gente >//<
DarkMoon Kidara is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules