|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
El hansito poh...
|
Muchas Gracias
Bueno, no soy la persona mas indicada para empezar esto, pero tengo que hacerlo de alguna manera.
Queria darles las gracias por habernos invitado a este evento y en haber podido participar en este evento con ustedes. Agradecimientos especiales al Lecato, Yukai, Jun y Ferio que siempre estaban al tanto de nosotros y se preocuparon mucho por nosotros, realmente les doy las gracias por eso. Bueno, esperemos vernos nuevamente en una ocacion, cuidense mucho y mantenganse saludables^^ Zenaku
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Tb espero que voltem e logo! Não conversei muito com vcs, mas foi o suficiente para ver que são todos muito legais! =D Quem sabe eu vá ao hcile um dia.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Galactic Fairy
|
me sumo al comentario de weastacio, muchas gracais por todo ^^
la pasamos muy bien en Brasil, y creo que no soy la unica que quedo con ganas de volver. en mi caso, hare lo posible por ir en Julio, y tal vez ir a Friends si mis vacaciones coinciden con las fechas del evento.
|
|
|
#4 |
|
Mithril PMC
|
gracias //brigado por todo y como se dice en mi tierra "VALE WASHOS"
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
muuuchas gracias....lo pase muy bien..... conoci a mucha gente agradable,,,
ojala ir para julio y bueno,,,,diciembre voy si o si... beijos y gracias tchao |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|