|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Ayuda! (Cosplay de Nodame Mangosta)
Bueno, ahora que he terminado el insti y todo eso he decidido ponerme manos a la obra con mi cosplay para el salon del manga, y ese cosplay es el de Nodame disfrazada de mangosta del genial manga/anime/drama Nodame Cantabile XD Aqui teneis unas fotos (clickad en ellas para verlas en grande):
![]() Esta es la version manga XD ![]() Y estas 2 son de la version drama, que Tomoko ninomiya, la autora, tiene el disfraz en su casa XDD Tengo muchas dudas y eso XDD no se por donde empezar TwT Bueno, el cuerpo mas o menos se como hacerlo XD lo que no se como hacer es la cabeza >_< si alguien tiene alguna idea que me la diga, porfavor TwT Tambien quiero llevar la pianica >_< pero como no puedo comprarmela, tendre que hacermela XD y no se como XD foto: ![]() Pues eso xD si tienes alguna idea de como hacer alguna de las 2 cosas decidmelo please >_< o un tutorial de disfraces del estilo y eso XDD Muchas gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
bueno pues as elejido un cosplay mu complicao O.O creo yo,
hmm el piano lo puedes acer de madera ,carton o comprarte uno en una tienda de jugetes ke se le parezca mucho XD y la cabeza...la podrias acer con tela y para que se aguante meterle algo por dentro...hum nose algun cartón con cola, papel mache?(uuh nose) prueba a buscar algo ke funcione y sea duro , enfin suertes con tu cosplay ^^ aver si lo veo alli en el salon wii |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Gracias! :3 probare aver que tal >w<
|
|