Since the first day was such a success, we extended it one more day! In order to make room for incoming inventory, we are selling some of our ready-to-ship colors at very low prices, through Monday only. Short wigs are $15, long wigs are $20. There are limited colors available, so grab them fast before they’re gone! -- Overstock Wigs -- sale ends at 11:59 PM, Pacific time, May 20th.
|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#46 |
|
Galactic Fairy
|
siempre es lo mismo, uno dice "noooo, jamas vuelvo a una expo"... y yo ya he ido a las ultimas 5 xD
y ahora a la 6 ajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
es malo, es fome, pero siempre vamos todos XD
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Just call me TITO ;)
|
la expo es un fukin droga..
filo lo bueno es que uno ve gente que nunca ve pero desea ver
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
El hansito poh...
|
Quote:
by the way, juanito, no sabes nada si se hara un concilio de dragones este año o ya murio ese tipo d evento?? espero q no sea asi v_v
|
|
|
|
|
#50 |
|
Just call me TITO ;)
|
de hecho habra uno nocturno, lurkea un poco mas pa que caches, creo que en la pagina anterior esta posteado
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
El hansito poh...
|
Quote:
ya q si lo hay prefiero ir a eso en vez d la anime-chanta...
|
|
|
|
|
#52 |
|
Shinigami
|
sea como sea la anime expo... seguramente ire igual xD como la mayoría o_o
ahora me pasaron por msn esta página: http://www.kousen.cl/index.php bastante caras las entradas psss... o_oU |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Just me =P
|
2 lucas por un dia, = lo encuentro razonable
ojala que pa los cosplayers sea mas barato, de todos modos, me tienta demasiado!! de mas que voy solo el domingo que es el dia del cosplay =P |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Shego el bigoteeeeeeee!!!
|
el "no voy mas a la expo" es como el "no tomo nunca mas"
a mi tb me tinco ir el domingo 26 creo que reciclare y ya se de que
Live like there´s no tomorrow, dream like you´ll live forever... Last edited by Ikari Gendo : 07-29-2007 at 02:27 PM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
weeee~~~~~
|
mmmm q tan caras las entradas ;.;
aunq no taria mal pasarse por ahi reciclando alguna cosa n.n |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Super Collider
|
igual tiene demasiadas cosas que tienden a que el evento en si sea pretencioso... tarjetas magneticas? areas aisladas?
yo se q les falta staff para todas las areas, hasta el momento no tienen a nadie de staff de cosplay y lo estan organizando internamente (aunq estan buscando a alguien q lo organise)... las entradas estan caras y ese VIP no creo q funcione, hay poco publico en viña q pagara por una entrada completa (la fanviña era gratis y vieron toda la gente q se aparecio, y eso q el evento en si no estuvo muy bueno)... yo no voy por motivos academicos, estoy mas concentrada en mi pega y en lo de la animeexpo y las comisiones q tengo q hacer...
|
|
|
|
#57 |
|
Shego el bigoteeeeeeee!!!
|
es en viña?
no habia cachado, me cambia el panorama si es asi
|
|
|
#58 |
|
Super Collider
|
es en la sta maria... tecnicamente en valpo XD
|
|
|
|
#59 |
|
Chu chu! *o*
|
Suena interesante pero no se si podre para esas fechas >_>!!
hombre de jengibre *o*!!! mis botones de gomitaa noo todo menos los botones de gomitaaa ;O;!!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
El hansito poh...
|
suena tentante, kisas kon la kari vamos para alla d publico^^
PD: kabu, no es malo q los santiaguinos tb nos echemos el pike pa un evento xDD en fin, espero q tu pronostico no sea del todo malo o_o
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|