Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 10-12-2007, 10:24 AM   #1
AiChanHikki
Registered User

Ayuda con un disfraz de Zero No Tsukaima

Hola soy nueva en esto del cosplay y he decidido disfrazarme de louise de zero no tsukaima aqui os dejo una imagen:

He pensado que la camisa se podia comprar una camisa blanca normal y la falda la haré yo misma pero no tengo ni patrones ni nada... me podrias pasar algunos?

La peluca creo que me costará de encontrar.. si sabeis algun sitio donde esté...

la capa creo que se puede comprar y la cinta roja ya la tengo.

las medias las compraré al igual que los zapatos lo unico que no tengo ni idea de como hacer es esa "joia" que lleva una estrella me podriais ayudar?

muchisimas gracias! ^^
AiChanHikki is offline   Reply With Quote

Unread 10-12-2007, 11:58 AM   #2
Ayne

¿La falda es de tablas? Si es así puedes usar este patrón (adaptándolo al largo que necesites claro):

http://www.minstrelbook.net/cosplay/pttablas.jpg

Para hacer las tablas tienes que dibujar las líneas con la regla, después las doblas todas hacia el mismo lado y las sujetas con un hilván. Tienes que plancharlas muy muy bien para que no se deshagan las tablas al quitar los hilos (yo para asegurarme las plancho varias veces y les dejo el hilván puesto hasta el mismo día del cosplay para que no se deshaga el plisado), también es importante usar una tela que se marque bien con la plancha.
Aunque a lo mejor también la encuentras hecha en alguna tienda donde tienen uniformes y cosas así ^^

La capa, al menos a mí antes me las cortaban en la misma tienda de telas para disfraces, decía "quiero tela para una capa" y allí mismo me tomaban la medida y me la daban ya cortada, pero si no, es muy fácil, basta con un semicírculo (radio = largo de la capa) con un corte semicircular en el centro para tu cuello.

La joya la puedes hacer con fimo, una pasta de modelar que se endurece al meterla en el horno, se queda ligera y bastante resistente.
  Reply With Quote
Unread 10-14-2007, 08:36 AM   #3
Reito
Registered User

Reito's Avatar

Se me a ocurrido que la peluca la podrias comprar on-line (si puedes o si tienes la oportunidad, te lo recomiendo porke son mu bonitas)
te buscado unas cuantas y mira:

Una barata y que podrias ondular facilmente puede ser esta:

http://cgi.ebay.es/Cosplay-Long-Stra...QQcmdZViewItem

o si puedes te recorres Cosworx ke algo seguro ke encuentras (http://www.cosworx.com/home.php?cat=1)

espero ke te vaya de ayuda y suerte con el cosplay ^^
Reito is offline   Reply With Quote
Unread 10-14-2007, 09:02 AM   #4
Reito
Registered User

Reito's Avatar

...

Last edited by Reito : 01-21-2008 at 07:45 PM.
Reito is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules