Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 01-20-2008, 10:13 PM   #46
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Eto... las pelucas si se pueden pintar, sólo que no con tinte o.o; y tampoco se pueden pintar de un color más claro de lo q son, x eso si sería mejor una peluca rubia muy clara o.o; si es de kanekalon, simplemente compras un marcador sharpie del color que kieras, lo mezclas con alcohol, luego dependiendo de q tan oscura la kieres le puedes agregar agua, y con un atomizador la pintas o.o claro, tienes q hacerlo com mucho cuidado fijandote que te kede todo parejo o.o; luego de pintarla, la lavas solamente con agua y la dejas secar, y listo o.o ese tutorial me parece q estaba por aki...
En fin... las pelucas son muy caras, pero eso de estar pintandose el cabello a cada rato no lo maltrata mucho? y luego, no te limita mucho los personajes que puedes hacer? como que, si kieres hacer uno de cabello corto y luego otro de cabello largo... como haces?
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote

Unread 01-21-2008, 03:06 PM   #47
Hikaru chan
Registered User

Hikaru chan's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by shinigamimeroko View Post
En fin... las pelucas son muy caras, pero eso de estar pintandose el cabello a cada rato no lo maltrata mucho? y luego, no te limita mucho los personajes que puedes hacer? como que, si kieres hacer uno de cabello corto y luego otro de cabello largo... como haces?

Shinigamimeroko tiene razon a mi no me molesto tanto el cabello pintado porq mi cosplay tenia cabello corto y ademas se veia muy fino! pero solamente con una lata me pinte el cabello y me falto (y eso que lo tenia a mitad del cuello de corto) Y ensucia mucho, toda mi ropa quedo verde!!!! pero por suerte mi traje no se mancho...

Haz la tecnica que acaba de decir Shinigami san (puedo decirlo asi? es que es bastante largo...=D) busca una peluca que no sea muy cara que usualmente no son tan buenas pero hacen el truco... y le pones lo del Sharpie XD
Hikaru chan is offline   Reply With Quote
Unread 01-22-2008, 10:36 PM   #48
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Jejeje puedes decirme meroko XDDD o ama-chan o.O;;;
Eto ne... tb esta la opcion de hacer tu mismo la peluca, pero... es un proceso complicado, largo y fastidioso u.u;;;
Otra cosa q puedes hacer, compra una peluca barata y unas extensiones buenas, se las coses a la peluca encima como para disimular lo barato de la peluca, no? solo una idea ._.; rubio claro y la pintas con el sharpie o.O;;;
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules