|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#31 | |
|
Just call me TITO ;)
|
Quote:
la unica ataoosa onda como 19 o 20 contra 1 coni no es por ser mala onda, pero postee solita numa xD, de paso si quieres te tiraremos una pelota de voley con una carita dibujada :B --- y en otras noticias: acabo de tener una pseudo riña con mi viejo pq le daba lata ir solo a dictar clases... ironico siendo que chorrocientasmilveces me mando a mi solo a hacer las mismas clases o pq le sangraban las narices o pq no se sentia bien, y cuando yo estuve con sindrome vertiginoso o con fiebre me hacia ir igual asi que filo le deje en claro que estas dos semanas seran para mi claustro hasta que termine el libro
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." Last edited by sektor_ki : 10-29-2008 at 06:04 PM. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Music Lover *---*
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ladron con botas
|
como siempre deveria estar estudiando y aqui me tienen ^^U
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
primera dama de CE..XD
|
sammy en el tip top del mall de aca necesitan personas
Yeahh!!!! tengola falda de Lana *_*!!! sere una tia nazi en mala *_* |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Holi, soy Tito *3*
|
ohhh hermanita nazi xDDD
yo yo... hice la corbata y tengo la camisa *---* |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Yorozuya
|
Yooo, pillé tela puchuu feliz (barata) para la fakin blonda de Dahlia *3*! será mi entretención en la plasha, y Pearl ta casi lista xd falta el obi y los accesorios.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pulemmto User
|
MA atraza la noticia pero la vi recién.......no puede ser!! Como SUSE LINUX¡?(Amoh el Suse)....con Mocosoft¡¡¡.....A la MELDA!!!
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Music Lover *---*
|
Quote:
ahora veremos naranjo por toos laos... http://www.uberbin.net/archivos/corp...erabilidad.php tasa esto.. mira lo primero q dicen.. "antiguos enemigos...ahora formaran una alianza..." parece pelicula XD pero como dije... es amistad por conveniencia... creo q esto te abrumara... el uso de la nueva "power shell" de wintendo server 2008 XD o el "moonlight" de Linux XD ... mejor lee XD ---------------------------------------------------------------------------------------- weno y pasando de lo extremadamente tecnico.. *uff q miedo* a lo cotidiano.. si es q se le puede llamar asi... tengo ganas de golpear a alguien... tengo rabia... sobre too si es por alguien de mi familia... |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Escritora onírica
|
Amo mi tela de Anise *o* Pau, nos veremos puchucicimas X3
|
|
|
#40 |
|
The Silicon Master
|
Dejo el foro por unas horas y miren lo que pasa!
*de fondo un Incendio* XDDDD holi a todos :B |
|
|
|
|
|
#41 |
|
primera dama de CE..XD
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
=3! (8)
|
ke emoción leerlos tener sus trajecillos *_*, yo lo tengo caasi listito tb n_n, me falta enchular las chalailas y terminar de coser el coso morado de encima xD y la rosa grande
Ah ke estoy cansáaa T_T pero contenta tb xD me gustó la urgencia *_*, aunk de kemá me cayó una de esas repisas de diarios ke ponen en los kioscos, la cosa de fierro me pegó justo en el hombro izquierdo, asi ke lo tengo delicado, aunk la pobre señora taba mas urgida cuando me pegó la cuestión , si eso me hubiese pasado en la cabeza, taría internada en el san josé autoatendiendome xD
|
|
|
#43 | |
|
Pulemmto User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Music Lover *---*
|
Quote:
ma cuidao... q no la queremos internada .___. habra q esperar a ver numa po.. io ya me hice a la idea XD |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
El hansito poh...
|
y que tanto jaleo por un thread nuevo??? a mi me gusta^^
Quote: