Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Unread 03-22-2008, 09:42 PM   #16
FantasyNinja
Registered User

FantasyNinja's Avatar

Si he visto a Megami. Es bella ^_~.
Gracias, toriseya! Espero que algun dia si se de el poder ir a una conve por aya!
FantasyNinja is offline   Reply With Quote

Unread 12-02-2008, 09:47 PM   #17
RADAMANTHYS
Registered User

RADAMANTHYS's Avatar

Quiero Hacer Un Cosplay

Quote:
Originally Posted by FantasyNinja View Post
Hola amigos de Venezuela
Bueno, estoy interesada en saber sus cuentos sobre como epezaron a hacer cosplay y sus diferentes experiencias en las convenciones. Hace mucho que no voy a Venezuela, y pues hago cosplay en E.U., asi que me interesa saber de este hobby por aquellos lados. A ver cuenten, enseñen fotos, etc.
^__^ creo que es una buena oportunidad y lugar para saber un poquito de todos.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO NO E IDO A NINGUNA CONVENCION POR QUE NO E PODIDO SIEMPRE PASA ALGO xD, QUIERO HACER UN COSPLAY DE ITACHI UCHIHA O DE Asuma Sarutobi DE NARUTO PERO NO QUIERO COMPETIR SOLO POR DIVERSION PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR QUE ME RECOMIENDAN AYUNDENME POR FAVOR
RADAMANTHYS is offline   Reply With Quote
Unread 12-04-2008, 12:26 AM   #18
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

Puedes empezar por buscar alguna costurera o amigo, o hacerlo por ti mismo

Hay cosas que la costurera no hara por ti, y eso es algo divertido del cosplay >.>^ like, tu tienes que hacer tus accesorios y detalles de personajes

Like, otra cosa recomendada, has de un personaje que tenga parecido a ti xD, los cosplays son bien, pero siempre hay gente de mal humor que te baja el autoestima, aun asi lo hagas solo por diversión U___U

Suerte uh !
YugimotoD is offline   Reply With Quote
Unread 12-05-2008, 11:28 PM   #19
RADAMANTHYS
Registered User

RADAMANTHYS's Avatar

Quote:
Originally Posted by YugimotoD View Post

Hay cosas que la costurera no hara por ti, y eso es algo divertido del cosplay >.>^ like, tu tienes que hacer tus accesorios y detalles de personajes

Like, otra cosa recomendada, has de un personaje que tenga parecido a ti xD, los cosplays son bien, pero siempre hay gente de mal humor que te baja el autoestima, aun asi lo hagas solo por diversión U___U

Suerte uh !
bueno quiero amigos otakus ya que no tengo casi amigos aqui en caracas relacionados con el anime mi msn es angelo_greison@hotmail.com agregenme quiero amigos relacionados a este hobbi gracias por tu respuesta chatee con una cosplayer que conoci aqui Marian y me oriento sobre lo del cosplay. gracias por tu respuesta
Unread 12-05-2008, 11:42 PM   #20
RADAMANTHYS
Registered User

RADAMANTHYS's Avatar

Quote:
Originally Posted by YugimotoD View Post

Suerte uh !
bueno quiero amigos otakus ya que no tengo casi amigos aqui en caracas relacionados con el anime mi msn es angelo_greison@hotmail.com agregenme quiero amigos relacionados a este hobbi gracias por tu respuesta chatee con una cosplayer que conoci aqui Marian y me oriento sobre lo del cosplay. gracias por tu respuesta otra preguntan saben de personajes de anime que sean altos y fornidos es para que se parescan mas a mi por eso qeria hacer a asuma de naruto xD
Unread 12-06-2008, 04:17 PM   #21
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

saludos radamanthys, bienvenido a cosplay.com, si deseas puedes revisar el topic de las paginas venezolanas sobre cosplay, alli podras encontraras mucha informacion sobre como hacer un buen cosplay

nuevamente... bienvenido
Unread 04-12-2009, 08:52 PM   #22
super_ino
Registered User

super_ino's Avatar

wenaasss xD asi a lo criollo mi primer cosplay fue algo muy loco
n.n yo vi q mi prima ya estaba haciendo varios cosplays y yo me entuasiasme y le dije yo kierooooo, a mi siempre me gusto gogo de killbill tons le dije yo tengo la falda vamos xD
tons llegamos O_O y habia un evento nulo en maracay nos fuimos y me emocione porq me tomaban fotos T.T y fue divertido eso pero el evento fue una caca xDD
y el cosplay que de verdad cosi! claro gracias a la ayuda de mi tia fue el de yoruichi, e ibamos a participar (mi prima y yo) en el concurso de cosplay xD pero yo estaba asustadisima casi vomitaba y tambien ese dia estaba en la casa de una amiga haciendo el proyecto final del colegio asi q me iba y volvia al evento T.T y no lo disfrute pero no importa concursamos no ganamos pero fue divertido n.n
y ahora soy una fiebruda de los cosplays x.x y ya pienso en cuantos *O* puedo hacer!
super_ino is offline   Reply With Quote
Unread 04-13-2009, 08:28 PM   #23
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

Bienvenida super ino, es bueno ver gente con animo pasate por los foros y pregunta lo que desees siempre habra alguien que te de una respuesta!

Saludos
Unread 08-18-2011, 05:54 PM   #24
inmoratl22
Registered User

Los mejores cospley

Para mi quienes hacen los mejores cospley en venezuela son: Belle Selene "Megami-chan", Teresa y Boince... sus cospley son espectaculares
inmoratl22 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules