|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Cosplays Futuros
Okis~ he credo este topic para hablar de los cosplay que queremos/planeamos hacer o.o; empiezo yo~~~
A ver, para lo ke keda del año~~~ terminare los q empece a coser y nunk termine -.-;;; q son: yuna, black saber, sailor venus, shugo chara, y creo q son todos los que tan empezados o.O;;; y los demás que haré son los de idolm@ster y el de genshiken o.O; eso para este año o.O;;; Kien mas? qué cosplays quieren/planean hacer en lo que keda del año? o.o |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BakiXTenten
|
Saludos, bueno yo la verdad siempre he querido hacer cosplays de tipo armadura y eso.. Tambien asi cosplays de vestidos bien lindos pero nunca los hago por falta de tiempo y por falta de money XD.. Yo planeo hacer un cosplay de las guerreras magicas pero bien hecho y me estoy esmerando mucho para hacerlo ya que seria la primera en hacer cosplays de esa serie aqui en Venezuela XD.. Y tambien planeo hacer el de Alto Saotome de Macross frontier xD
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Meh...yo espero hacer un cosplay de Yellow del manga de pokemon (si xD Pokemon) para...no se xD avalancha nippon o el Dattebayo. xD
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Yo hice de pikachu ;D pokemon rules!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Rawr ~
|
Aun no se que hare D:
Dudo que para el nippon vaya con cosplay ):, pero mas adelante, a lo mejor voy de Real Mayer de Ergo proxy
|
|
|
#6 |
|
Viewtiful Suit
|
Sammy Aran, para el proximo año... >.o
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Maidelane
|
Bueno ahorita estoy haciendo una wizzard de Perfect World (es un juego online) *w* y me esta quedando monisimo ^^ aunque tengo un problem con los accesorios x__x pero ahi voyy!!!
Tambien me gustaria hacer a una vocaloid.. pero no me decido si por Luka Megurine o por Teto Kasane xDD ambas son peli rosa.. y ahi tambien hay un problema con las pelucas.. pero bueno! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Wai~ yo también hare de Megurine *_* con la peluca de una amiga XD algún dia x.x;;;
Por ahora estoy haciendo el de Gemini Sunrise, de Sakura Wars *_* |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ChibiCosplayer
|
Por ahora kiero hacer de alguna Claymore,
tmb tengo pensado hacer de alguna carta clow ^^ Uno facilito; Anna Kyoyama y... Lyserg de Shaman king los 2... Atte Konoha ;P
|
|
|
#10 |
|
Yosisakura
|
yo los llamos mis cosplays platonicos xD. estoy cosplay muy dificilmente llegue hacerlos xq pienso que nu me quedarian bien o alguna cosa del cosplay es muy dificil.
super sailor moon, tiffa, athena con la armaura sagrada, peach, kos mos, wicthblade etc etc etc xD saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|