Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-12-2008, 09:53 PM   #1
Marian
Rawr ~

Marian's Avatar

Aprender a Coser?

Holaa!
Como estan?
Veran, habro este tema porque de seguro mandan a hacer sus trajes con costureras no?, y bueno, creo que no es muy divertido D:, sobretodo porque el cosplay es mas que todo como el cosplayer se las ingenia para hacer el traje el mismo. Entonces yo y una amiga vamos a empezar un curso para 6 personas, y nos faltan 2 para llenar los cupos, asi que aqui les dejo la informacion a ver si les interesa:

Lugar: Centro Comercial Plaza las Americas, CARACAS
Dias y horas: Los miercoles de 3 a 6
Duracion: 3 o 4 meses
Pago: 200BsF mensual.
Aprenderemos: A coser con maquina, a coser a mano, y aplicar patrones, como camisas, pantalones, etc, y aprenderemos a hacer corsettes *-*

So, Algun interesado/da?
En dado caso de que se llenen los cupos vendre a avisar D:

Graciaaas <3333
Espero que se unan =D
Recuerden, hay para 2 personas o.o

Last edited by Marian : 05-12-2008 at 09:56 PM.
Marian is offline   Reply With Quote

Unread 05-14-2008, 10:33 PM   #2
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

Por que no puede ser en Maracaibo? xDD dang !!
YugimotoD is offline   Reply With Quote
Unread 05-17-2008, 11:36 AM   #3
ASTRIDAOL
Registered User

ASTRIDAOL's Avatar

gracias por la invitacion!!^^ la verdad yo hago mis trajes...pero no estaria mal una actualizacion...dejame ver q dice mi bolsillo xD
ASTRIDAOL is offline   Reply With Quote
Unread 05-26-2008, 06:44 PM   #4
kikira-chan
Registered User

kikira-chan's Avatar

Bueeenooo...igual si no se ha llenado el cupo (lo dudo q no se haya llenado) no podria venir...yo salgo a las 3:15 d el cole (lo peor es q yo vivo ceeeeeerciiiiiisiiiiimaaaaaaaa de Plaza!) Y mi abuela me mataria si le dijera q voy a estar en plaza...sola...hasta el atardecer =_= pero si no...con gusto lo hubiera hecho (Y mas...creo q tiene un limite de edad verdad? Lo dudo q con 13 años pueda entrar asi q...a fastidiar a mi abuela q me haga mis cosplays...o que me enseñe a coser)

Next convention:
??
kikira-chan is offline   Reply With Quote
Unread 08-16-2008, 08:40 PM   #5
xHachix
Registered User

xHachix's Avatar

yo kieroooo! ando desesperada por tener q mandar a hacer los cosplay con una costurera.. me gustaria hacerlos con mi abuela pero de eso no se nada un curso seria lo mejor pero... soy de anzoategui! no habra uno
en pto la cruz o algo mas cerca? >_< seria mejor hacerlo nosotros q mandarlo a hacer T__T
xHachix is offline   Reply With Quote
Unread 08-17-2008, 01:17 AM   #6
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Coser es mas facil de lo q parece, lo q es es fastidioso ._.; pero, busca en la guia telefonica, kizas ahi encuentres algo cerca o.o; animo~ ganbatte~
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2009, 11:33 PM   #7
michu5
Registered User

hola

Hola Marian!! como estas?
estaba buscando cursos para aprender a coser y consegui tu comentario. Se que es de mayo de 2008 pero me preguntaba si sigues haciendo cursos ya que estoy buscando alguien que me enseñe.

Gracias
michu5 is offline   Reply With Quote
Unread 10-19-2009, 05:23 PM   #8
Bibiana*
KoziBB

hola marian! coye si va me interesa ful el cursito ese, pero todavia esta??? y si es asi en que parte del plaza las americas para ir a preguntar y asi saber cuando meterme ^^
bueno gracias! espero obtener repuesta
Bibiana* is offline   Reply With Quote
Unread 01-27-2010, 12:51 PM   #9
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Bien, revivo un poco este tema, aunque el foro está medio muerto, por si hay algún interesado, se está estudiando la posibilidad de hacer un curso de patronaje y confección enfocado al cosplay, en Valencia, sólo se abrirá el curso con un mínimo de 5 personas, si hay algún interesado, por favor avise, y cuando ya se tenga seguridad, se colocará la lista de horarios y el programa. Si no hay suficientes interesados, pues, simplemente no se dictará el curso
Unread 03-07-2010, 05:46 PM   #10
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Con mi creciente interés por el cosplay, lo que me costó conseguir una costurera para el Comic Con y lo mucho que me quisieron cobrar las pocas que conseguí, la verdad el curso me interesa. Lástima que no vivo en Valencia. =P
Mazinkaiser_DX is offline   Reply With Quote
Unread 03-11-2010, 07:42 PM   #11
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Jejeje, sip, eso le pasa a mucha gente, q no les queda cerca valencia XDDD pero igual, ya me dio flojera hacer el curso, además que me ha salido mucho trabajo, tonces ya no se dará x.x; en fin, igual no había muchas personas interesadas~~~ ^^;
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules