Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 06-02-2010, 05:03 PM   #1
GamerNamimori18
Registered User

GamerNamimori18's Avatar

consejos para aclarar la piel.

Muy buenas tardes compañeros cosplayers y foreros, solicito que con parte de su experiencia o propias ideas me puedan ayudar con este problemilla, esto es debido a que yo en un futuro próximo planeo hacer el cosplay de Amy sorel de soul calibur IV pero ella obviamente es de piel clara mientras que yo soy de piel morena oscura y he estado pensando en las bases de maquillaje y la verdad es que funcionan eficientemente pero el problema es que cuando sudo esta se me cae entonces solicito de su ayuda tanto para ver como evitar esto o ver otros métodos para aclarar la piel (temporalmente) muchas gracias y espero su colaboración.
GamerNamimori18 is offline   Reply With Quote

Unread 06-02-2010, 06:50 PM   #2
Ansatsusama
Registered User

Ansatsusama's Avatar

exactamente, las bases funcionan siempre y cuando no haya calor pero esto se convierte en un problema, ¿que hacer? es muy dificil si tienes la piel morena oscura llegar a un tono claro usando maquillaje comun.
Verás es mas facil llegar de tonos medios a claros o tons medios a oscuros pero dificil llegar a los extremos aún así se puede.
Lo que necesitas es pintura facialde esas que se usan para teatro una amiga lo usó para Edmond Dantes de Gankutsuou y le quedó mas que espectacular, lo unico que tienes que hacer es buscar el tomo que quieres dejarla secar bien y ponerle si es muy dura un poco mas de agua (ojo sin pasarse) esta pintura dura mas que el maquillaje común tamien puedes buscar buenos tutoriales en google en ingles si conseguirla (como todo en estos momentos) es muy dificil y también puedes hacer una buena cmbinación de colores ara que todo te salga bien BUENA SUERTE CON ESO!
Ansatsusama is offline   Reply With Quote
Unread 06-02-2010, 07:56 PM   #3
GamerNamimori18
Registered User

GamerNamimori18's Avatar

muchas gracias por el consejo anatsusama aunque tambien escuche por ahi sobre pintura en aerografo pero me suena a que es algo super costoso no se que me diria a usted
Unread 06-02-2010, 10:24 PM   #4
Ansatsusama
Registered User

Ansatsusama's Avatar

verdaderamente la aeropintura es un proceso lento y costoso sobretodo en este país además es raro encontrar personas con instrumental para hacerla salvo los profesionales.
Una manra sencilla y economica es que uses la pintura de tetro y la combines con una buena base para encontrar el color que quieres.
no hay problema y delante.
Ansatsusama is offline   Reply With Quote
Unread 06-20-2010, 10:57 PM   #5
GamerNamimori18
Registered User

GamerNamimori18's Avatar

Ok, muchas gracias anatsusama, esto me servira mucho para casi todos mis cosplays que son de esa tonalidad de piel) muchas gracias, me ha salvado el pellejo jeje n_n

P.D:¿sabe en donde podria encontrar pintura facial en caracas? mis diclpas de antemano.

Last edited by GamerNamimori18 : 06-27-2010 at 03:11 PM.
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules