Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 08-02-2010, 04:52 PM   #1
Solidus Serpico
Registered User

Solidus Serpico's Avatar

Problemas Para subir Fotos

Ok Ya desde ayer estoy tratando de poner las fotos de mi nuevo cosplay que realize en el avalancha , luego de tantos intentos fallidos y tantas arrecheras que agarre en el transcurso del dia , decidi darme por vencido ... Intente de todo las fotos estan en formato JPG pesan menos de 300 Kb blah blah blah Ok hoy cuando me desperte prendo la PC y reviso a ver si por lo menos cuando En search cuando pongo el personaje de mi cosplay Salgo yo... Y me encuentra con la Jodida sorpresa de que SI ESTOY YO , pero abajo donde dice la cantidad de fotos que SUPUESTAMENTE TENGO AGREGADO EN DICHO COSPLAY dice Photos : 43453466784513423457568623423423 si (WTF) fue lo mismo que dije yo ... Encontre en el foro a personas con dicho problema , postee yo tambien pero nada , los admin? dios saben donde Mierda estar , asi que por favor si alguien tiene un problema similar y supo como arreglarlo que comparta la idea por fa lol .

Perdonen por tan grosero vocabulario Pero estoy full molesto.
Solidus Serpico is offline   Reply With Quote

Unread 08-05-2010, 07:56 PM   #2
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

genralmente revisa donde colocas las fotos, el peo con cosplay.com es que a vces uno selecciona (por omision o por descuido) el lugar donde las pone tambien es bueno poner la fotos a menso resolucion antes de cargarlas
Unread 08-05-2010, 09:19 PM   #3
Solidus Serpico
Registered User

Solidus Serpico's Avatar

Quote:
Originally Posted by RebelRaider View Post
genralmente revisa donde colocas las fotos, el peo con cosplay.com es que a vces uno selecciona (por omision o por descuido) el lugar donde las pone tambien es bueno poner la fotos a menso resolucion antes de cargarlas
Mi pana ya revise todo eso y sigo teniendo problemas las fotos no pesan mas de 200 kb y justo cuando las voy a subir las pongo en el costume que le pertenecen pero nada ... Me sale algo que me dice Fatal error trying to locate photos on costume blah blah... Y si pones en search este nombre (Snow) veras que mi cosplay aparece alli pero dice que tengo como 493 millones de fotos agregadas.
Solidus Serpico is offline   Reply With Quote
Unread 08-07-2010, 06:09 PM   #4
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

por casualidad no creastes carpetas pa las fotos?

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules