|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
team evangelion anime expo summer 2011
me surgio la idea de juntar un gran team de esta gran serie, basado en el rebuild. por el momento solo somos 2 >.< pero la idea es juntar el mayor numero de cosplayers posibles. bien, aqui dejo la lista de los personajes xD
2.1 Shinji Ikari (disponible) 2.2 Rei Ayanami(disponible) 2.3 Asuka Langley Soryu(disponible) 2.4 Toji Suzuhara(disponible) 2.5 Kaworu Nagisa(disponible) 2.6 Mari Illustrious Makinami (mari_chan) 3.1 Gendo Ikari(disponible) 3.2 Kozo Fuyutsuki(disponible) 3.3 Misato Katsuragi(disponible) 3.4 Ritsuko Akagi(yop) 3.5 Ryoji Kaji(disponible) 3.6 Makoto Hyuga(disponible) 3.7 Maya Ibuki(disponible) 3.8 Shigeru Aoba(disponible) 5.4 Kensuke Aida(disponible) 5.5 Hikari Horaki(disponible) si hay algun personaje que falte en esta lista, pero con el cual quieran participar, pueden unirse. publicare en este topic, cualquier novedad.. asi que nos estamos leyendoo...^^ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
me interesa asuka pero quiero saber que trajes usaran ???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
el que sea mas comodo. mi amiga que ira de mari no tiene problema en ir de plugsuit (el rosado le gusto demasiado) o del uniforme escolar con el que se le ve en la peli. asi que el que mas te acomode.
|
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|