Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 02-13-2011, 12:27 AM   #16
Ateralche
Registered User

Ateralche's Avatar

Yo tambien busco una peluca, pero lo que estoy viendo en ebay es que al parecer te cobran impuestos por el producto (los vendedores dicen que ellos no se hacen responsables de esos importes ._.), cuanto tuvieron que pagar de impuestos? saldria mas barato si pido que me la envien USA?
Necesito asesoramiento x.x
Ateralche is offline   Reply With Quote

Unread 02-14-2011, 08:54 AM   #17
Hatsuishi
Registered User

Hatsuishi's Avatar

mm pero la mayoria de los vendedores suelen mandar los paquetes como regalos~
para evitar precisamente impuestos... o.oU
Me ha tocado ver que ellos mencionan que en caso de haber un impuesto el comprador tiene que hacerse responsable de el, siempre he comprado mis pelucas por ebay sin problema alguno, pero como te digo se debe a que el vendedor suele mandar el paquete como si fuera un regalo de fuera. El impuesto seria por comprar cosas en el exterior, es como cuando vas a los EUA de compras, y de regreso tienes que pagar los impuestos por lo que trajiste...
Hatsuishi is offline   Reply With Quote
Unread 02-14-2011, 11:09 PM   #18
Ateralche
Registered User

Ateralche's Avatar

Dios! que lio @@
Todo el mundo me ha dicho que te cobran demasiado de impuestos, y al final, sale muy muy cara S:
la que quiero comprar es esta:
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....:X:RTQ:AU:1123

pero pues, de nuevo, tengo miedo de los aranceles, y ni siquiera se a donde llegarian aqui a monterrey! xD preguntare al vendedor si lo puede enviar como regalo :/
Ateralche is offline   Reply With Quote
Unread 02-15-2011, 08:58 AM   #19
Hatsuishi
Registered User

Hatsuishi's Avatar

mmm~ raro
XD~ en cuanto a donde llegaria, ese tipo de cosas suelen
llegar directamente a tu casa ._. debes dar tus datos y asi~
si no estas muy segur@ hacerlo x tu cuenta, xq no buscas
a algun vendedor de Mexico que compre las pelucas tmb x internet?
conozco una chica que tiene su tienda en facebook, podrias preguntarle
si te puede comprar esa peluca u otra que se le paresca :3 y se acomode
a tus necesidades?
Hatsuishi is offline   Reply With Quote
Unread 06-05-2011, 11:13 AM   #20
XFuumaX
Registered User

Vale, yo tengo una tienda de wigs y les contaré mis secretos ^^

Primero: Es "seguro" somprar en ebay. Mayoritariamente nohay problemas con comprar ahí ya que en caso de haber algún lío como que no te llegó la peluca pues los vendedores están obligados a hacerte el reembolso o a enviarte otra. El problema es que algunos vendedores pueden fácilmente desaparecer de ebay con un montón dep edidos en puerta y pues... por eso digo mayoritariamente es seguro xD. Lo que es MUY importante a la hora de comprar es revisar el llamado "Feedback". Esto es qué calificación les han dado los compradores al recibir sus productos, si tiene arriba de 99% es más que seguro que... es seguro jajaja

Respecto a Coslaywig.... Ahhhh~~ *Disculpen el orgasmo al ver sus pelucas* Son preciosas! quizás lo mejor que hay en el mercado, pero por eso mismo son algo caras y en todo caso prefiero para mis clientes pedir algo un poco más económico y que le pegue a la calidad, lo que mejor hacen es el estilizado pero si vas con una estilista profesional puede hacértelo más económico. Yo en mi tienda trabajo con una, y por negocio nos cobra $50 el corte que tú quieras y adecuado a tu cara :3, pueden buscarse a una y se juntan varios cosplayers de su ciudad para ponerse deacuerdo con ella de que les cobre económico.

De esto sí: hay bastantísimo riesgo de que la wig no sea exacta, exactamente como la que ordenaste, a veces por errores, a veces por los colores de tu pantalla... a veces porque los vendedores son unos hijos de su madre . Para esto recomiendo ver también el Feedback porque es una de las cosas que califica. Como les digo, arriba del 99% es GOOD. (aunque eso no nos deja excentos de uno que otro abusivo...)

Ahora, tiempos de entrega: De 2 a 4 semanas en la mayoría de las tiendas. No se confíen en las tres semanas porque a veces no llegan y ahí sí hay broncas.... Les recomiendo comprar su wig dos meses antes del evento o convensión ya que así si de alguna manera viene dañado el producto pueden enviarles uno nuevo y sí alcanza a llegar sin problemas

¿Qué más, qué más?.. Como decían por ahí: No busques personaje, busca características. Por ejemplo si buscas para el personaje Kaito no pongas "Kaito wig" (o hazlo si quieres, a veces te encuentras sorpresas xD. Pero no dejes de), colocar "Blue Short Wig" (peluca azul corta) en el buscador será más eficiente y económico.

Personalmente les recomiendo si aún tienen miedito, dudas, o lo que quieran... comprar en alguna tienda on-line de México. Pueden ser un poco más caras, pero tienes la seguridad de agarrarles el pescuezo más fácil si no te cumplen más fácil que a un Chino en todo caso xD y... no todas están taaaan caras ^^ yo conozco un par que tiene precio razonable tomando en cuenta que ellos llevan el riesgo de si llegan ma (Eso lo digo como cosplayer y como cosplayer también me impido autopublicitarme... pero mi lado de vendedor de tienda me impide publicitar a mi competencia xDDD espero entiendan así que ese trabajito de la búsqueda les tocará a ustedes ;D.. Ok les doy una pista... hay bastantes en Facebook)

Y pues me pongo a sus servicios en cualquier asesoramiento sobre pelucas que deseen, ya sea sobre colores, estilizado, fibras, cuidados y todas esas cosas ^^. Si se les antoja pasar a buscar una cotización y ver precios en mi tienda mándenme un mp y créanme que estaré gustosísimo de darles el link jajaja, pero este mensaje no es autopublicitario.

Por último: Vendedores con los que he trabajado y que me han funcionado.

Calidad:
-CosplayDNA
-Koreahomme
-rixinyueyi9898
-lotahk

Economía (no por eso son de mala calidad xD):
-zhoujuntao2010
-fxd2011fxdguoquan
-1982bigdreamer

Y..... acabo de pedir una de la tienda cosplay-laurawu_123, ahí les cuento cómo me fue ^^
XFuumaX is offline   Reply With Quote
Unread 06-05-2011, 11:15 AM   #21
XFuumaX
Registered User

PD: Moemall es una tienda de confianza con muy buenos artículos pero su precio no es lo más económico. Es una de esas tiendas de "Tengo para gastar, quiero una peluca perfecta" ^^. Te la recomiendo Ateralche, y lo de los impuestos es casi casi una formalidad jaja. No te asustes.

Todos los productos llegan a tu dirección
XFuumaX is offline   Reply With Quote
Unread 06-21-2011, 12:13 AM   #22
irikoto
Registered User

hola! ps mira yo te cuento mi experiencia:
nunca me había animado a comprar por internet, hasta hace poco q le encargué una peluca a zhoujuntao2010, me atrajo su anuncio porq enviaba a Mexico, el envio era gratis y porq era justo el color q necesitaba para mi cos de yoruichi XD
y todo muy bien, solo fijate de poner bien tu direccion para q no haya ningun problema, como son cosas q no pasan del kilo y te las envian como regalos no te cobran ningun impuesto y en llegar trdan como 15 o 20 dia, (mi pelu llego en 16 dias) y estaba de muy buena calidad y justo el color q se veia en la foto

no tengas miedo, solamente elige a alguien q tenga politica de devolucion y q tenga muchos feedback positivos
irikoto is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules