Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 08-21-2010, 07:04 PM   #16
Cornelius-sama
Cornybot

Cornelius-sama's Avatar

yo los mando a hacer con costureras (ya que no se coser pero estoy aprendiendo) y son muy buenas . los resultados me han encantado y esque ademas yo voy a asesorar a la costurera mientras el traje esta en proseso (ese es un consejo muy util).
Cornelius-sama is offline   Reply With Quote

Unread 01-04-2011, 04:03 AM   #17
chocochampy
Registered User

chocochampy's Avatar

mmhh io tenia mi costurera D: pero ella tiene ya mucho trabajo (trabajos muy grandes) y ps no kiero molestarla con mis cosplays D:
y el segundo fue un total fracaso lol D:
apesar k estuve describiendole todo el rollo, no mas no dio ni una
y lo mismo le paso a mis amigos T^T
aca en chiwas hace falta una costurera k se de a conocer haha
chocochampy is offline   Reply With Quote
Unread 01-11-2011, 11:44 PM   #18
hkmadara
Registered User

hkmadara's Avatar

pues si la verdad es una bronquisima eso de las costureras... por eso yo decidi cambiarme de carrera jaja (si sonara muy friki pero me cambie a diseņo de modas hace 3 aņos y ya termine jaja wiii)... por que parte de lo k afecto mi decision fue que hice un cosplay de hinata .. la verdad es muy sencillo el patronaje, pero tarde milenios en encontrar quien me lo hiciera... 2 me cobro muy caro y 3 no daba el efecto que yo queria ... sin mencionar la tela ... la verdad es que esto me marco mucho y despues de lo sucedido , decidi dedicarme a hacer cosplays llevo 1 aņo haciendolo para mis amigas (ya saben en lo k uno toma mas confianza y pues ya me atrevo a ofrecer mis servicios,...yo no me hago muchos cosplays solo 1 al aņo por que pues tengo k sacar el trabajo primero y en lo que terminaba la escuela), puedo decir k mi trabajo ha mejorado.la verdad hay k tener mucho cuidado por que una conosida a la que le hicimos un cosplay anda diciendo que ella los hizo y ofreciendo el servicio y pues la verdad su calidad no es la nuestra y si uno va a hacer un trabajo hay que comprometerse a tenerlo a tiempo y que este bien hecho para que el cliente este satisfecho y ademas de que la calidad de los cosplays hechos en mexico vaya subiendo.. asi es que si necesitan algo no duden en preguntar presupuestos y toda la onda... voy ir poniendo en mi perfil las fotos pero ya saben que luego se tarda mucho esto por el peso de los archivos jejeje
hkmadara is offline   Reply With Quote
Unread 07-10-2011, 06:18 PM   #19
azula-sama82
Registered User

hola soy nueva este foro y he leido sus comentarios asi pasa pero yo soy costurera o mas bien modista y yo tambien he hecho cosplay y me sale muyyy lindos no es por presumir pero me encanta min trabajo y tambien soy otaku pero aun asi me gusta elaborar ese tipos de prendas hasta las convecionesionales siembargo la calidad cuenta mucho y que tambien lo pidan con tiempo ...
bueno eso es lo que queria opinar y soy del estado de puebla
azula-sama82 is offline   Reply With Quote
Unread 07-20-2011, 11:17 PM   #20
AngelRinoa
Angel Princess

AngelRinoa's Avatar

Pues yo empeze a ir con una costurera que me recomendo una amiga, por que la costurera es mama de mi amiga, Su mama le hace los cosplays asi que no he batallado con ella, solocon los ajustes del vestido,o sea medidas, porque noiba con frecuencia a su casa y cada ves que iba o me quedaba grande o me quedaba mas grande XD, entonces el problema estuvo en que estaba bajando de peso, y pues el cosplay nomas nunca ajusto bien... pero en detalles y colores, no batalle en partepor que yo conseguia una aprtede la tela y segundo por que mi amiga era lahija de la costurera ella tambien es cosplayer y pues es igual de perfeccionista que yo
AngelRinoa is offline   Reply With Quote
Unread 07-29-2011, 06:24 PM   #21
dannyc18
Registered User

Al principio yo fui con una costurera ke me dijo mi mama, mas ke nada porque sabiamos q no tenia mucho trabajo y el primero lo hizo bien, y cuidando los detalles
pero me tuvo persiguiendola todos los dias de la semana antes del evento porque a pesar de ke le di como dos meses, no lo habia acabado. (lo bueno es ke le menti con el dia del evento y le dije ke era antes, ke si no....)
>_< y no me gusta la calle donde vive porque hay muchos perros
Y el segundo fue peor porque lo hizo un dia antes aun cuando le di iwal como 2 meses y ese si kedo mal hecho
asi ke ahora aprendo a coser para hacer mi propio cosplay
dannyc18 is offline   Reply With Quote
Unread 08-14-2011, 03:12 AM   #22
danxzero
Registered User

yo les platicare mis experiencias me he hecho 2 cosplays con una costurera el primero me encanto como le quedo bueno tampoco era muy dificil solo era una gabardina sin mangas XD y el segundo era la camiza de akito le faltaron unos detalles pero a trabajado bien aparte de que cobra barato XD muy barato de hecho
danxzero is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules