|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Si he visto a Megami. Es bella ^_~.
Gracias, toriseya! Espero que algun dia si se de el poder ir a una conve por aya!
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quiero Hacer Un Cosplay
Quote:
EN ESTO NO E IDO A NINGUNA CONVENCION POR QUE NO E PODIDO SIEMPRE PASA ALGO xD , QUIERO HACER UN COSPLAY DE ITACHI UCHIHA O DE Asuma Sarutobi DE NARUTO PERO NO QUIERO COMPETIR SOLO POR DIVERSION PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR QUE ME RECOMIENDAN AYUNDENME POR FAVOR |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Viewtiful Suit
|
Puedes empezar por buscar alguna costurera o amigo, o hacerlo por ti mismo
Hay cosas que la costurera no hara por ti, y eso es algo divertido del cosplay >.>^ like, tu tienes que hacer tus accesorios y detalles de personajes Like, otra cosa recomendada, has de un personaje que tenga parecido a ti xD, los cosplays son bien, pero siempre hay gente de mal humor que te baja el autoestima, aun asi lo hagas solo por diversión U___U Suerte uh ! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
death before dishonor
|
saludos radamanthys, bienvenido a cosplay.com, si deseas puedes revisar el topic de las paginas venezolanas sobre cosplay, alli podras encontraras mucha informacion sobre como hacer un buen cosplay
nuevamente... bienvenido
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
wenaasss xD asi a lo criollo mi primer cosplay fue algo muy loco
n.n yo vi q mi prima ya estaba haciendo varios cosplays y yo me entuasiasme y le dije yo kierooooo, a mi siempre me gusto gogo de killbill tons le dije yo tengo la falda vamos xD tons llegamos O_O y habia un evento nulo en maracay nos fuimos y me emocione porq me tomaban fotos T.T y fue divertido eso pero el evento fue una caca xDDy el cosplay que de verdad cosi! claro gracias a la ayuda de mi tia fue el de yoruichi, e ibamos a participar (mi prima y yo) en el concurso de cosplay xD pero yo estaba asustadisima casi vomitaba y tambien ese dia estaba en la casa de una amiga haciendo el proyecto final del colegio asi q me iba y volvia al evento T.T y no lo disfrute pero no importa concursamos no ganamos pero fue divertido n.ny ahora soy una fiebruda de los cosplays x.x y ya pienso en cuantos *O* puedo hacer! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
death before dishonor
|
Bienvenida super ino, es bueno ver gente con animo pasate por los foros y pregunta lo que desees siempre habra alguien que te de una respuesta!
Saludos
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Los mejores cospley
Para mi quienes hacen los mejores cospley en venezuela son: Belle Selene "Megami-chan", Teresa y Boince... sus cospley son espectaculares
|
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|