Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 11-08-2011, 11:46 AM   #1
ivoyko
Registered User

Ayuda Urgente para este Viernes T.T

Resulta que me quiero cosplayear para el salon del manga de Murcia que es este viernes sabado y domingo y quiero ir de simon de gurren laggan pero haciendo las gafas que las estoy haciendo de esterilla de dormir, que creo que es goma o algo asi... tengo la impresion de que me ha quedado deforme

La pregunta es... alguien conoce algun patron que pueda seguir para que me queden los dos lados (los dos ojos) de las gafas iguales?

Adjunto foto del desastre temporal... creo que hasta lo he echo demasiado pequeño

http://imageshack.us/photo/my-images...img0005up.jpg/
ivoyko is offline   Reply With Quote

Unread 11-08-2011, 04:57 PM   #2
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

Claro, eso siempre pasará, porque el ojo humano es imperfecto. Lo que tienes que hacer es dibujar solo la mitad en un papel a modo de patron y luego calcarlo sobre el material. Para hacer la otra mitad, le das la vuelta y lo colocas junto al dibujo que has calcado anteriormente y, tachaaan! te salen las dos mitades iguales.
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Unread 11-09-2011, 09:11 AM   #3
ivoyko
Registered User

he vuelto

Demonios porque no pensaria una idea tan buena? si tiene sentido *-*

Tambien pense en darle relieve estilo art atack y pintarlo pero nose si quedaria decente... puedo hacer un desastre u,u

Ademas si hiciera los circulos de las gafas para resaltar que son gafas de aviador o lo que sea que son, me quedaria la idea de que no sabria como hacer los cristales

Lo peor de todo esque estoy a 2 dias del salon y el cosplay no me llega pero como nunca digas nunca tengo que hacerlo por si las moscas

¿Por que no habra tiendas donde vendan gafas de esas donde vivo? T.T
ivoyko is offline   Reply With Quote
Unread 11-09-2011, 03:07 PM   #4
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

No es necesario que hagas los cristales de las gafas. Puedes comprar unas baratas del tamaño apropiado en un chino, quitar los cristales y pegarlos desde el interior de la base de las gafas que hayas construido. Tambien puedes hacer el relieve creando otra capa y pegandola encima.

Seguro que existe alguna manera de hacer cristales de gafas, pero me temo que costaria una fortuna y se necesitaria maquinaria industrial adecuada :S
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules