Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 10-15-2011, 01:48 PM   #1
JorgeACastro
Registered User

Soy Diseņador De Moda Y Quiero Hacer Cosplay

Hola que onda chicos pues bueno le splatico que tengo una amiga y ella le gusta mucho el cosplay y me empezo a enseņar mucho lo que este rollo y me gusto la onda de experimentar en hacer alguna prenda para alguien. Me ha dicho ella que por lo general los chavos que van a que se les haga la ropa le scuesta muy caro y que a veces la prenda final no parece como en el personaje de la caricatura jeje!

Bueno la idea esta que a mi me gustaria hacer algo para ustedes y pues la verdad eso del precio no se los quiero dar elevado por que pues a mi me gusta esta onda de la moda y de coser y confeccionar y en fin me gusta los retos .

Entonces si a alguin les interesa que les haga algo pues estoy a sus ordenes les dejo una pagina del trabajo que he hecho y pues si quieren mi correo me lo piden... la verdad no se como darselos puesto que apenas soy nuevo en este foro >_> jajaja.

Que tengan un dia pdre

http://jorgeacastro.deviantart.com/
JorgeACastro is offline   Reply With Quote

Unread 10-25-2011, 01:02 AM   #2
quimeraD
Registered User

quimeraD's Avatar

amigo un saludo buena propuesta solo te recomiendo que digas donde vives como estado y si te mueves de ves en cuando a otro estado o si puedes trabajar unicamente con medidas etc , si algo e aprendido es que nos gusta estar en contacto con quien mandamos hacer algo , ya ves por malas experiensias que nos han pasado
quimeraD is offline   Reply With Quote
Unread 10-25-2011, 10:19 PM   #3
danxzero
Registered User

de hecho por ejemplo si vivieras aqui en veracruz yo con gusto, ira contigo, aunque mi costurera a hecho buenos trabajos pero quieero probar con mas gente a ver que tal
danxzero is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2012, 09:41 PM   #4
Aknes
Blood Lust

Aknes's Avatar

Ppues A Mi Si Me Gustaria
Pero De Donde Eres?
Aknes is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules