Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-06-2012, 08:42 PM   #1
Effy Stonem
Registered User

Effy Stonem's Avatar

Assassin's Creed?

Hola!!! Bueno pues soy bastante nueva en esto del cosplay (no me mateis por ser nueva) y voy a hacer el de La Cortesana de los videojuegos Assassin's Creed y bueno, me gustaria saber si alguien podria decirme como hago (teniendo la tela) la parte de la capa. GRACIAS!!
Por cierto, si a algun chico/a le interesa una compañera para cosplay en Barcelona que me avise, que acabo de empezar!
Effy Stonem is offline   Reply With Quote

Unread 10-03-2012, 04:42 PM   #2
Beelit
Registered User

Yo también soy nueva y acabo de ver ambos posts tuyos, éste y el de buscar compañeros en Barcelona. Yo no sé si lo vamos a tener para este próximo salón del manga, pero yo, una amiga mía y un amigo vamos a ir de Ezio en AC II, Ezio en Brotherhood y Altair respectivamente en el Salón del Manga de Barcelona. Ya veremos si está para este año o tenemos que guardarlos para el siguiente o el Salón del Cómic. Pero nada, que a mi amiga y a mi nos encanta Skins y tal vez en nuestro grupo no quede mal una cortesana!

Sobre la capa/falda, lo mejor es intentar hacerlo por instinto con unas sábanas viejas o algo, yo intentaría hacer tres partes, una grande por detrás, y dos más pequeñas por los lados. Todas ellas con forma de rectángulo con el final más ancho que el principio (cosa que lo convertiría en un trapezio, pero ya me entiendes), y tal vez un poco de forma en las pequeñas para que por delante queden bonitos los picos. Pero lo que yo simepre intento hacer es primero mirar cosplays y buscar costuras para ver dónde coser:

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/20...te-d45xpyb.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/20...er-d3g2a23.png

Segundo, coger la cinta métrica, paper de diario, tijeras y celo e intentar hacer el traje con papel para ver la forma. Después intentarlo con ropa de prueba, y si va bien, hacerlo de verdad. Es mucho trabajo, pero yo soy mala con estas cosas y si no lo hiciera así me quedarían churros de los grandes y deformes.

Si con capa te referías a todo, para la parte de arriba prueba a coger una camiseta vieja y a cortarla hasta que tenga esa obertura, después, úsala de patrón para coser el cosplay.

Y si aún sigues despierta y leyendo después de tanto rollo, pues nada, ojalá te ayude aunque sea solo un poco!
Beelit is offline   Reply With Quote
Unread 10-31-2012, 05:23 AM   #3
roma0712
Registered User

Pues la verdad que con el conjunto de cortesana de assassins,
Mucho no te puedo ayudar, ya que como he dicho en otros posts,( sin descontar k soy nuevo aquí, y 1 poco en general) ejeje
idea de costuras pocas la verdad.

Pero si cotilleas por internet entre fotos y blogs tanto de juego como de gente que se ha hecho el conjunto busca ideas y o lo haces igual que el juego "como lo hace todo el mundo" xP
o lo "tuneas" un poco hasta dejarlo bien personalizado a tu gusto, colores etc.

Para este año complicado,
pero para el siguiente evento, quiero buscar alguna chica que le mole el tema halo, masseffect, para hacerlo juntos sea en papel o goma eva(foam) o ironman, no es muy tipico, pero el modelo ironwomen existe. tipico del comic. y todo es posible hacerlo.xP

Saludos
roma0712 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules