Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 11-15-2012, 11:47 AM   #1
Nauzettet
Registered User

Necesito ayuda xD

Antes de nada, me gustaría presentarme... Ahora comenzaré a subir fotos de cosplay's ya realizados por mi, pero ahora quiero meterme con algo más complejo, y la verdad, me esta costando a horrores sacar ideas.. xD

Soy Cristian, un chico de apenas 16 años, asisto a todos los salones de gran canaria, así como algunos de tenerife (Me conocerán más por ''Pedobear'' xD)

Aquí va la duda:

Quiero hacerme el cosplay del Nanosuit 2.0 del crysis, y quiero saber materiales buenos con los que hacerlos (y a ser posibles barato, aunque no tengo prisa en hacerme el cosplay.. XD) por que lo que es la idea, ya la tengo... (Con gomaespuma no quedaria muy bien, a mi parecer)
Nauzettet is offline   Reply With Quote

Unread 11-17-2012, 07:42 AM   #2
roma0712
Registered User

Te recomiendo papercraft
Existen muchos trajes en modelo pdo, cascos etc del juego crysis.
Cotillea y mira que te parece
roma0712 is offline   Reply With Quote
Unread 11-26-2012, 01:07 PM   #3
I-chan
Registered User

Pues no he jugado al crysis ( Si, ya se que deberia pero ultimamente la procastinacion me gana hasta para eso) pero como sea el que he visto que tiene como los musculos marcados aparte de tener un problema por lo jodido que puede ser lo tienes mental por querer hacerlo XDDD es broma, es broma...si es ese lo primero que se me ha venido a la mente es goma como la de las camaras de las ruedas de las bicicletas con gomaespuma por debajo o algo asi para abultar mas los musculos...
I-chan is offline   Reply With Quote
Unread 02-10-2013, 05:57 AM   #4
Faigaar
Registered User

Faigaar's Avatar

La Goma eva es muy útil, no pesa, no es cara, es fácil de manejar, no abulta demasiado, la puedes pintar y bastantes ventajas mas
En internet hay muchos tutoriales sobre cómo usarla, y la puedes encontrar en los chinos,en papelerías,según he leído también en el corte inglés...
Yo aún no la he usado,pero ya la tengo comprada ¡¡tengo unas ganas de empezar mi cosplay!!

Espero que te sirva ^^
Faigaar is offline   Reply With Quote
Unread 02-26-2013, 08:12 AM   #5
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

http://lilithycosplay.com/making-of/...of-athena.html

La mejor armadura que he visto hasta ahora, casi 100% reciclada, utiliza papel y cartón + cola blanca, cinta aislante de papel, pintura acrilica, latex y algo de alambre para estructurar mejor algunas piezas (el escudo y las alas están forrados con lamé dorado y usó plástico para la estructura de ambos). Podrías emplear su técnica.

Last edited by RydiaValentine : 02-26-2013 at 08:16 AM.
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules