|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Donde conseguir tus materiales.
Abro este tema para que la gente pueda preguntar ó sugerir dónde conseguir sus materiales para cosplay cerca de sus respectivas localidades.
Eh revisado la sección mexicana del foro y estoy seguro de que no hay un tema similar, y así también evitar abrir un tema nuevo cada vez que alguien pregunte dónde buscar "X" material para sus trajes. Empiezo yo preguntando: ¿Dónde puedo hallar elástico plano AMARILLO de 10cm/4 pulgadas? Vivo en Zapopan (para los que no sepan, está pegado a Guadalajara), cerca de Plaza Ciudadela, eh estado buscando en todas las mercerías y tiendas de textiles en 5 Km a la redonda desde Plaza del Sol hasta el Periférico y sólamente tienen blanco y negro. Mañana Mártes es mi día de descanso en el trabajo y pienso ir a buscar al centro de Guadalajara, Así que si alguien sabe donde lo podría conseguir, me ahorrarían tiempo de búsqueda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Tell your world.
|
Quote:
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
lo otro q podrias hacer si no lo encuentras seria pintar el blanco a amarillo suerte
|
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|