Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 12-25-2011, 04:22 PM   #16
Chiasa-chan
Registered User

Yo intento hacer cosplays de personajes únicos, e intento esforzarme lo más posible en hacer mi cosplay para que quede PERFECTO, o con algún detalle mas que otro para que quede aún más único, o, intento buscar una especie de FanArt en el que el traje sea especial, pero que no quede como si fuera otro cosplay diferente, que se sepa que ese es mi personaje, y dedico mucho sudor y sangre a eso. Por ejemplo: Yo NUNCA haría cosplay de Miku (A no ser que sea de un FanArt (Que ya tengo escogido e.e)) por que cuando voy a una convención me encuentro con 76757686 Mikus, y algunas veces me creo que es que me teletransportado al mismo sitio ya que todas las Mikus son iguales -...-, osea, que vocaloid esta muy pero que muy cogido, como por ejemplo, Touhou no hay muchos cosplays a no ser que se hayan juntado gracias a un foro, por eso pienso y analizo bien mi cosplay, y el punto final es actuar como tu personaje como si fueras él / ella así si que llamaría MUCHO la atención te lo digo yo.
Tambien voy a realizar (A lo mejor si no cambio de idea xD) el cosplay de Kanade Tachibana, ella lleva un uniforme, pero como es un ángel le voy a añadir unas alas en la espalda y sus respectivas armas que salen de sus mangas y asi uno ya podría considerarse (Supuestamente) un cosplay poco repetitivo.<---- Esto a sido un ejemplo de un poco de originalidad a los cosplays para que las cámaras "te adoren" más y no sea repetitivo.
Chiasa-chan is offline   Reply With Quote

Unread 02-28-2012, 07:29 PM   #17
Aknes
Blood Lust

Aknes's Avatar

Jajajjaa Nunca Me Ha Pasado
Pero Seria Muy Gracioso Si Eso Llegara A Pasar
Y Obviamente Luego Luego Compararía Mi Cos Con El De Esa Persona Xd
Aknes is offline   Reply With Quote
Unread 03-30-2012, 12:15 PM   #18
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

Por eso nunca hay que ir de vocaloid XD
Unread 03-31-2012, 05:58 PM   #19
Hitsugi_Wolf
Registered User

Hitsugi_Wolf's Avatar

concuerdo con Niram xD
los vocaloid es el mas facil o que?? todos lo hacen aqui en estas convenciones de tijuana jajajajaja no hay nada malo en eso, de hecho ayuda ver que se ve bien y que no, pero hace falta mas variedad no creen? apenas fui a mi primera convencion hoy alas 1pm :P estoy feliz! pero yo digo por las fotos que eh visto de otros eventos
Hitsugi_Wolf is offline   Reply With Quote
Unread 01-27-2013, 06:07 PM   #20
Nagato Pein
PEIN

Nagato Pein's Avatar

Es algo que siempre pasa y seguirá pasando pero eso es algo que desde mi punto de vista no importa a mi en lo personal hasta me emociona más y me tomo una foto con esa persona con el mismo cosplay XD =) al final lo importante es pasarla muy bien y no sentirse mal por cosas como estas que son comunes y normales en las convenciones =3
Unread 02-04-2013, 02:26 PM   #21
Vicky_Redfield
Made in Heaven

Vicky_Redfield's Avatar

Pues yo solo hago cosplay de Claire Redfield, no es tan comun, es mas facil ver Leon y Jill y si llego ver otra Claire del mismo traje, por eso siempre le pongo empeño a mi cosplay ya que es mi personaje favorito del cual siempre he admirado :3
Vicky_Redfield is offline   Reply With Quote
Unread 02-27-2013, 08:22 AM   #22
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

Solo cuando fui de Rin Kagamine, pero tampoco pasó nada malo.
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules