Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-13-2013, 02:09 AM   #1
MIHAUMARY
"Cosplayer"

MIHAUMARY's Avatar

telas, ayuda!!!

hola, me gustaría saber como se llama la tela que usa Cloud en su camisa, se que es de esa tela para sacos, pero como no la encuentro necesito saber el nombre para mandar a pedir

o si podrian decirme en donde encontrarla, muchas gracias por su atencion =)
MIHAUMARY is offline   Reply With Quote

Unread 07-16-2013, 02:34 PM   #2
Nana ♥ Chi
Happy Go Lucky ☆ !

Nana ♥ Chi's Avatar

Ok... creo saber cual tela buscas, sin embargo voy a poner esto también ya que incluso si tu no la necesitas tal vez alguien más si y le sea de ayuda :P

La del chaleco parece un tejido de puntos, ya existe tela hecha de esa forma. Yo personalmente no la he visto en donde yo vivo, acá en Chihuahua, pero tampoco salgo mucho y hace mucho que no checo las tiendas textiles locales, me confieso refugiada de las compras por internet, entonces pues encontre este lugar de ebay en reino unido que vende este tipo de telas y aquí un ejemplo.
Como podrán ver en ingles la técnica se llama rib knit o knitwear por si alguien gusta buscar por su cuenta.

La otra opción es que si se conoce alguien que sepa tejer te eche la mano, un amigo andaba en vías de hacer el mismo cosplay y su abue le iba a hacer el chaleco ya que ella sabe tejer muy bien.

Sin embargo creo que la tela que te apuraba es la otra que cae del brazo entonces esa a mi parecer vendría siendo un tipo de lana o lino/algodón... pero la lana es complicada y yo en lo personal incluso si es sintética me causa alergia además de ser calurosa. Así que el lino es mejor, al ser de algodón deja pasar el aire, en cualquier caso si no consigues podrías reemplazarla con gabardina pero creo que lo ideal seria conseguir lino/algodón.
Espero te sirva a ti o alguna otra personita que pase por aquí
Nana ♥ Chi is offline   Reply With Quote
Unread 09-05-2013, 02:54 AM   #3
Eli_Edom
Registered User

Yo me fui a un bazar de ropa usada a buscar tela parecida, quiero hacer el cos de zack, ahi encontre un chaleco con ese mismo tejido, solo lo lave muy bien y lo recortare a que tenga la forma, ahí en esos bazares hay varias opciones, chau
Eli_Edom is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules