Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 4.80 average.
Unread 01-10-2012, 10:34 AM   #91
Bara-chan
Registered User

Quote:
Originally Posted by Aliss View Post
Me animo :3

Nombre o apodo: Aliss
De donde eres?: Madrid
ocupación: Estudiante en paro ._.
Chico o chica: Mmmm.....
que te gusta: Demasiadas cosas...
que no te gusta: Igualmente, me podria pasar mucho tiempo diciendo cosas que no me gustan 8D
nº de cosplays realizados?: unos cuantos... Realmente no llevo la cuenta de esto DDD:
Wiii! Aliss

A lo que vamos XD

Nombre o apodo: Bara-chan/Bara
De donde eres?: Madrid (España)
ocupación: Parada y estudiante de Japonés
Chico o chica: chica (^.^)
que te gusta: los gatos, el manga (sobre todo las historias de Kaori Yuki) y el anime, J-rock... muchas cosas XDDD
que no te gusta: que me tomen por idiota y la política en general.
nº de cosplays realizados?: mmm... ¿5? Lust (FMA), Near (Death Note), Hatsuharu (Furuba), Mika-chan (Angel Sanctuary) y Ranma/Ranma-chan (Ranma 1/2)(este último creo que debería contarlo como 2 XD) más un cosplay de Rem (Death Note) que hice para una amiga.

Unread 04-01-2012, 02:21 PM   #92
cosplayprices
Banned

disfracescosplay.es

Si usted quiere comprar,Disfraces Cosplay el cosplay vestirse con trajes
Usted puede comprar en línea, vi a un sitio web de venta online de cosplay vestirse con trajes, su dominio: disfracescosplay.es
cosplayprices is offline   Reply With Quote
Unread 10-29-2012, 05:10 PM   #93
EvilLittleKiss
Profound Historical Youth

EvilLittleKiss's Avatar

Hola, soy Claire. Soy de San Luis, Misuri, en los EEUU.
Yo sé que mi español no es muy buena, no es mi primera idioma. Estoy aquí a practicar....¿pero que eso obvio, no? :P
Tengo 16 años, y me gusta hacer cosplay. (Especialidad de Homestuck)

Currently working on:
Momoko Koigakubo -- Ghost Stories (Dub)
Scarlett O'Hara Drapery Dress -- Gone With the Wind
Deandra -- MPGiS
Anna Cornonation Dress -- Frozen
Vader Eloha/The Queen -- OFF
Princess Suwa -- Mascot of the city of Suwa, Japan

My favorite cosplays:
Brittnay Matthews -- MPGiS
Mom Lalonde -- Homestuck
Princess Kenny -- South Park

Facebook: https://www.facebook.com/annikaskisses
EvilLittleKiss is offline   Reply With Quote
Unread 10-31-2012, 04:55 AM   #94
roma0712
Registered User

Buenas a tod@s,
Me presento,
Me llamo ....., Pero todo el mundo me llama Roma.
Me gusta el mundo del cosplay, pero mas relacionado con videojuegos y pelis y asi.
EJ: IRONMAN, HALO, MASS EFFECT; STAR WARS, etc etc.
No demasiado con lo anime, no porque no me guste, sino porque no dispongo casi de tiempo para engancharme a 1 serie que luego me fascinara FIJO,xP

Vivo en Barcelona, tengo 24 años.
Soy empresario y autonomo,
Y este año he vuelto a estudiar, pero por obtener mas conocimientos relacionado con mi trabajo.

Cosplays realizados??
Terminados CERO.
Tengo poco tiempo la verdad, y el poco que tengo lo uso para ver alguna serie o peli,
O empezar algun cosplay al estilo papercraft, tengo 2 cascos hechos, aunque sin terminar, 1 del halo y otro del boba de star wars.
Me falta endurecer y toda la perifarnalia.

Y nada nose k mas contar,

Me he registrado en el foro, porque no conozco gente de mi edad o semejante tanto chicos como chicas que le guste este mundillo en lo que se dice mi entorno, y molaría hablar con gente que comparte gustos, ser amigos etc.

Cordiales saludos
roma0712 is offline   Reply With Quote
Unread 11-11-2012, 07:14 AM   #95
Aeviking
Fantasy worlds explorer

Aeviking's Avatar

Nombre o apodo:Aeviking
De donde eres?:Madrid
ocupación:Estudiante de segundo del grado de diseño
Chico o chica:chica
que te gusta:escuchar música, leer libros y cómics, escribir, dibujar, hacer cosplays, doblar pelis...
que no te gusta: mmm... no me decido
nº de cosplays realizados?: 5
Unread 01-19-2013, 07:30 PM   #96
IggyLove
Registered User

IggyLove's Avatar

Nombre o apodo: Ana (Iggy, uke)
De donde eres?: Barcelona provincia
ocupación: Estudiante de 4to de la ESO
Chico o chica: Chica
que te gusta: Pues muchas cosas, principalmente me gusta aprender~. El cosplay (coser en general), cantar, dibujar y más que no recuerdo a estas horas (?)
que no te gusta: Muchas cosas, pero soy bastante tolerante, así que mientras haya respeto mútuo ningún problema.
nº de cosplays realizados?: Soy realmente novata, así que no sabría como contarlo .3.
IggyLove is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2013, 05:32 AM   #97
Faigaar
Registered User

Faigaar's Avatar

-Nombre o apodo:Faigaar
-De donde eres?: Valencia
-ocupación: Estudiante de Bellas Artes 3º
-Chico o chica: Chica
-que te gusta: Ir a conciertos,cantar,coser,DIY,viajar,la fotografía, hacer grabados, disfrazrme (tanto de cosplay como de disfraz normal)
-que no te gusta: Que la gente hable en clase o cuando no toca o que usen el telefono de manera compulsiva cuando están en clase o hablando contigo, las mentiras, la gente que fantasma u.u y mas cosas
-nº de cosplays realizados?: Podría decir que 4.Empecé con uno de Revy (Black Lagoon),el segundo fué de Nana Osaki (el cual usé en 2 ocasiones pero con distinto atuendo, y iba con mi amiga que iba de Nana Komatsu),el siguiente de Sailor Mars, pero cuando lo estrené me dejé una parte importante u.u.
Para el próximo salón estoy en proceso de hacer uno que es bastante laborioso y del cual subiré fotos porque es una sorpresa :P
Faigaar is offline   Reply With Quote
Unread 02-13-2013, 11:23 AM   #98
Beelit
Registered User

Nombre o apodo: Belit
De donde eres?: Barcelona
Ocupación: Estudiante de Artes
Que te gusta: Cualquier cosa relacionada con las manos y el arte, dibujar, coser, pintar, esculpir, maquillar... etc. Así que cualquier cosa relacionada con esto o que cuente una historia entretenida (mangas, comics, animes, pel·lículas, libros, series, webcomics...) está hecha para mí ^^ Ah, y también me encanta el chocolate :3
Que no te gusta: El chocolate negro, y las mañanas
Nº de cosplays realizados: Soy bastante nueva en todo eso, pero de momento he hecho dos para mí (Princesa Mononoke y Asesina de ACII) y dos más de AC para unos amigos (otro de asesina y uno de Altair). Y no sé si cuenta, pero de perqueña tenía un disfraz de Princesa Amidala ^^
Beelit is offline   Reply With Quote
Unread 05-13-2013, 02:03 PM   #99
Drusi
Drusi

Apodo: Drusi
¿De donde eres?: Alicante, he vuelto ahora después de 4 años viviendo en Barcelona.
Ocupación: Maestra
Me gusta: música, cine, series, videojuegos, jugar a rol, los gatos, ...
No me gusta: las verduras!
Nº de cosplays realizados: 2 y medio XD (Katarina, Akali enfermera, Caitlyn - a medias-) y en proyecto uno nuevo para el salón del manga de Barcelona que espero sea mucho mas chulo).

Me gustaría encontrar gente de por Alicante que le guste el cosplay, ya que no conozco a nadie me aficioné en Barcelona y allí si conocía más gente, pero aquí nada! Así que si os gusta y sois de por aquí no dudéis en contactar!
Drusi is offline   Reply With Quote
Unread 08-09-2013, 09:49 AM   #100
chakotay
Registered User

chakotay's Avatar

Apodo: Chakotay
¿De donde eres?: Caracas-Venezuela
Ocupación: Técnico Superior en Informática, actualmente terminando mis estudios de ingeniería
Género: Masculino
Me gusta: Bailar, hacer kung fu, ir al cine, la playa, helados, leer, escribir, los idiomas
No me gusta: Trato de ser tolerante con las cosas que no me gustan, je! existen muchas cosas que me desagradan.
Nº de cosplays realizados: 9
El Cosplay que más te gusta: Hawkeye, de Avengeres: Earth's Mightiest Heroes, muchos niños se tomaron fotos conmigo por ese traje, incluso uno me dijo que era “Mi fanático numero uno” y otro me regaló unos dulces. Esos recuerdos compensan todo lo que gasté haciendo el traje.
El que Menos te gusta: Archangel de X-Men: EL maquillaje que use no era el apropiado, usar las alas fue un infierno y construirlas todavía peor, incluso me dio alergia.
chakotay is offline   Reply With Quote
Unread 09-10-2013, 02:50 PM   #101
ebermudez
Registered User

ebermudez's Avatar

Nombre o apodo: Ebermudez
De donde eres?: Barcelona
ocupación: Estudiante
Chico o chica: Chico
que te gusta: El anime, el manga, el ajedrez, la informática, la lectura, el hablar, los amigos, la música, la buena gente...
que no te gusta: las mentiras, el gore
nº de cosplays realizados?: Tengo dos pero realizados solo una (el de jedi) Todavía estoy empezando :P
ebermudez is offline   Reply With Quote
Unread 09-22-2013, 07:33 AM   #102
Rafinha DeWitt
Registered User

Rafinha DeWitt's Avatar

Apodo: Rafinha
¿De donde eres?: Terrassa (BCN)
Ocupación: Fisioterapeuta
Género: Masculino
Me gusta: Practicar deporte, pádel principalmente,correr por la montaña, nadar. Además me encanta desperdiciar otras tantas horas en la Xbox jugando títulos como Mass Effect,Bioshock,Farcry,Gears of War y por supuesto,algo de Call of Duty.
No me gusta: El marisco.
Nº de cosplays realizados: 1

No podría llamar "cosplay" a lo de cazabichos (mirar avatar) pero la verdad es que me encanta ir al salón de bcn a disfrutar de las curradas que se pegan algunas personas.
Este año he pensado ir de Booker DeWitt (Bioshock: Infinite) pero no tengo Elizabeth! si alguna chica está interesada que se ponga en contacto por privée!
Rafinha DeWitt is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules