Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools
Unread 07-11-2006, 07:29 PM   #61
Tony.Almazzo
Let's rock! Baby!

Tony.Almazzo's Avatar

- Hai! Minna San! -

saludos,

Pues la verdad, la primera vez qeu hice cosplay fue hace unos abriles, jajajajaja, iba en 2do. de la carrera y creo tenía 22 o 21 años.

Ahora tengo 28 y desde que vivo aquí en el D.F.ectuoso, solamente una vez he hecho COSPLAY completo y fue en la pasada T.N.T. 11.

Y tienen razón al decir que para hombres hay varios personajes adultos y bueno, mi máximo por el momento es hacer un COSPLAY de Shin Kudo (Macross Zero).

Para ya tengo listo el COSPLAY para la próxima T.N.T. 12 y ojala entrémos a la COSMODE.

GANBATE MINNA SAN!!!
Tony.Almazzo is offline   Reply With Quote

Unread 07-21-2006, 10:58 AM   #62
Ryuji Akagi
Mithril PMC

Ryuji Akagi's Avatar

yo cosplayeo desde el año 2000 y ahora tengo 24
siempre e echo de tipos mayores asi que tengo para rato...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Nicotine Fan
Airsoft Player
Academia Team Member
Airsoft in Chile
Security Guard Ñoño Event

your soul and your life, is stay in my mind, good bye friend...
Arisa Mizuhara FAN
Ryuji Akagi is offline   Reply With Quote
Unread 08-04-2006, 11:49 AM   #63
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

bueno yo tengo 21 años y la verdad a medida que pasa el tiempo me voy adaptando a personajes con uan cierta similitud hacia mi, como shunsui, dryden de escaflowne y varios mas

pero tambien tengo la suerte de que cuando me afeito me veo mucho mas joven, por lo que puedo representar personajes de hasta 16 o 17 años
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Unread 08-04-2006, 12:54 PM   #64
TsukimineW
Love is a Danger Zone

TsukimineW's Avatar

la cosa es como te veas fisicamente. tengo 18 y luego me dicen q tengo 16 (como si hubiese demasiada diferencia XD)... yo tengo una amiga q tiene 20 y parece de 15 XD

Last edited by TsukimineW : 08-07-2006 at 01:16 PM.
TsukimineW is offline   Reply With Quote
Unread 08-04-2006, 01:05 PM   #65
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

bueno yo tengo una amiga de 23 que le echan siempre 15 de edad xD

araaa, nee chan, estas por ahi??? xD

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Unread 08-23-2006, 06:54 PM   #66
adachi
Registered User

adachi's Avatar

Supongo que dependera de la persona yo tengo 24 pero solo hace una año que hago cosplay (mas vale tarde que nunca ) y lo seguire haciendo hasta que mi cuerpo o mi mente diga basta pero mientras este de animos y existan personajes los cuales me gusten y puede hacerlos estare por aqui.
adachi is offline   Reply With Quote
Unread 08-24-2006, 11:09 AM   #67
mr-kobayashi
The Big Pink Machine

mr-kobayashi's Avatar

Yo tengo 29 y jamas me he cuestionado la edad para cosplay.

Ademas aprovecho el parecido a los personajes mas mayores.

"Kobayashi, Cosplay King!"
- Hironobu Kageyama
mr-kobayashi is offline   Reply With Quote
Unread 08-26-2006, 12:34 PM   #68
Melinacosplay
MelinaVenus

Melinacosplay's Avatar

Bueno, creo que la edad no importa =P Igual esta bueno eso de hacer la mayor cantidad de cosplays posibles mientras se pueda. Hago cosplay desde el año 2000 y en esa época en Argentina, era la época que el cosplay masivo comenzaba y ya habia gente grande disfrazandose. (al principio era de comics más que de anime despues se fue emparejando)
Mientras se conserve uno, es decir, se ubique en que cosplay hacerse creo que esta todo bien
Incluso una mamá que era una chica de 30 años una vez se fue disfrazada y su bebita la disfrazo de chibi chibi (obviamente sin peluca y lo más comoda posible la bb no?) pero quedaban muy bonitas las dos!
No hay edad porque no creo que tenga algo de malo hacer cosplay, yo espero poder hacer cosplay hasta donde pueda =P espero sea mucho tiempo.

Last edited by Melinacosplay : 10-15-2009 at 01:43 AM.
Melinacosplay is offline   Reply With Quote
Unread 05-23-2009, 01:08 PM   #69
StarHaushinka
Registered User

StarHaushinka's Avatar

I'm fourteen years old and i started to cosplay in the same year... xD sewww soy joven y noob pero quisiera dedicar mis epocas de secundaria para este hobbie tan entretenido :P aparte de que mi cosplay partner tiene la misma edad y siempre estamos juntas xD de que otra forma podre decirlo asi suena malinterpretador -.-U ehh si pero pues es cierto la verdad la edad no importa tanto, hay cosplayers jovenes que les queda perfecto algunos cosplays que los grandes no pueden hacer pero tambien los adultos por ya estar algo grandes son mas veteranos y les queda de pro :P
StarHaushinka is offline   Reply With Quote
Unread 05-23-2009, 02:37 PM   #70
isby03
Registered User

isby03's Avatar

O.O ENTONCES ME DA PENA DECIRTLO TEGO 27 JEJE YA ME PASE Y HE REALIZADO COSPLAY AUNQUE DICEN QUE NO SE ME NOTAN JEJE QUE PAREZCO DE 21 - 22 SERA ? MEJOR LESCREO JEJE
isby03 is offline   Reply With Quote
Unread 05-24-2009, 12:56 AM   #71
Nia_Nageraboshi
Across the Stars

Nia_Nageraboshi's Avatar

yo tengo 18 y me ven de 14-15 XD
en realidad lo que los engaña es mi rostro, porque es demasiado.. hem.. inocente? no se, muy aniñado XD pero en respecto a mi cuerpo... no XD no parece de niña as ique eso es poruqe no me ven mas pequeña o podria hacer crossplay, cosa que me encantaria pero me es imposible.. -_-
Unread 05-25-2009, 02:08 AM   #72
Nikolai2099
Registered User

Nikolai2099's Avatar

Tengo 26 y el próximo Noviembre cumpliré los 27 años de edad.

No me molesta verme mayor ya que mi elección de cosplay usualmente son hombres mayores, tipo comic americano de súper héroes y personajes de caricaturas de los 80´s/90´s y uno que otro personaje de manga o anime que cumplan con mis gustos (mamados pues! XD) y como estoy entrenando por gusto personal pues aprovechare estas cualidades para los cosplays de mis personajes favoritos.

So no problem there.
Unread 05-06-2016, 05:10 PM   #73
Maurishio-kun
17 forever!!

Maurishio-kun's Avatar

Tengo 29+1 (No me jodan con el numerito que empieza con "3") y apenas empecé hace dos años, más que todo era porque intenté empezar a los 23 pero tuve muchos problemas y nadie me quería enseñar a hacer cosplay así que hasta hace poco aprendí a hacerlo ya desde cero.

Y honestamente no me gustan los personajes mayores y no he hecho cosplay de ni uno solo de ellos ni me interesa, mi primer cosplay fue de Takato de Digimon y de ahí en adelante decidí seguir con los personajes que siempre quise hacer, solo espero que mi apariencia me lo permita por muchos años más.

"I have two dreams in my life: Going to Japan and throwing eggs to Jeannie Mai."

Maurishio-kun is offline   Reply With Quote
Unread 09-13-2016, 05:35 PM   #74
Luli QwQ
Registered User

Bueno,yo tengo 12, y no puedo estar "super opinando acerca de esto, ya que todavia no e echo ningun Cosplay, pero estoy planeando hacer un Crossplay (mi primero) para este Diciembre, una de 12 vestida de uno de 29 X'D pero mis amigas me dijieron que el personaje se me veria muy bien, jeje aunque no lo creo pero bueno X'D es cuestion de divertirse, pienso yo jaja, no tienes que dejar de hacer lo que te gusta por tu edad uwu

hablando de todo un poco...alguien puede ayudarme con mi Crossplay? ;;
Luli QwQ is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules