Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-24-2013, 03:35 AM   #1
Aeviking
Fantasy worlds explorer

Aeviking's Avatar

Vendo parte disfraz Daenerys/posible peluca Elsa (Frozen)

Hola, me gustaría deshacerme (sí, bueno, suena algo bestia) de mi cosplay de Daenerys, versión Dothraki. Lo hice a trompicones durante un par de años y al final ni lo he estrenado. Podéis encontrar las fotos en mi galería: http://www.cosplay.com/costume/443348/
-Peluca: Es de Five Wits, el modelo Lunar Dragon Fire Resist 20. (http://thefivewits.net/2011/09/lunar...ire-resist-20/) La he acortado un poco y le he dejado dos mechones más cortos enmarcando la cara. 35 euros.
PD: Alisada, también podría valer para Elsa, de Frozen
-Top: Mide 89,5 cm de largo y 15 en la parte más estrecha (espalda) y 25 en la más ancha. Tiene un forro interior cosido a mano, adornos de cordón fino y un cordón más grueso para engancharlo al cuello. Se abrocha con velcro y está todo teñido. 15 euros.
PD: En talla real, sería entre una M y una S.
-Cinta: Mide 62 cm de largo por 18 de ancho. Tiene el mismo tratamiento que el top, excepto el forro. El cordón está un poco deshecho, pero es fácil de arreglar. 10 euros.
-Broches: Los dos de la foto son los únicos que he podido salvar. Un euro cada uno.
-Huevos de dragón: 22 cm de alto por 16 de ancho, aproximadamente. Están hechos con una base de papel de periódico y cartón y forrados con más de 100 escamas de goma eva, y luego pintados del color más parecido al original que pude conseguir. 10 euros cada uno.
Los precios son orientativos (ya se verán los gastos de envío, pero no creo que suba mucho). Sólo pago con Paypal (no me importaría quedar para entrega y pago en mano, pero no es que tenga mucho tiempo libre).

Last edited by Aeviking : 10-21-2013 at 03:57 AM.
Aeviking is online now   Reply With Quote

Unread 11-03-2013, 01:38 PM   #2
Aeviking
Fantasy worlds explorer

Aeviking's Avatar

Ante el inexplicable aluvión de visitas sin comentario alguno (vamos, comentar no es delito), he decidido trastear con la peluca. Si por alguna razón aparece alguien interesado en el resto del traje o los huevos de dragón, ya sabéis qué hacer.

Last edited by Aeviking : 11-26-2013 at 03:26 PM.
Aeviking is online now   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules