Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools
Unread 05-14-2007, 10:00 AM   #1
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Ayuda cosplay Saber de Fate Stay Night

WOlas!! Pues vereis, creo que ya tengo decidio mi nuevo cosplay para el Salon del Manga.

He pensado en Saber de Fate Stay Night, pero tengo un problema que es el pelo, al ser rubia y yo castaña oscura no se que hacer, esque me teñiria el pelo de cualquier color mernos rubio >.<

Hay algun tinte o cualquier otro producto?

Tambien veo dificil las botas, con que material me las podria hacer???

Os dejo una imagen:

http://image.blog.livedoor.jp/neochr...8/e8636ab8.jpg
_Nanami_ is offline   Reply With Quote

Unread 05-14-2007, 10:09 AM   #2
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

yo me he echo el cosplayd e Saber^^
yo lleve un peluca, a la cual le hice el moño, era mala le peluca xo bueno e slo k habia^^u
y luego las fotos econtre una tela plateada y forre unas botas, y luego le puse la cosa esa k cruza
aqui te dejo el link con fotos, xo si te sirver^^
http://images.cosplay.com/gallery.ph...4&member=42793
Aunk por la web hay muchas chicas k se han echo el de saber, puedes mirar como se lo han echo tmb^^
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2007, 10:19 AM   #3
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Gracias ^^ El traje te quedó precioso.
Sobre las pelucas...nunca me han gustado, a no ser que sean de buena calidad, pero claro esque paso de dejar un paston por una peluca que solo la voy a utilizar 1 dia xDDDD

No se que hacer....TT
Unread 05-14-2007, 11:51 AM   #4
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

sobre el pelo

no importa si el pelo te lo tiñe si te aces el pelo igual i el traje esta currado da igual el color del pelo i con k interpretes al pelo tu personaje molara lo se por k una amiga no llevaba el mismo color d un cosplay i le kedo alucinante a un sin el mismo color
mitsui-salmdunk is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2007, 12:30 PM   #5
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Yaa...pero claro, ya que te lo curras....te lo curras hasta el mas mínimo detalle, no? jeje
Unread 05-14-2007, 03:51 PM   #6
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

si supongo pero ya sabe pro teñirtelo una vez no pasa nada yo me lo tengo k teñir de azul i es la 1 vez k lo voy a hacer jejejej al menos rubio no es raro
Unread 05-14-2007, 04:13 PM   #7
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Mmm me he estado informando sobre los tintes permanentes y e visto que hay uno de l'oreal que van bien.
Se llaman Color Plse de l'oreal
http://www.ciao.es/L_Oreal_Color_Pulse__Opinion_1282402

Alguien lo a usado?

Sabeis si se me quedará rubio al tener el pelo tan oscuro?
Unread 05-15-2007, 05:04 AM   #8
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

mi madre es pelukera i si da igual del color k tengas el pelo se te va a kedar bien ahora lo k es recomendable eske te lo aga un profesional i si utilizas marca mejor
Unread 05-15-2007, 10:00 AM   #9
Ayne

Yo lo he usado (aunque no ese color)... El color pulse es un tinte transparente (bueno, una espuma de color)... eso quiere decir que si tienes el pelo oscuro y te echas color pulse rubio, sólo conseguirás unos leves reflejos, no te aclarará el pelo, tendrías que decolorarte para que se notara rubio v_v Yo me he teñido el pelo de rubio con tintes vegetales y también es difícil que coja, y eso que yo tengo el pelo rubio oscuro / castaño claro. Yo me he teñido de rubio varias veces y la única forma en la que he conseguido que se notara algo ha sido yendo a la peluquería y que me echaran un tinte permanente v__v Es triste pero es así. A mí tampoco me gustan mucho las pelucas, pero hay veces que no hay más remedio... aunque si son buenas merece la pena la inversión (y el mal rato de ir incómoda en el salón) por hacer un buen disfraz ^^
Espero que encuentres una buena solución...

Para las botas podrías usar goma eva (foamy) forrada con vinilo adhesivo metalizado. Es la técnica que usó mi hermana para hacer su brazo de Edward Elric y se le quedó muy bien, era cómodo y más o menos daba efecto metálico -- http://www.minstrelbook.net/cosplay/sjk002.jpg
Creo que adaptándolo se podría usar también para las botas, mi hermana escribió un tutorial, si te interesa ya te lo busco y te pongo el link.

Last edited by Ayne : 05-15-2007 at 10:02 AM.
  Reply With Quote
Unread 05-16-2007, 05:33 AM   #10
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Así que no se me quedará rubio si no me lo decoloro.....pues va a ser que no, ni loka xDDD, supongo que me acabaré comprando una peluca......aunque no me guste T.T

Sobre las botas, donde podria comprar ese material y cual es su precio mas o menos??
Pasame el link del tutorial, si quieres claro ^^
Unread 05-16-2007, 09:19 AM   #11
Ayne

Voy... de momento sólo lo tengo en el foro, ya miraré de subirlo a mi web cuando pueda, pero espero que te sirva ^^U

http://www.createphpbb.com/cosplay/v...mforum=cosplay

Es el 5º post ^^ Ahí explica cómo hizo el brazo de Ed con goma eva, PVC y vinilo adhesivo metalizado, podrías aplicar la misma técnica para hacer algo parecido con las botas.
O si te sirve, yo hice las hombreras de Lina Inverse con una técnica parecida, pero usando goma eva recubierta de acetato y pintada con spray.

La goma eva o foamy es una espuma densa y flexible que se vende en tiendas de manualidades (unos 2 euros y pico la lámina tamaño cartulina, 80-90 céntimos tamaño folio)
El vinilo adhesivo lo pedimos por encargo en una tienda de estampaciones de camisetas (donde sólo tenían vinilo termoadhesivo pero nos trajeron del adhesivo normal), algo menos de 6 euros el metro
Y el PVC que usó mi hermana para endurecer el brazo (aunque en tu caso no lo veo necesario) en una tienda de plásticos y decoración.
Espero que te sirva de ayuda.
  Reply With Quote
Unread 05-16-2007, 09:31 AM   #12
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Gracias por la info ^^
Pues parece que no son muy caros estos materiales, no?

Y otra y última pregunta, ¿Donde comprastes la pelúca? Porque ir a una tienda de 20 duros com q no xDD

Esta peluca iria bien para este cosplay???
http://www.cosworx.com/product.php?p...at=2471&page=1

Con los gastos de envio se me quedaria en 35.5 EUR, como lo veis?

Last edited by _Nanami_ : 05-16-2007 at 03:46 PM.
Unread 05-17-2007, 03:35 AM   #13
Ayne

Las pelucas de Cosworx son estupendas (aunque ese modelo en concreto no lo he probado... yo uso más la Alicia XXL). Echa un ojo en Ebay, en alguna tiendas tienen los mismos modelos pero el envío sale un poco más barato, siempre puedes comparar precios antes de pedirla, pero aun así, 35 es un precio bastante razonable para una peluca así de larga ^^
Yo compro, aparte de Cosworx, en http://stores.ebay.com/Karens-Wigs y algún otro sitio de Ebay, según la necesidad del momento y las mejores ofertas ^^
  Reply With Quote
Unread 05-17-2007, 04:32 AM   #14
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

yo me compre una en cosworx y es verdad k son muy buenas, y muy bonitas^^, y a+a+ la gente se suele creer k es tu propio pelo^^
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 05-17-2007, 06:07 AM   #15
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Siiiii?? Graciasss!!! Pues ya estaaa problema resuelto!! Ahora a comprar telas y al atake xDDD
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules