Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 07-16-2013, 03:50 PM   #1
MineneLawliet
Registered User

MineneLawliet's Avatar

Estoy muy nerviosa

Hola! n.n. Bueno, hare un cosplay de Minene Uryuu en unos meses y queria que me dieran consejos ya que sera el primero que hare. Soy alta, mido 1.70 aproximadamente, soy morena clara, soy algo delgada.

La version va a ser de el vestido rosa, la verdad es que estoy nerviosa porque no se como representar el personaje, como deberia maquillarme o como deberia actuar, se que mucho de ustedes llevan tiempo haciendolos asi que pense que podrian ayudarme n.n

Me gustaria que me recomendaran alguna marca de maquillaje para aclarar un poco mas mi piel, porque no es muy oscura pero si me incomoda un poco. Tengo miedo de que alguien me diga que mi traje esta feo, o que no me queda, ayudenme >.< me siento atareada.

¿Como deberia actuar? Soy tsundere, pero quiero saber especificamente, desde su punto de vista, consejos para que quede perfecto, porfavor, se los agradeceria mucho.
MineneLawliet is offline   Reply With Quote

Unread 07-16-2013, 09:27 PM   #2
Nana ♥ Chi
Happy Go Lucky ☆ !

Nana ♥ Chi's Avatar

No es mi caso pero... estoy segura que más de uno va a googlear el nombre del personaje porque no sabe quien es, así que como recomendación la próxima vez que necesites ayuda una imagen de referencia no estaría nada mal, digo para ahorrarle tiempo a los que te quieran auxiliar y desconozcan al personaje.

Ahora sip! oh mira nada más chocalas yo también soy alta, aunque no estoy segura de cuanto mido exactamente... pero bueno es esta la versión que vas a hacer?

En cuanto al maquillaje no se si acostumbres maquillarte, es decir si usas mucho, poco o nada... también depende del factor personal en cuanto si tienes ojeras, bolsas, tono irregular, granitos, puntitos negros, etc. De ser así necesitaras hechar mano de un par de productos extras (primer, corrector, etc.) ademas de una buena base y un polvo para sellar, y a la mejor un poco de mascara para ojos, ya es extra si gustas usar rubor o brillo labial, pero procuraría mantenerlo natural.

Hay infinidad de productos para ayudar a mejorar la condición de la piel, ahora dices que eres morena clara pero que te gustaría aclararla, tu piel esta quemada? esta manchada por la alimentación? por el ambiente? no voy a entrar en muchos detalles a menos que te interese saber así que lo dejare en corto, agua, sip toma agua esto ayudara, pero no hará el truco sola, si quieres más existen productos para ayudar a la aceleración de la regeneración celular y otros productos "aclarantes". Aqui te dejo un video con un review de un producto aclarante coreano. Si tienes tiempo ve todos los videos del canal relacionados con productos y maquillaje.

En cuanto a la confección del cosplay, lo vas a hacer tu? alguien más? de ser así ya sabes por donde comenzar? necesitas decidir eso bien para saber que camino seguir.

En cuanto actuar, no me lo tomes a mal pero a no ser que vayas a competir en un concurso lo único que necesitas es un par de poses características del personaje, la mayor parte del tiempo deberías poder ser tu a menos que quieras estar en personaje el resto de la convención o evento al que asistas. Y de ser así si elegiste este personaje es porque te gusta y lo conoces o al menos eso quiero creer xD! Pero recuerda que ante todo debes ser tu misma, seguridad ante todo para que se vea reflejado y los demás lo vean. Si no te sientes a gusto es obvio que se reflejara, es decir sin importar si el maquillaje y todo lo demás esta perfecto no se vera así si estas insegura, acomplejada, etc. Pasa algo de tiempo frente al espejo, practica gestos, expresiones, trabaja en tu personificación del personaje.

Ultimadamente debería darte igual lo que los demás piensen siempre y cuando tu estés feliz a pero eso no significa que si alguien te hace una critica constructiva debas molestarte, ponerte triste o ignorarla, tómalo para bien y como una manera de mejorar.

Ups ya me fui algo larga aquí, no se si necesites algo más o si deje algo fuera o si necesites ayuda con algo más!! relájate y diviértete eso es lo más importante!!
Nana ♥ Chi is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules