Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools
Unread 04-14-2007, 08:18 PM   #1
Atreju Whetu
Registered User

Atreju Whetu's Avatar

Fracción

HAN FRACTURADO LOS FOROS DE COSPLAY EN PAÍSES.

ME PARECE UNA IDEA NEFASTA Y DISCRIMINATORIA. NO VEO BANDERAS DE AUSTRIA NI SUIZA, NI SIQUIERA BÉLGICA, CAPITAL EUROPEA DE LOS COMICS.

COMPRENDO QUE EL NÚMERO DE PERSONAS DE ALGUNOS PAÍSES DE LENGUA ESPAÑOLA TALES COMO CHILE O MÉXICO SEA ELEVADO, PERO PERSONALMENTE ME GUSTA INVOLUCRARME Y ECHAR UN CABLE, SER DE AYUDA O PARTICIPAR CON LA GENTE, NO IMPORTA DEL SITIO DEL QUE PROVENGAN. TENÍAMOS UN ESPACIO COMÚN EN EL QUE VERTIR NUESTRAS DUDAS, OPINIONES, QUEJAS, EXPERIENCIAS Y MUCHO MÁS, Y DESPUÉS UN PEQUEÑO RINCÓN CADA UNO PARA SOCIALIZAR CON LOS DE NUESTRO PAÍS. ESTE MÉTODO ME PARECÍA GENIAL.

NO SÉ, ME GUSTARÍA CONOCER VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO
Atreju Whetu is offline   Reply With Quote

Unread 04-14-2007, 09:21 PM   #2
Admin
Administrator
Not Jackie Chan

Admin's Avatar

As I said in your other post (please do not post the same thing in multiple forums) the country forums are mostly for discussing events in specific countries. If you would like to hang out and speak in the other country forums you are absolutely welcome to.
Admin is offline   Reply With Quote
Unread 04-15-2007, 06:37 AM   #3
Ayne

Unhappy

Then, shouldn't this thread -> http://forums.cosplay.com/showthread.php?t=105701
be moved to the Spanish sub-forum? It's for Spanish cosplayers. I don't know for sure if the mod of the Spanish forum can do that...
  Reply With Quote
Unread 04-15-2007, 09:14 AM   #4
KaiJule
Gone

No tenemos moderador en el subforo español, o por lo menos no estamos enterados de ello ^^UUU

Como ha dicho Kyle (es decir, Admin), las secciones específicas son para hablar de los eventos en el país, y no de cosplay en general. Para eso, ya existen otras múltiples secciones en el foro, que sí son de índole internacional.
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 09:38 AM   #5
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

ademas (si es que el usuario q posteo esto no se dio el tiempo para leer el foro de asuntos tecnicos de cosplay.com), admin esta aun en proceso de situar estos subforos y esta considerando un foro para discusion general en español...

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 02:06 PM   #6
Chiisai_Kurage
Registered User

Chiisai_Kurage's Avatar

A mi en realidad m e es indiferente por dos razones:
- Sólo posteaba en "el rincón de los españoles".
- Llevo aqui muy poco tiempo y no tengo vinculo con nada/nadie.
Chiisai_Kurage is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 10:34 PM   #7
carfax04
Koneko

carfax04's Avatar

Thumbs down

Que horror esto es nefasto!!!
lo veo muy mal! y discriminatorio para personas como yo!!!
nisiquiera tengo mi banderita de Panama al lado de mi nombre ahora nisikiera tengo donde postear!!
carfax04 is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 12:16 PM   #8
TsukimineW
Love is a Danger Zone

TsukimineW's Avatar

yo tb pienso que esto es terrible
en perú no tenemos convenciones, pero si fiestas cada dos meses, por lo tanto creo que deberían considerarnos, además en cosplay.com hay varios peruanos inscritos...
es terrible lo que han hecho, estaba bien como antes, ponerlo "por paises" es simplemente pensar en lo que "lo hacen en grande" y son bien conocidos en otras partes del mundo porq tambien tienen convenciones...
yo digo que si no lo vuelven a la forma que estaba antes ni nos dan nuestro espacio, tomemos una parte de algun país que nos quiera aceptar -.-

EDIT: y lo peor es que paises como argentina y venezuela tiene su propia seccion... pero vacia...nada contra los argentinos ni venezolanos, pero me pregunto porque les han hecho sección si no tenían post?
C.C. (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) -> *próximo proyecto*

Last edited by TsukimineW : 04-17-2007 at 12:21 PM.
TsukimineW is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 12:44 PM   #9
Ayne

Smile

Bueno... ya han dicho, si no he entendido mal, que en principio la división es para hablar y llevar la cuenta de los eventos y convenciones de cada país, y que cuando terminen de reorganizar el foro están considerando volver a poner una zona de habla hispana en general, así que no os preocupéis, con un poco de suerte volveremos a tener una zona común y a estar todos juntos de flowerpower
Y si hay un par de eventos en vuestro país, proponedlo a los moderadores para ver si es posible que abran un subforo nuevo para vosotros ^^
  Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 08:18 PM   #10
carfax04
Koneko

carfax04's Avatar

Angry

No tienen que quitar las secciones por paises
Solo que NO se tenian que olvidar que hay MUCHOS paises de habla HISPANA que no estan tomando en cuenta porque eliminar la seccion general!

Last edited by carfax04 : 04-17-2007 at 08:40 PM.
carfax04 is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 10:01 AM   #11
Sekiraku

Supongo que nunca llueve a gusto de todos. Tampoco somos tantos hispanos, tanto de un lado como del otro del charco. Estoy con Ayne, antes estabamos todos juntos pero no revueltos y tan campantes. De todas formas, el admin ha dejado bien claro que es para hablar de eventos. No pretendo polemizar ni nada, que conste.
  Reply With Quote
Unread 04-19-2007, 04:06 AM   #12
KaiJule
Gone

Pero yo no entiendo a qué viene la queja... Estos subforos son para hablar de EVENTOS PROPIOS DEL PAÍS. Si vuestro país no tiene subforo, en vez de veniros a quejar absurdamente enviad un privado al Administrador. Es posible que si no sección propia, haga una sección compartida para varios países cercanos que no tienen muchos eventos.

En este foro hay infinidad de subforos para hablar de disfraces: fue eventual y casual que, en la sección de habla hispana, se hablara de cómo hacer partes de un disfraz o de comentarios de galerías.

Usemos los subforos para lo que hayan sido diseñados. Quejarse es fácil si uno hace lo que le da la gana y no lo que se supone que ha de hacer. Así, obviamente, cualquier cambio no nos gusta.
KaiJule is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules