Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-10-2007, 08:29 AM   #1
KENKY
Registered User

KENKY's Avatar

Organizando Para Tnt Wtc!

aver aver aver XD

que vamos a hacer para esto , quieren hacer otro GRAN METRO COSPLAY pero pues no van muchos XD bueno la neta si van muchos

pero aver en que estacion a que hora y como nos vamos de ahi propongan propongan XD que mi cerebro no aguanta la informacion de pensarle jajajaja ((que te haces...ni siquiera sabes llegar al WTC)) xD porque seguro querran otra mega marcha cosplay XD

PD: ire editando el primer post con las propuestas

PROPUESTAS

BOWMAN

si, se podria hacer en metro tacubaya, linea naranja, de ahi vamos a metro san pedro de los pinos y nos podemos ir en peregrinacion caminando al WTC queda cerca

CHRNOKOUTA

podria ser un GMBC (Gran MetroBus Cosplay=GMBC xD). la unica manera que se es llegar por insurgentes en el metro bus, y es que solo he ido 1 vez en trasporte publico, fue cuando fui al EGS de hace 1 año y me tuve que ir TODO insurgentes SUR, desde Av. Universidad, en san angel-palmas, tome el metro bus y me dejo ahi enfrentito.

ACITALOTH

mas sencillo llegar al WTC por metrobus solo se bajan en poliforum y para llegar al metrobus se puede por insurgentes como dicen y por las estaciones del metro chilpancingo insurgentes la raza potrero

HITOMI CHAN

o más lógico sería verse en la estación del metro más cercana y ésta es Chilpancingo. No está tan lejos del WTC, además si van caminando por la calle pueden llamar más la atención

SPIKE_SPIEGEL

creo que es mejor la idea de Hitomi pues el metrobus es un transporte con sobrecupo, o sea,dificilmente encontrarán lugar parados (ya no digan sentados) a menos que como dice joaquin baez, lo tomen desde una terminal, ya sea Indios Verdes o Dr. Gálvez, lo de que los andenes de las terminales son más grandes es utópico ya que la capacidad del metrobús es la misma, si lo van a tomar desde insurgentes...sencillamente no van a caber (menos con cosplay) para eso tendrian que definir una hora que para nada fuese "pico" (¬¬ que es la hora a la que normalmente llegamos a convención)

JOAQUIN

propongo algo, pon opciones ya para botar. donde, como y cuando.
si no nunca nos pondremos de a cuerdo.
en mi opinion me gusta y propongo lo de indios verdes e insurgentes a chilpancingo y la pequeña marcha al WTC a las 9 o 9:30 en estacion inicial (sea indion o insurgentes) y a las 11 o 11:30 en chilpancingo el dia sabado con 30 minutos de tolerancioa por mucho una hora

Last edited by KENKY : 01-18-2007 at 07:29 PM.
KENKY is offline   Reply With Quote

Unread 01-19-2007, 01:36 PM   #2
Nogard Zeru
nf3cted ZeRu.m0n NogArd

Nogard Zeru's Avatar

pues haber q sale no ¿¿¿

como qloscosplayer andan de anemicos xD

inshis niñas (shiste lokal)

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules