Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-16-2007, 05:58 PM   #1
Aglaia
Wonderland's Mistress

Aglaia's Avatar

Rubios :S

Buenas por acá!!!
Tengo un pequeño problema que voy a ver qué ideas tienen ustedes sobre el tema, así que opinen plx.

Soy de pelo castaño oscuro (ahora medio pelirroja después del tinte) y a mí lo que son colores claros de pelo no me quedan bien. Planeo hacer para octubre un cosplay de Ashe y por supuesto que no me teñiré. Como mucho me compraré una peluca e intentaré hacerle lo que pueda a la pobre xD

La cosa es, ¿qué harían ustedes? ¿Se pondrían la peluca aunque les quedara mal o le cambiarían el pelo al personaje?
Claro que la cosa es que me gustaría poder llevar el cosplay perfecto hasta en el pelo, pero he visto muchos cosplayers llevando colores de pelo que les queda horrible y no me quiero ver así :/
Aglaia is offline   Reply With Quote

Unread 01-16-2007, 08:00 PM   #2
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

Ojo q esta es solo mi forma de pensar >P
Yo creo q uno debe hacer el cosplay lo más fidedigno posible... y desgraciadamente, hay algunos personajes que simplemente no te van. Hay mucha gente a la que eso no le importa y lo hacen, de todas formas... pero yo siento que uno debería tratar de ser un poco más realista a la hora de elegir qué hacer y qué no... casi como elegir ropa adecuada para tu físico, hay saber escoger qué te va a quedar bien y gracias a Dios, hay infinidad de personajes que elegir. ^.^
Claro, si de verdad quieres hacerlo, entonces yo te aconsejaría que trates de que quede lo mejor posible. Aún si el tono de cabello no te va bien.
En todo caso, tal vez deberías considerar hacer chicas con otros tonos de cabello, entonces ^.^U
Six Black
Plume is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2007, 08:15 PM   #3
Rinslet~
Yorozuya

Rinslet~'s Avatar

Buena peluca+maquillaje apropiado= LOVE

Si te gusta mucho el pj, modificalo un poco, no por ser 100% apegado al personaje te veras mal o estaras incomoda, mientras se mantenga la escencia del pj creo que estaria bien.
Rinslet~ is offline   Reply With Quote
Unread 01-17-2007, 02:23 PM   #4
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Ps eso dependeria de k tan bien kieras lucir kon el kos.... komo dice Plume, no vas a hacer a Sailor Moon, kuando eres de tez muy oskura y kabello mas negro k nada... mejor algo mas kon las karakteristikas de uno mismo....

aun tienes tiempo, kiza puedas kambiarlo.... o decidirte a enfatizarlo bien.. de todos modos toma en kuenta lo komoda k te sentiras a veces un kosplay k sentimos k no va kon nosotros nos trae todo el dia inkomodos...

suerte
Unread 01-17-2007, 06:09 PM   #5
Aglaia
Wonderland's Mistress

Aglaia's Avatar

Es que precisamente elegí a Ashe porque me gusta, me agrada el personaje y su diseño. Además, que el que me dijo que hiciera de Ashe no es el primero que dijo que me parezco a Ashe, así que una razón más para cosplayearla.

Miraré a ver qué color de rubio me favorece más o hasta que me hechen de la tienda xD
Y a ver si con un poco de suerte hacierto en el color de Ashe.

Gracias por los comments
Unread 01-17-2007, 11:58 PM   #6
• Umi •
Registered User

Bueno n_n si tu tez no es tan blanca, puedes aclararla con el maquillaje correcto..

ponte un tono mas claro a tu piel.. o >_> bueno no soy experta en eso pero n_n si buscas en internet encontraras varios tips sobre ello.. T_T

nos vemos
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 01-18-2007, 01:57 AM   #7
Hatsumi
Glamorous Sky

Hatsumi's Avatar

El maquillaje hace maravillas, intenta buscar uno que te quede bien, pero ojo! busca uno que sea de buena calidad, lo barato sale caro. Te recomendaria que buscaras maquillaje corporal (body paint) blanco, y a la hora de aplicarlo lo mezclaras con un maquillaje natural, de un tono claro.Mezcla en partes iguales hasta que veas el tono que te agrade y no se vea muy artificial.
Cuando compres el maquillaje normal, busca uno que no sea de base rosa, por que se ve muy feo ya puesto, luego uno sale como camaron en las fotos. Busca una base cetrina (tipo beige/amarillo) es facil encontrarlos en maquillajes como L´Oreal o cualquier maquillaje de uso comun.
Despues de usar eso como base, maquillate como tienes planeado, ojos, labios, etc. y finaliza con polvo compacto, de tono claro, de igual manera checa que no se vea rosado, eso ayudara a fijar el maquillaje.
Espero que te sirvan estos tips y que seas una linda Ashe~

Quiza sea una inversion extra pero vale cada centavo.

PD: cuando te maquilles, no olvides maquillar tu cuello u escote, si es que se ve, para que no se vea como si usaras una mascara, eso se ve horrible.

Last edited by Hatsumi : 01-18-2007 at 01:59 AM. Reason: missing tips
Hatsumi is offline   Reply With Quote
Unread 01-18-2007, 03:05 AM   #8
• Umi •
Registered User

o_O sugeee...

muy imprecionante hatsumi n_n ... buenos tips que de hecho ya anote y me aprendi.. n_n de hecho el cosplay no son solo telas y accesorios .. un buen maquillaje tambien ayuda mucho a la estetica.. asi que por favor n_n si alguien tiene mas tips ¿nos podrian ayudar? jeje por lo menos a mi si me intereso mucho este tema XD por que siempre me pongo el polvo como dios me dio a entender..

gracias..
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 01-18-2007, 06:07 PM   #9
Aglaia
Wonderland's Mistress

Aglaia's Avatar

Sugoi!!! Como dijo Umi, son muy buenos tips. Nunca se me ocurriría mezclar maquillaje blanco con normal, la verdad. Espero poder hacer pruebas ya, aunque para el debut del cosplay de Ashe aún queda (octubre).

Arigatô gozaimasu Hatsumi ^^
Arigatô a ti también, Umi.
Unread 02-01-2007, 01:11 PM   #10
Kreuz
[ dog of Heaven ]

Kreuz's Avatar

Ah... tengo el mismo problema... TWT soy morena quemada y de pelo negro asabache a no mas!! ... e igual me pensaba mucho eso de hacer o no un personaje rubio... pero pues como dice Hatsumi el maquillaje hace milagros!!!
es presisamente con lo que he estado "experimentando " ultimamente... y si, a parte del maquillaje, para las fotos tomatelas al medio dìa cuando haya mucho sol, eso aclarara aun mas tu piel... o de lo contrario en un lugar con buena iluminación ^^

Tambien para que se vea mejor... no te busques un tono de rubio muy falso... si pudieras encontrar una peluca con tonos rojizos.. osea que sea un poco dorada en vez de rubia te sentaria mejor ^^

Igual por algo existe el photoshop *w* asi que no veo porque limitarse a hacer algo que uno desea ^^
Kreuz is offline   Reply With Quote
Unread 02-01-2007, 03:01 PM   #11
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Bueno, keria darles un tip... kuando decidan hacer su sesion de fotos o tomarse alguna para sus galerias, si piensan hacerlo en interior, tomen en kuenta un lugar k tenga fokos blankos, de esos k en Mexiko llaman ahorradores de energia, o esos k son tubos largos blankos, mejoran mucho el tono de piel, ademas de k los kolores se aprecian mas y si traen makillaje les resaltara maravilloso (ojo kon la pose, tmb influye mucho)
Si es en exterior busken k la persona k les tomara la foto, kede de espaldas al sol (y uds de frente a el preferentemente antes de las 11am y despues de las 2 pk el sol tiende a ser mas amarillo brillante deja-ciego)

Espero k les sirva de ayuda, mucha suerte kon sus kos
Unread 02-01-2007, 05:22 PM   #12
DarkMoon Kidara
Old Fashioned lady

pues.. parece ke ya te echaste tu pelo xD asi que tiñetelo
DarkMoon Kidara is offline   Reply With Quote
Unread 02-02-2007, 03:08 AM   #13
Atreju Whetu
Registered User

Atreju Whetu's Avatar

Pues yo el año pasado, me teñí el pelo "accidentalmente".

En la caja ponía "rubio muy claro", pero como no me lo descoloreé, me salió zanahorio .

Así que con la convención a la vuelta de la esquina, pensé en un personaje pelirrojo, y fui de Ichigo Kurosaki , y eso que por aquel entonces sólo había visto un par de episodios de Bleach.
Atreju Whetu is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules