Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 02-02-2007, 04:00 PM   #1
darknessangel
Registered User

darknessangel's Avatar

Un poco de ayuda con el cosplay ^^

Hola chicos y chicas de Cosplay.com... quisiera pedirles algunos consejos y sugerencias acerca de mi próximo cosplay.
Soy de Panamá y hasta ahora en mi país no esta muy difundido esto de los cosplayers y eso... así que conseguir diversos artículos y ayuda es aún más difícil =/.
El año pasado para el Anime Concert 2006 (algo así como una convención el mi país ^^) elaboré mi primer cosplay... y para serles sincera... el resultado no me agrado mucho =/, pero de los errores se aprende y este año quiero elaborar otro cosplay para el mismo evento n.n y después de pensarlo y de escoger entre otros personajes que me gustan, me he decidido por hacer cosplay de Lil Mayer (Real Mayar) de Ergo Proxy. Me gustaría que me dieran sugerencias para la elaboración del traje, como el tipo de tela.. el color aproximado (yo lo veo azul oscuro y negro haha) y el peinado de ella :P

Aquí les dejo unas imágenes de Lil y unas fotos mías para ver si me ayudan.. Gracias ^^

darknessangel is offline   Reply With Quote

Unread 02-02-2007, 04:46 PM   #2
Zenaku
El hansito poh...

Zenaku's Avatar

primero q nada, el traje no t kedo bn, t kedo excelente^^ komo para un primer traje no es nada mal^^

kon respecto a tu proyecto, ya me habia komentado q no es facil konseguirse materiales en Panama, pero eso no significa usar el ingenio para konstruir tus propias partes^^ los cinturones pueden ser de kuerina u de otra tela brillante y lisa... para la chaleka (no el abrigo) puedes usar tela de buzo, esos que te entregan en la escuela para hacer educacion fisica^^....

bueno, ese seria mi aporte^^

dato freak: para el cinturon delgado, usa el mismo kolor de tela q la chaleka
  • The Cound Of Monte Cristo (Gankutsuou)
  • Oki (Okami)
  • Sugita Kenshin (OSU!! Tatakae Ouendan 2)
  • Alba Meira (KOF Maximum Impact 2)
  • Badou Nails (Dogs, Stray dogs howling in the dark)
  • Pip Bernadotte (Hellsing)
  • Gwendal Von Voltaire (Kyou Kara Maou!)
  • Bepo (One Piece)
Zenaku is offline   Reply With Quote
Unread 02-02-2007, 05:33 PM   #3
darknessangel
Registered User

darknessangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zenaku View Post
primero q nada, el traje no t kedo bn, t kedo excelente^^ komo para un primer traje no es nada mal^^

kon respecto a tu proyecto, ya me habia komentado q no es facil konseguirse materiales en Panama, pero eso no significa usar el ingenio para konstruir tus propias partes^^ los cinturones pueden ser de kuerina u de otra tela brillante y lisa... para la chaleka (no el abrigo) puedes usar tela de buzo, esos que te entregan en la escuela para hacer educacion fisica^^....

bueno, ese seria mi aporte^^

dato freak: para el cinturon delgado, usa el mismo kolor de tela q la chaleka

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS *-* Lo tomaré muy en cuenta ^^. Este fin de semana saldré a dar vueltas por los malls y almacenes de telas para ir cotizando y viendo tipos de tela para mi cosplay. Otras recomendaciones y consejos son bienvenidos de tu parte y de cualquier otro cosplayer ;D
darknessangel is offline   Reply With Quote
Unread 02-03-2007, 07:49 PM   #4
DarkMoon Kidara
Old Fashioned lady

suerte ^^ por que ta muy bien!!
DarkMoon Kidara is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules