Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 5.00 average.
Unread 03-28-2007, 01:56 AM   #16
Atreju Whetu
Registered User

Atreju Whetu's Avatar

Angry Yo creo que se debería respetar un poco más

En la última convención a la que fuí, al chaval que disfracé de Sephiroth le echaron más de una bronca por sostener la espada con la derecha en las poses de las fotos, ya que según decían, Sephiroth es zurdo... ¿Pero hasta qué punto hemos llegado?

En muchas convenciones bien es cierto que nos encontramos cosplays que no son la octava maravilla del mundo precisamente. Yo aún así, me animo a fotografiarles y a animarles para que a la próxima lo hagan mejor, porque se nota cuando uno ha puesto algo de esfuerzo aunque no le diese tiempo o no es 100% el personaje (distinto color de pelo, etc). Muy distinto es el caso de los típicos cuatro gandules que con tal de no pagar entrada, se ponen lo primero que ven. Así, en la última convención vi a una caja. Sí, no habéis leído mal, una simple caja grande, lisa y con un recuadro para los ojos. Ya está.

El cosplay también es para pasarlo bien. He visto algunas fotos de un tipo "ancho de huesos" y barbudo que iba de Sailor Moon .

El último link que habéis posteado me parece absolutamente racista. ¿Acaso los "negros" (tal y como los llama el autor) no tienen derecho a disfrutar en la piel de sus personajes favoritos por un día?

El año pasado fui de Ichigo con una chaqueta verdosa, mangas cortadas, tiras de tela blanca cosidas a las mangas y al cuello simulando la camisa interior... sí, fue todo al último segundo, fue mi primer cosplay que realizaba yo solo y de un personaje del que sólo había visto en aquel entonces 2 capítulos, me dio bastante vergüenza entre tanto 'experto' pero ahí estuve.

Alechan, sales genial en esa foto.

Salu2 a to2
Atreju Whetu is offline   Reply With Quote

Unread 03-29-2007, 01:27 PM   #17
Marmota
Registered User

Marmota's Avatar

Para empezar no veo porque tegan que abrir temas de estos blogs haciendoles mas publicidad, como dicen nosotros mismos los fomentamos. Criticar es facil y mas aprovechando el anonimato, es gente que jamas daria la cara, de hecho a mi tambien ya me pasaron bascula con un cosplay con el cual gane el primer lugar en una conve; y la neta solo me dio risa porque demostraron su ignorancia de materiales, ademas como dicen es gente que nunca ha hecho un cos y a ellos nadie los criticar porque es sencillo no equivocarse cuando nunca has intentado hacer algo. Y sobretodo se les olvida cual es el objetivo de hacer cos, no es demostrar nuestros suercuerpazos, que la neta pues muchos no tenemos porque no somos modelos ni nos pagan por hacer esoto, es simplemente divertirse, si estuviera tan buenota como una modelo no asistiria a estas conves, trabajaria en pasarelas y cobraria un buen dinero XD todos por mas tirados al perro que estemos tenemos derecho a divertirnos y pasar un buen momento.
Unread 05-24-2009, 01:50 PM   #18
Karink
Registered User

xDDD

no se preocupen por lo k diga ese tipo xD esta ardido por k nunca le sale un cosplay bien y como se frustra empieza a decir cosas de los demas yo medio lo conosco era de mazatlan jeje :P no se preocupen XD
Karink is offline   Reply With Quote
Unread 05-24-2009, 08:49 PM   #19
Nikolai2099
Registered User

Nikolai2099's Avatar

Quote:
Originally Posted by alechan View Post
a yoo salgo en ese flog!

http://cosplayfeo.blogspot.com/2006/...acio-para.html

y la verdad mi disfraz no creo que esta tan mal ¬¬, pero ps muchas veces la neta , esta seria la 40 gesima vez que alguien escribe criticas ofensivas de mi... con el tiempo la verdad deja de importar.

saludos y besos

En un tópico anterior ya habían puesto este link y sinceramente lo revise de pies a cabeza porque me parecían interesantes los cosplays de algunos al igual que los comentarios del autor de dicho blog.
Obviamente algunos rayando en la exageración para humillar pero seamos sinceros y no concuerdo en NADA con dicho autor, pero si hay dos que tres cosplays (si no es el traje es la persona) que dejan mucho que desear, pero de igual manera sé que puedo decir que su opinión no es nada objetiva por que en el caso de la compañera que cito, su cosplay está muy bien hecho y ella se ve muy bien a mi parecer y no es motivo de burla ni nada.
También hay uno de una chica que su cosplay se veía bien pero pro una peluca ya lo estaba tirando por los úselos.

Por favor!

Qué tipo de comentarios son esos cuando su objetividad es nublada por su malinchismo.
Sin contar a una chica demonio que se veía excelente y sin razón aparente la crítica.
Compañeros y compañeras, o hagan caso a este sujeto que hasta ya se ha dicho que razones tendrá para hacer sus burlas (que ni a criticas llegan) simplemente ignórenlo.
Nikolai2099 is offline   Reply With Quote
Unread 05-25-2009, 12:29 AM   #20
Nikolai2099
Registered User

Nikolai2099's Avatar

Quote:
Originally Posted by alechan View Post
a yoo salgo en ese flog!

http://cosplayfeo.blogspot.com/2006/...acio-para.html

y la verdad mi disfraz no creo que esta tan mal ¬¬, pero ps muchas veces la neta , esta seria la 40 gesima vez que alguien escribe criticas ofensivas de mi... con el tiempo la verdad deja de importar.

saludos y besos
A caray se me borro o no le pique bien.

En fin para no echarme todo el chorrote.

A grandes rasgos, es verdad que si hay unos medio chafones en esos blogs que si dejan mucho que desear, PERO tampoco es motivo para criticarlos tan cruelmente y dejarlos por los suelos.
Pero lo que me sorprende es como a la compañera era que cito es que veo su cosplay y está muy bien no veo queja sin embargo el autor dice que está mal, de donde?!

Hellooou!!
No es que le este echando porras a la compañera pero se ve que es un cosplay de calidad y no se merece ser criticado al igual que muchos otros en ese blog que no ameritan una crítica tan pésima.
Mejor ignoren a ese sujeto y a echarle ganas.

-___- Se me borro el post que tenia.
Unread 05-25-2009, 01:12 AM   #21
ShizuSoulless
Shizu

ShizuSoulless's Avatar

pues en ese blog hay cosplays realmente feos o___OU
aunque uno que otro si se salva
en vez de amargarnos deberiamos aprovechar eso de ver lo que no se debe hacer
ShizuSoulless is offline   Reply With Quote
Unread 05-31-2009, 05:09 PM   #22
Sakura Sakurata
Melody Zombie

Sakura Sakurata's Avatar

Ya no se deberia dar publicidad a ese lugar, no tienen nada que hacer y esa persona no sabe lo que es batallar haciendo un traje.
Ya quisiera viendo como compra y escoje las telas ¬¬ obvio algo que no hara

Pero bueno, mejor ya borren este tema y dejenlo en el pasado al tipo
Sakura Sakurata is offline   Reply With Quote
Unread 06-21-2009, 12:53 PM   #23
Moeko-Chan
Moeko

Moeko-Chan's Avatar

La critica de Ale Chan me parece bastante mal y grosera ya que ese cos es muy bueno, se ve muy bien y parece que solo lo hicieron para molestar, esa gente no tiene idea de lo que es elaborar un cosplay por si solo.
Unread 06-26-2009, 02:16 PM   #24
neko_sakura-him
Shinigami-neko-chan

neko_sakura-him's Avatar

que mala gente , nisiquiere se paran a pensar cuanto sufrimos por que nuestro cosplay le guste ala gente y ellos ponerse a criticar !! que mal
enserio tengan pantalones para portarse bien , y la verdad los cosplayers debmos respetarnos entre nosotros ya qu somos unicos y no como esa gente mala que se pone aver que hace !! es un delito cruel contra nosotros!! , ToT
viva el cosplayttebayo!!!
neko_sakura-him is offline   Reply With Quote
Unread 06-29-2009, 04:15 PM   #25
ShairNash
Registered User

Ese blog ya es viejo, de hecho el tipo que lo hace es de aqi de donde yo soy [aun q ya se cambio de ciudad] cuando recien salio comenzo en un fotolog e hizo bastante polemica. Es cierto muchas de las fotos q ponen son cosplay mal realizados otros tienen mas bien sus "detalles" pero a veces tambien critica trajes q en realidad si son buenos
pero creo que lo que mas causa molestia es q son criticas totalmente destructivas sin reconocer ningun punto bueno, parece q le tiene odio a la gente q critica xD
Yo creo que el post q mas causo polemica en su tiempo fue cuando critico a una chii [q el traje en si era bueno] y pues todo los admiradores, fetichistas, amigos y demas salieron a defenderla y creo que hasta amenazaban a tipo o.o
ShairNash is offline   Reply With Quote
Unread 03-31-2012, 05:55 PM   #26
Hitsugi_Wolf
Registered User

Hitsugi_Wolf's Avatar

bueno ya se que lleva rato este thread sin accion pero apenas lei sus comentarios y mire ese sitio, wow esa genta se pasa de lista. Me imagino que o son niños tontitos tratando de trollear o son adultos que nunca les salio un cosplay bueno y se dieron por vencido y amargados! Mi cuñadito se esfuerza mucho en sus trajes y para que no salga uno o dos detallitos no seria para critica asi como en esa pagina de idiotas.
Hitsugi_Wolf is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules