Go Back   Cosplay.com > International Forums > Chile

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-16-2007, 05:12 PM   #16
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by sektor_ki View Post
jajaj verda! se me habia chisporotiado :P

pero aun asi no esta demas tener las cosas por escritos (a la legal pu loka a la legal!!) aparte asi todos los que participaremos tendran claro la estructura de la organizacion ^^

entonces contamos con el ariel pa la fotosesion? (me huele a un si)
de maiquel lolo..XDD lorea que el chiquillo este es aperrao..XD!!!:finitamodeon:

lo del telon.. mejor eso cuando hagamos una session en una casa..pero para exteriores.. se podria usar para emparejar la luz de los reflectores..=P!!
Rinoa_Yuna is offline   Reply With Quote

Unread 04-16-2007, 05:16 PM   #17
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

mmm reflactores en exteriores ¿no sera mucho atao? recuerden que si llevamos reflactores, deben tener un soporte, y entre los reflactores y tripodes que los soportes, ya son bultos con peso en contra

mmm rezemos x que haya buen dia ^^u

ademas este es el primer intento de sesion fotografica, hagamos algo simple (probablemente me es contradiciendo con cuatica con lo que acabo de decir, pero prefiero algo simple y que funcione que hacer algo complejo y que nos demore) onda camarografos, su lugar pa cambiarnos y animo

pero aun asi, si quieren llevar luces (o reflactores) no hay atao, yo lo digo x su comodidad que no creo que sea prudente en este primer intento

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 05:29 PM   #18
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

disfraz en metro: BIG NO NO!!!

ya viste q paso con mi mega-maleta-me-fui-de-la-casa y wea XDD

en exteriores se necesitan menos recursos: camara, tripode, una tela reflectante para tener luz en puntos adecuados, etc... eso si, tendriamos q tener un punto de cambio de ropa y despues marchar a un lugar para tomarse fotos...

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 05:44 PM   #19
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by kabuki_ikenie View Post
disfraz en metro: BIG NO NO!!!

ya viste q paso con mi mega-maleta-me-fui-de-la-casa y wea XDD

en exteriores se necesitan menos recursos: camara, tripode, una tela reflectante para tener luz en puntos adecuados, etc... eso si, tendriamos q tener un punto de cambio de ropa y despues marchar a un lugar para tomarse fotos...
para eso me referia a la tela..XD!!!

mira..la otra vez hicimos la sesion de aya y maya..y no eran grandes trajes..resultado... sesion la cagada misma..xD!!!! como dice el dicho de lo bueno poco... primero pongamonos deacuerdo donde sera..XD!!! luego que trajes usaremos =P!!

le dire a mi niño que poste para que nos pongamos deacuerdo aca ^^!!! quiero que sea sesion de fotos piola.... no una wea que digan y venga..." ella le tomaron fotos porque es la polol@ de fulan@)
Rinoa_Yuna is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 05:56 PM   #20
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

dani: en too caso pero relax, por eso estamos organizandolo aqui, de manera que todos los que participemos de esta seccion podamos aprovechar de tener algunas fotitos bien pro y poder ir organizando algo piola como los representantes de chilito en esta comunidad

koni: dema.. PERO AHI LLEVABAI COMO 4 TRAJES!! XDDD jajaj onda no digo que vayai de luffy pero por ejemplo podriai llevar onda el traje de ichiyo y el de snake, no se si te ocupen tanto espacio (de ser asi me corto la lengua y me hago un barros luco con ella XD)

yapos tonces en pocas palabras vamos asi:

Fecha: xx/agosto/07
Lugar: exterior (aun no definido)
Camarografos: Cyberia, Kabuki, (mas, x confirmar)
Cuota: (aun no definido)
Nº de Trajes: max. 3 trajes
Inscripciones: (aun no definido)

igual vamos avanzando ^^

"Y eso seria.."
Unread 04-16-2007, 06:03 PM   #21
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

XD lo del barros luco: TE LO COBRO XD /jk

ahi veo lo q hago... ichiyo tiene un prob: la corona...

y qui ti pa con mis trajes de wan pis???

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 07:28 PM   #22
neko_juanito
Registered User

neko_juanito's Avatar

si es en agosto deberias ser fotos de interior... pk para esas fechas... si sacan fotos en exteriores..... vamos a terminar resfriadisimos XD. Asi que mejor hacer una de interiores para agosto y una de exteriores en primavera, podria ser no
neko_juanito is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 07:38 PM   #23
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

mmm buen punto

bueno hay que tener un plan B de lugar de interiores en caso que no nos funque afuera...

alguien sabe de algun recinto bonito donde nos den permiso para sacar fotos???

"Y eso seria.."
Unread 04-16-2007, 07:42 PM   #24
neko_juanito
Registered User

neko_juanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by sektor_ki View Post
mmm buen punto

bueno hay que tener un plan B de lugar de interiores en caso que no nos funque afuera...

alguien sabe de algun recinto bonito donde nos den permiso para sacar fotos???
se me ocurre la casa okupa de republica, habria que hablar con los encargados no mas
neko_juanito is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 10:11 PM   #25
Zenaku
El hansito poh...

Zenaku's Avatar

no se ria malo fijate, katetearles un poko eh hincharles las pelotas nos darian el permiso en una abrir y cerrar d ojos xDD

nah, otra kosa,en kaso de hacer fotosesion al aire libre se podria konseguir una karpa o algo asi x el estilo (o algun pedazo d genero lo suficientemente grande komo para eso....)

no se si les tinka, pero q tal si tb participaran gente fuera d c.com... digo digo, xq tan cerrados?? (obviamente deicidiriamos kienes tomarles fotos y kienes no)
  • The Cound Of Monte Cristo (Gankutsuou)
  • Oki (Okami)
  • Sugita Kenshin (OSU!! Tatakae Ouendan 2)
  • Alba Meira (KOF Maximum Impact 2)
  • Badou Nails (Dogs, Stray dogs howling in the dark)
  • Pip Bernadotte (Hellsing)
  • Gwendal Von Voltaire (Kyou Kara Maou!)
  • Bepo (One Piece)
Zenaku is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 10:15 PM   #26
Cagalli Kasshu
Galactic Fairy

Cagalli Kasshu's Avatar

las fotos en dia nublado salen infinitamente mas bonitas que las en dias soleados D:, comprobado

*aporte*
The way god made me
I am what I am
Don't try and change me
Cagalli Kasshu is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 10:46 PM   #27
Dj Cyberia
CE Photographer

Dj Cyberia's Avatar

Smile

A ver de acuerdo a mi experiencia en fotosesiones, es buena idea el hacerlo en exteriores porque le da mas cache a la foto.
Lo ideal, aunque suene raro, es que el dia este nublado, pues esto da iluminacion mas pareja.
La iluminacion no es tanto problema, la camara que tengo tiene un muy buen flash. Ademas llevar focos es mas bien facil, el conseguir energia para encenderlos es el gran problema, sobre todo si es un lugar al aire libre.
En el caso de llevar un telon, lo ideal es que sea opaco, es decir, ayude como fondo, pero que no se vea brillante a la hora de iluminarlo, ya sea por flash o iluminacion artificial.
El lugar para cambiarse, no lo veo como gran problema. Aunque suene gracioso yo tengo una carpa donde yo quepo de pie dentro y es para 6 personas, por tanto es bastante grande como para usarlo como camarin. Es de color cafe, asi que no hay problema de que se vea algo. Por ultimo su tamaño es relativamente pequeño, o sea no ocupa mucho espacio y ademas es liviana.
La cantidad de fotos y disfraces es un punto que discrepo un poco. Si se quieren fotos buenas para elegir subir, deben ser al menos 50 fotos por traje. Eso toma tiempo (Ya me ha pasado en las fotosesiones que he hecho) y eso es algo que no abunda mucho en invierno con dias cortos de luz dia. Adicionalmente si son fotos pro, minimo debria llevarse harta memoria para la camara (cada foto en resolucion maxima en mi camara pesa 2 megas aprox), o en su defecto llevar notebook para poder descargar las fotos.
Este punto es interesante, pues se pueden revisar inmediatamente las imagenes y ver que sirve y que no, para repetir alguna toma de ser necesario.
Ahora es mas util aun la idea del laptop si lo que se quiere es tomar varios trajes de una vez, por lo que dije antes de poder revisar cada toma.

Esos son mas menos mis apreciaciones, como dije de acuerdo a mi experiencia haciendo fotosesiones.
Y cuenten conmigo.
Dj Cyberia is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 11:09 PM   #28
Carrie
Just me =P

Carrie's Avatar

me gusta la idea de fotosesiones ^^

yo tb me anoto como fotografa aun que no tengo camara tan profesional como cyberia o kabuki, me gusta sacar fotos y me gusta como salen mis fotitos ^^

lo otro, si algun dia hacemos sesion de fotos de la V region en jardin botanico, ahi hay baños suficientemente grandes como pa cambiarnos =P

y sobre el espacio que ocupan los trajes de la kabu, creo que soy testigo que los trajes de one piece (llamese luffy, namy y chopper... creo) son los que ocupan menos espacio XP
Carrie is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2007, 11:43 PM   #29
ciberseba
Registered User

ciberseba's Avatar

Me sumo a la iniciativa!! (si es en agosto, demas hago los pesos y me pego el pique a Stgo XD)

Tambien traten de venir a la fanviña, el lugar es bastante ideal para fotitos de cosplay, aparte por la sorpresita que estamos preparando con la Kabu o.o

EDIT: Acabo de ver el post de la Carrie, sii!! Hay que hacer algo alla!! La Noriko (la ninia que fue ayer de Cyberdoll) tambien quiere sacarse fotos onda para galeria en lugares asi... igual se podria armar su buen grupo o.o
ciberseba is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 07:24 AM   #30
Rukia.
Shinigami

Rukia.'s Avatar

si toy disponible pa las fechas q elijan de más q voy, e intentare ayudar en lo q pueda ^_^
Rukia. is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules