Go Back   Cosplay.com > International Forums > Chile

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-17-2007, 07:35 AM   #31
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

buen aporte ariel!! y agredeceriamos enormemente tu participacion ^^

mm tienes razon, creo que por tiempo y cantidad de gente tendremos que limitar la cantidad de trajes x cabeza (osea 1 traje por persona) asi alcansaremos a sacarnos todos fotos

en lo de la carpa, tambien seria una estupenda ayuda, aunque si tienes por default debemos pensar en un "plan b" en caso que tengas dificultades de traerla (osea traer una carpa no es chiste X_x), por eso abria que llevar sus telitas pa improvisar una mini tienda en "caso de" :P

zenaku: por ahora prefiero que solo sea gente de cosplay com, de manera que podamos organizarnos en un comienzo con grupos mas pequeños de gente, si esto funciona, podriamos hacer algo denuevo invitando a otras personas, pero por ahora tratemos de limitarnos a este espacio, ya que esta sesion es una especie de "prueba" para ver si funciona, que cosas mejorar, etc..

juanito: interesante lo del dato de la okupa, trata de conseguirte mas informacion si es que puedes (onda cuanto sale, a que hora se puede, donde queda, transporte que nos lleve, etc..) te lo agradeceria mucho si nos consigues esos datos

mi niña linda: yapos te anoto tambien como fotografa, yo creo que este primer intento lo hariamos en stgo, y si resulta podriamos intentar hacer un segundo en el jardin botanico, me consta que es precioso ^^

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote

Unread 04-17-2007, 08:40 AM   #32
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

sipo, tenemos sorpresas pa la fanviña XD

la razon de tomar fotos en dia nublado es pq se llama "luz neutra": no se proyectan sombras duras en el objeto a fotografiar, ni tampoco sombras en el suelo...

derrepente me gustaria sacar mi camara SLR analoga y ponerle un film de 800asa o uno en blanco y negro: las fotos quedan la rax. pero no encuentro la camara XDDD y de seguro va a haber q hacerle mantencion, ya q la ultima vez tenia atascado el diafragma... asi q con la fuji numas, q tiene mejor lente...

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 10:02 PM   #33
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

sek, que sea 1 traje por persona y no mas de 6 personas ...X.x!!! onda si son muchos... sera la media escoba..X.x!!! porque todos van a querer fotos...
Rinoa_Yuna is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2007, 10:13 PM   #34
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

mmm demas pero un poco ahi va la ventaja de tener mas de un fotografo po dani, la cosa es que se pueda hacer su cuantas fotos por cada fotografo y de ahi pasar al sgte

me quedo dando vueltas eso de llevar un notebook para respaldar la info.. tratare de ver si para esas alturas pueda conseguirme uno (ojala uno propio T-T)

"Y eso seria.."
Unread 04-17-2007, 10:39 PM   #35
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by sektor_ki View Post
mmm demas pero un poco ahi va la ventaja de tener mas de un fotografo po dani, la cosa es que se pueda hacer su cuantas fotos por cada fotografo y de ahi pasar al sgte

me quedo dando vueltas eso de llevar un notebook para respaldar la info.. tratare de ver si para esas alturas pueda conseguirme uno (ojala uno propio T-T)

tambien..pero tomca en cuenta..XD que nos vamos a tener que turnar..XD!!!

igual... lo que digo es verdad..porque si son muchos, quedaria un despelote... =P
Unread 04-17-2007, 11:40 PM   #36
Zenaku
El hansito poh...

Zenaku's Avatar

es verdad... kon 6 personas x dias es suficiente, ya q no es una sesion d 15 kon todas las personas... tomate en kuenta q tipo d trajes seran (algunos se demoran la nada misma otras son mas komplejos)... despues ver donde se podria posicionar, armar/desarmar la karpa, etc... ten en kuenta tambien q si lo haces en la tarde, lo haras toda la tarde
  • The Cound Of Monte Cristo (Gankutsuou)
  • Oki (Okami)
  • Sugita Kenshin (OSU!! Tatakae Ouendan 2)
  • Alba Meira (KOF Maximum Impact 2)
  • Badou Nails (Dogs, Stray dogs howling in the dark)
  • Pip Bernadotte (Hellsing)
  • Gwendal Von Voltaire (Kyou Kara Maou!)
  • Bepo (One Piece)
Zenaku is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 10:25 AM   #37
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

Me encantaría participar (si es posible).
Tengo una amiga ke es fotógrafa profesional y si tiene tiempo nos podría ayudar, dependería de la fecha de la sesión.
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 10:47 AM   #38
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

estamos viendo que dia de agosto podria ser bulmilla

mmm pucha igual sigo reacio a la idea de que sean solo 6 cosplayers.. tengo el feeling que podriamos hacerlo con mas personas (aunque sean solo los de aqui numa)

"Y eso seria.."
Unread 04-18-2007, 01:12 PM   #39
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

mira, yo creo q en el caso de nosotros, estariamos bien... pero en el caso de la otra parte (la gente q esta en CE), depende de como lo haremos para avisarles: sera conveniente invitarlos? o simplemente avisar y q se inscriban??

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 09:01 PM   #40
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by kabuki_ikenie View Post
mira, yo creo q en el caso de nosotros, estariamos bien... pero en el caso de la otra parte (la gente q esta en CE), depende de como lo haremos para avisarles: sera conveniente invitarlos? o simplemente avisar y q se inscriban??
diganme discriminadora , cizañera, pendeja y egoista...pero en CE invitaria a 1 o 2 ...todos los demas NO..por la simple razon que si bien no se la merecen..harian un despelote de esa sesion ( aparte de razones personales con algunas personas de ahi) y mas que mal..los que estamos aca somos casi los mismos que posteabamos en CE antes =P!!

tito, no digo que sean solo 6 personas...XD eso fue por poner un numero pero toma en cuenta lo que dijo el hans..si son muchos es despelote =P
Unread 04-18-2007, 09:47 PM   #41
Rinslet~
Yorozuya

Rinslet~'s Avatar

Mas que despelote, seria mucha espera >_o acuerdate con las fotitos at Pili's, estuvimos toda la tarde y eramos 3 o.o
Rinslet~ is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 11:11 PM   #42
Sofia_Star
Escritora onírica

Sofia_Star's Avatar

=o

Que entrete, me gustaria ir... pero a mirar nu ma' porque no tengo trajes XD... pero estoy en proyecto =o

La idea es que igual sea un lugar tranquilo donde sacarnos fotos... si no les parece muy lejos, aquí en Pirque está el Palacio Rosa Renard que es realmente hermoso, con lagos con flores de loto, nenufares y todo... es super tranquilo no se ve civilización para ningún lado. El palacio también está abierto al público por si alguien tiene un traje un poco más tetrico o algo así... si les interesa me consigo información =3

Latinoámerica es un pueblo al sur de Estados Unidos...
Sofia_Star is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2007, 11:17 PM   #43
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sofia_Star View Post
=o

Que entrete, me gustaria ir... pero a mirar nu ma' porque no tengo trajes XD... pero estoy en proyecto =o

La idea es que igual sea un lugar tranquilo donde sacarnos fotos... si no les parece muy lejos, aquí en Pirque está el Palacio Rosa Renard que es realmente hermoso, con lagos con flores de loto, nenufares y todo... es super tranquilo no se ve civilización para ningún lado. El palacio también está abierto al público por si alguien tiene un traje un poco más tetrico o algo así... si les interesa me consigo información =3

consiga!! esto lo estamos haciendo para agosto..asi que si hay mas info mejor! =)!
Unread 04-18-2007, 11:18 PM   #44
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canal Inverse View Post
Mas que despelote, seria mucha espera >_o acuerdate con las fotitos at Pili's, estuvimos toda la tarde y eramos 3 o.o
en too caso.....XD y estuvimos... 1 tarde...=O!!!!!! por eso sektor..xD que no sean muchas personas...=P!

aunque aca... somos cmo pocos..xDD
Unread 04-19-2007, 07:05 AM   #45
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

dani: jajaja ^^ dema que bueno que me aclaraste lo del numero, pero aun asi recuerda que no tendremos un solo fotografo, tendremos 1..2.. tres fotografos

asi que creo que ese factor podria proporcionarnos mas dinamismo

aparte creeme que aun cuando aqui no somos taaantas personas, al final siempre a la hora que lso quiubos llegan menos aun de lo esperado, por lo que tengo fe ciega que nos ira bien

kari: yapos consiguete los datos y relax, tienes hasta agosto para conseguirte algun traje po (traete uno nuevo en lo posible)

---

¿Les tinca si ya empesamos a hacer "la lista" de quienes asistiran? osea ahora solo tendrian que decir "yo voy" y ahi haremos la listas (los fotografos y gente que organizamos el asunto estamos a parte de la lista por un tema de default :P)

"Y eso seria.."
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules