Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-17-2007, 07:48 AM   #1
KaiJule
Gone

Listado de Eventos

Supongo que lo habréis notado: he estado algo ausente los últimos meses y no he actualizado mucho la sección de España de la página principal.

Aunque no voy a subir una lista ahora de todo lo que no he posteado, sí que quiero pasársela a la administración para que la añadan al Events List.

Os habréis fijado que podéis asociar un disfraz a un evento. Si echáis en falta algún evento de este año o del pasado, comentadlo en este hilo para que puedan ser añadidos a la lista oficial.

Gracias a todos por la colaboración, y disculpad las molestias.
KaiJule is offline   Reply With Quote

Unread 04-29-2007, 01:33 PM   #2
KaiJule
Gone

Bueno... lo voy a bumpear... A ver si esta vez hay más suerte ^^U
Unread 05-06-2007, 12:23 PM   #3
KaiJule
Gone

En fin, volvámoslo a intentar.
Unread 05-06-2007, 04:00 PM   #4
Ayne

Um... vale, había visto el mensaje pero hasta hace un par de días no había podido ponerme a trastear para mirar lo de los eventos, de hecho aún no lo tengo muy claro (no tenía ni idea lo de que se podía asociar los trajes a eventos hasta que vi este tema ^^U). ¿Cómo se pueden ver los eventos que hay disponibles? ¿o no los han puesto todavía? He estado actualizando algunas cosillas de mis disfraces y he visto que en algunos me da la opción de enlazarlos a dos eventos, que creo que eran el Expocomic 2006 y el Salón del Manga 2006 si no recuerdo mal... ¿sólo están esos? ^^U
Siento no haber contestado antes, es que no lo había mirado pero vamos... cuando me aclare del todo veré si puedo ayudar a sugerir algo.
  Reply With Quote
Unread 05-06-2007, 11:25 PM   #5
KaiJule
Gone

Dentro del USER CP, en el apartado FORUMS, tenéis la opción CONVENTION PLANNER. Ahí deberían de salir muchos eventos, que podéis añadir a la lista de asistidos hacendo click en el símbolo de sumar.

Una vez hecho, aparecen para asociarlos a los disfraces.

Por favor, mirad en el CONVENTION PLANNER si falta algo. Gracias.
Unread 05-07-2007, 02:34 AM   #6
Ayne

Vale gracias ^^ Últimamente no voy a demasiados eventos pero ya te diré si se me ocurre alguno más que se pueda añadir, como no sean jornadas o eventos pequeños... Faltan los del 2007 ¿no? por lo menos no he visto ninguno de España en la página de ese año...
  Reply With Quote
Unread 05-07-2007, 11:18 AM   #7
KaiJule
Gone

Debería haber alguno, pero igual se lo han pasado por alto. No pasa nada, cuando los tengamos todos los paso todos de golpe y ya está XD

Siento las molestias ocasionadas, pero creo que entre todos haremos una lista más completa.
Unread 05-15-2007, 07:51 AM   #8
KaiJule
Gone

Sigh... en fin, otro bump
Unread 05-18-2007, 09:11 AM   #9
KaiJule
Gone

Veeeeeeenga, volvámoslo a intentar
Unread 05-18-2007, 11:08 AM   #10
Ayne

Ni caso ^^U
Escucha, una idea. Como la gente, o es vaga, o se lía tanto como yo para encontrar la lista de eventos... a lo mejor si pones en el topic los que ya tienes o los que ya están puestos, la gente se anima a "rellenar" los huecos.
A mí es que ahora mismo sólo se me ocurren los eventos 'grandes' tipo Expocomic y Expomanga, Salón del Comic y Salón del Manga de Barcelona, Salón de Jerez... que supongo que ya los tendrás, y de jornadas pequeñas y eso no sé si te interesa meterlas. También se podría incluir el Nana Day por aquello de que se celebra en muchos sitios a la vez. Pero bueno, ya me dirás qué te parece (a este paso este va a ser el topic con mas bumps por metro cuadrado xD)
  Reply With Quote
Unread 05-18-2007, 12:44 PM   #11
KaiJule
Gone

Pues buena idea, a ver si mañana por la tarde me puedo entretener y pongo una lista con lo que sí que tengo, y ayuda a la gente a animarse. Gracias Ayne ^^
Unread 07-20-2007, 05:57 AM   #12
hakudaradriel
Mad Hatter

y por que no hacemos una lista provisional aunque sea en este post para enterarnos mejor?;-)
hakudaradriel is offline   Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 08:58 AM   #13
KaiJule
Gone

Esa era la idea, pero la verdad no sé ni por donde empezar. Por eso pedí ayuda.
Unread 07-25-2007, 11:06 AM   #14
Ayne

Red face

Venga, pues así a ojo... voy a ir diciendo los eventos más importantes que me vengan a la memoria (estoy en el trabajo, no esperéis mucho de mi neurona ^^U) y poco a poco vamos rellenando huecos según nos acordemos de más. Veamos...

-Expomanga de Madrid
-Salón del Manga de Jerez
-Salón del Comic de Barcelona
-Salón del Manga de Barcelona
-Expocomic de Madrid
-Jornaicas de Zaragoza
-Nana Day

Un dos tres responda otra vez... xD
  Reply With Quote
Unread 08-03-2007, 03:08 PM   #15
hakudaradriel
Mad Hatter

añado dos mas:
-BCN manga 5-7 octubre
-MDR manga 19-21 octubre
hakudaradriel is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules