Go Back   Cosplay.com > International Forums > Argentina

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 09-27-2008, 03:50 PM   #31
Maga Oscura
Cobalt
 
Maga Oscura's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 20
bienvenida n_n
Maga Oscura is offline   Reply With Quote
 
Unread 11-03-2008, 12:23 PM   #32
vizibaku
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 2
pues para estar en contacto dejo mi msn =) amigos animefans!!!! XDDDD : naruzibaku@hotmail.com =D

vicku/ gran saiyaman 2 ,sora de kaleido , n_n
vizibaku is offline   Reply With Quote
Unread 11-24-2008, 03:19 PM   #33
chechu_star
Registered User
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 3
UNA MAS!
jajaja nunca me pase x estos foros, me presento:
soy chechu de bs. as.
hace un poco mas de un año que ando por aca y hasta ahora hice cosplays de : haruhi suzumitya-un honor ser la primera por estas tierras jajajaXD(school version,bunny y no gekisoku) ranka lee de macross frontier(seikan hikou version, white dress y avance del concierto )-video girl ai, karen de code geass y tokine de kekkaishi..


un saludo para todos!!^^
chechu_star is offline   Reply With Quote
Unread 11-28-2008, 07:10 PM   #34
Edward_Diamond
::Fullmetal alchemist::
 
Edward_Diamond's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 13
neeeeeeeh ahora tengo nuevos cos....el de allen de la primera , la 2unda y me mandare hacer el traje de la 3era y bue .....si puedo tendre q adelantar mas el cos de larxene de la organizacion XIII y el de quistis....bueno ando cn kilombo pero adoro hacer cosplays =D heheheheheheh bueno un besote
Edward_Diamond is offline   Reply With Quote
Unread 12-15-2008, 03:01 PM   #35
Asch18
Registered User
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 2
Yo tambien soy de argentina :3

dejo mi msn para el que quiera :P

GonzaloApujol18@hotmail.es
Asch18 is offline   Reply With Quote
Unread 02-10-2009, 08:28 PM   #36
Sieg Sparda
Registered User
 
Sieg Sparda's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 1
Bueno aca otro argentino mas XDDD vaya que ya somos bastantes =D!!

aca le dejo mi mail por si alguno le interasa dante.sparda.dmc@hotmail.com

=D pasense por donde tan mis fotos y dejen firmas XDD effeo por reverse (=?)!!!
Sieg Sparda is offline   Reply With Quote
Unread 09-17-2009, 04:51 AM   #37
Saya~Michaelis
Registered User
 
Saya~Michaelis's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 1
Ahora me presento yo (?), soy Saya de Zona sur bien peola (?) =B.

Y y y no sé >.< soy re miserable con cosplays (?) ;3; y me encanta blood+ uwu
Is my passion (L)
Saya~Michaelis is offline   Reply With Quote
Unread 10-05-2009, 11:31 PM   #38
sigfrid_300
Registered User
 
sigfrid_300's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 3
Bueno pues yo soy de mexico y me gustaria conocer gente de otros paises, espero que no les moleste.

Aqui dejo mis datos

Nombre o apodo: sigfrid_300
edad: 20
De donde eres?: Mexico DF
ocupación: Ninguna
Chico
que te gusta: muchas cosas obiamente el anime
que no te gusta: muchas cosas tambien jajaja
nº de cosplays realizados?:ninguno jajaja
web: http://la-posada-de-sigfrid.blogspot.com/ &
http://rphentai.22web.net/index.php
Mail: sigfrid_300@hotmail .com si me agregan mandenme un mail para saber que los conoci aqui por fa jejeje
sigfrid_300 is offline   Reply With Quote
Unread 03-09-2010, 09:26 PM   #39
Bibix
Registered User
 
Bibix's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 1
Hola a todos!!

yo soy Bibix de Capital Federal,hace muy poco empece con esto de los cosplays, hasta ahora tengo hecho el de Anna Kyouyama de Sahaman King, el de Jill Valentine de Resident evil 3 y mi ultimo cosplay es el de nekonome sensei de Rosario + vampire n_n
actualmente estoy terminando el de Aya Brea y tengo en mente dos mas, pero se complica un poco por q no tengo maquina de coser...ademas me gustaria mejorar un poco los que tengo hechos sobre todo en el tema de las pelucas, como saven son bastante costosas T_T

muchos saludos a tod@s!!

Last edited by Bibix : 03-09-2010 at 09:32 PM.
Bibix is offline   Reply With Quote
Unread 04-24-2010, 02:34 PM   #40
Joey~
Registered User
 
Joey~'s Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 43
Bueno yo soy nuevo tambien en esto del Cosplay, mi primer cosplay lo realice en el Anime Leyed 2010, en Capital Federal, Bs As Argentina.
Joey~ is offline   Reply With Quote
Unread 05-16-2010, 10:00 PM   #41
sheikra
Registered User
 
sheikra's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 2
Hola gente, yo tambien soy de argentina, hago cosplay desde los 16 y actualmente tengo 22, mi ultimo cosplay todavia no estrenado es de taokaka de blazblue (el de mi avatar). Soy de bs as, capital federal. Mi mail es sheikra-k88k@hotmail.com
sheikra is offline   Reply With Quote
Unread 06-16-2010, 09:27 PM   #42
Frailgraphics
Royal Freelance Illust.
 
Frailgraphics's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1
Wiiii owo

Hola (: seguramente me conozcan del ambiente o el foro de Cosplarg :P
Soy Lara (Frailgraphics), hago cosplay desde... ehhh... aprox. 3 años. Soy conocida mundialmente por armar de a más de 5 trajes al mismo tiempo, todo porque aprendí a coser hace tan poco que me entusiasmo :P

Eeeen fin, nos estamos viendo.
Frailgraphics is offline   Reply With Quote
Unread 06-21-2010, 04:12 PM   #43
Lady Vampire
CosplaySanctuary
 
Lady Vampire's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 1
hola que buena onda que se arme un foro en cosplay.com a el que entienda bien jejjej... yo hago cosplay desde los 16 y actualmente tengo 21 y sigo mejorandome ....
que bien k armes cosplays de a 5 por vez ... aunk es cansador... yo armo cosplys sencillos en un dia y si son mas complicados como el de cain en 1 semana.n.n
etooo

me conocen con el nombre de RYUUZAKI en los eventos...
tengo en mi repertorio casi 40 cosplys de los cules la mitad no he podido sacar lindas fotos asi k no las subi-...
bueno dejo mi mail por si alguien le interesa...


death_note_ryuuzaki_@hot

sayou
Lady Vampire is offline   Reply With Quote
Unread 06-26-2010, 10:24 PM   #44
Retsu-kun
Cosplayer de ley! =D
 
Retsu-kun's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 75
No sabia que hubiera un foro particular en Cosplay.com! XD
Hola a todos! mi nombre es Retsu y soy de Capital Federal, Buenos Aires. Tengo 22 años y hago cosplay desde los 18. Soy un lider activo de perfomances de grupo (me encanta dirigir teatro cosplay. He presentado teams de Hetalia y de Shijou Saikyo no Deshi Kenichi. Proximamente presentare uno de .Hack//GU) y mi especialidad es la utileria (actualmente estoy terminando una de las primeras armas que armo, simultaneamente con accesorios y utileria que empleo para mis perfomances.). Tengo 6 cosplays terminados, 2 en la etapa final de proceso y 3 proyectos proximos a producirse. Para todos aquellos que amen el cosplay, el manga, el anime, japon o quieran formar parte de los equipos de teatro cosplay que dirijo, mi mail es este:

dancho2000@hotmail.com

Nos estamos viendo! ;D
__________________
The crowd's waiting....razzle dazzle them!
Retsu-kun is offline   Reply With Quote
Unread 06-30-2010, 07:08 PM   #45
Olbapza
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1
hola a todos, soy pablo y tengo 17 por unos pocos meses mas xD

nunca hice ningun cosplay, pero me gustaria mucho hacer uno ya que es algo q siempre me fascino n____n

ah, si, soy de castelar, buenos aires x3

dejo mi msn si alguien le interesa: i_deathscythe@hotmail.com =D

gracias por leer mi comentario si llegaron hasta aca =P
Olbapza is offline   Reply With Quote
Reply


Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:30 AM.


Copyright 2002-2013 Cosplay.com, LLC. All Rights Reserved.
All comments and posts in our forums are the opinion of the respective poster.