Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-09-2012, 02:10 AM   #1
soynaruto
Registered User

Ayuda con decisión de peluca para cosplay de Naruto

Hola, antes de nada presentarme, soy Xavi de Sevilla y soy nuevo en esto del cosplay y querría saber la opinión de unas personas que están mas experimentadas en esto. Pues bien, resulta que tengo el cosplay de Naruto Shippuden pero ahora me falta la peluca. He estado mirando y hay dos tipos:
Primer tipo: más parecido al manga/anime
Segundo tipo: más "real"

El primer tipo es más parecida al personaje de la serie, pero la otra es más "real" (no es exactamente la palabra), quisiera que me dijeran cual elejirían de las dos. Muchas gracias de antemano.
soynaruto is offline   Reply With Quote

Unread 04-10-2012, 11:04 AM   #2
Alkanet
Registered User

Alkanet's Avatar

Depende de tu gusto personal... yo siempre intento elegir las que quedan más reales y naturales, porque al final, son las que mejor sientan (es decir, que nos vemos mejor en las fotos con ellas... los colores de fantasía es más difícil que sienten bien, luego me veo en la foto o en el espejo y pienso: qué HORROR ¿cómo he salido a la calle con esta pinta? xD)
No me gustan las pelucas amarillas, aunque el personaje en la serie tenga el pelo amarillo, asumo que el dibujante lo ha pintado así para representar que es rubio, y como cosplayer intento representar cómo sería ese personaje en la realidad... no sé si me explico.
En resumen, que yo me quedaría con la segunda.
Alkanet is offline   Reply With Quote
Unread 04-10-2012, 01:09 PM   #3
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

Hay algunas pelucas que mezclan el amarillo con el rubio y queda como un termino medio de las dos, esas estan geniales. Ej: http://www.ebay.com/itm/Naruto-Fourt...ht_1093wt_1270
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Unread 05-13-2012, 09:37 AM   #4
Ayashi375
Registered User

Ayashi375's Avatar

En lo personal siempre opto por las más naturales y realistas. Vale, vas a disfrazarte de un personaje de ficción, pero...Siempre va a quedar mejor algo que sea natural. Esa es mi humilde opinión

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules