|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Lord of The Web
|
Estimadas(dos) Cosplayers:
Desearía saber si alguno de ustedes conoce direcciones de páginas web que contengan galerías fotográficas sobre distintos personajes, femeninos y masculinos, del mundo anime, manga o videojuegos, que me sirvan como referencia para realizar trajes de Cosplay. Evidentemente, las fotos deben mostrar al mismo personaje en distintos ángulos, eso es lo que me ha sido difícil encontrar (casi todas las web muestran una sóla foto!!!). Cualquier ayuda se las agradeceré, pueden enviarme un MP, responder en el Foro o escribir a mi correo. Saludos, J.P. Reinaldo Caracas-Venezuela |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
|
Lo unico que tendrias que hacer es poner el nombre de el personaje en Google, on en DeviantArt.com
No existe ningun lugar que tenga referencias y diferentes angulos, pero el punto de un cosplay es que el personaje te gusta y buscas todo lo que necesitas. ^^ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
lo que tendrias que hacer es lo siguiente.Si decides hacer un cosplay de "x" personaje busca el anime donde salga y haz mucha captura de imagen, porque en lls fan art siempre se les pierde algo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lord of The Web
|
Gracias por la Ayuda!!!!
Estimados Joey y Nicolai:
MUCHAS GRACIAS por sus recomendaciones... Las tomaré en cuenta!!! Saludos, Rey ![]() |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|